Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
tclemente Escribió:
Tonita, ya tengo los billetes del Euromed. Hay ahora una oferta y los de clase preferente salen casi al mismo precio que los de clase turista. Nosotros lo hemos cogido así. Tenemos desayuno a la ida y cena a la vuelta (ya veremos que tal), prensa, refrescos, más espacio, etc...
Te pongo el horario del cercanías que nos llevará de Sants a El Prat
Habrá que coger el de las 5:35. El siguiente lo veo muy justo.
Te he enviado un correo con otras cosas.
Para los expertos que acaban de regresar: ¿Cómo está el tema de las hamacas en la piscina?¿Hay bastantes o hay que ser más rápido que los demás? Si dejas la toalla... ¿te lo respetan, o desaparece y te toca pagar los 30€ por la pérdida?
No habéis hablado mucho del día de navegación. Contad, contad....
Señoras y señores, ya tengo la documentación para firmar en la agencia. La semana que viene, iré. Eso me recuerda que...
Faltan 25 días.
Estamos en contacto, viajeros.
Vamos a pasarlo muy bien.
Respecto a las hamacas, hay muchas, pero las de sombra son las que se ocupan antes, hay carteles que indican que no se pueden reservar, por lo tanto es de mala educación hacerlo, quitartela no te la van a quitar, lo unico que quiza hagan sera apartarla, si ven que en un tiempo respetable no se utiliza, y te la dejaran o bien en el suelo o en un lado.
Clubwar Escribió:
Ya tenemos todos los papeles en mano, los asientos del avion reservados, y el tema de las excursiones casi cerrado.
Al final nos unimos los 5 al grupo de Gabriela y Maria, así que nos tocara hacer por libre Rodas, Mikonos y Santorino, veremos como sale la cosa..
Clubwar, no os vais a arrepentir, esta todo bien organizado y las 3 que haceis por vuestra cuenta son faciles.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ya tenemos todos los papeles en mano, los asientos del avion reservados, y el tema de las excursiones casi cerrado.
Al final nos unimos los 5 al grupo de Gabriela y Maria, así que nos tocara hacer por libre Rodas, Mikonos y Santorino, veremos como sale la cosa..
Clubwar, no os vais a arrepentir, esta todo bien organizado y las 3 que haceis por vuestra cuenta son faciles.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Manolo por tu ayuda!! parece que esto marcha!
De nada Esther, haber si se va animando mas personal, por cierto si no contacto contigo que felicidades por la boda, y no te pongas nerviosa, que es un momento.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
De nada Esther, haber si se va animando mas personal, por cierto si no contacto contigo que felicidades por la boda, y no te pongas nerviosa, que es un momento.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Ay!! manolo estoy atacada con lo de la boda!!! ,adre mia la de cosas que hay que hacer!! oye, mandame al correo alguna foto del crucero con la family!
Esther, que atacada no haces nada, mañana mismo te mando alguna para que nos veas.
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola chic@s
A todos los que salís el día 30 que todo os vaya muy bien, por lo menos como a nosotros los del 26, con que hagáis la mitad de amigos, os lo paséis la mitad de bien, y lo disfrutéis la mitad que nosotros lo hemos disfrutado, será maravilloso para vosotros, y un viaje que nunca podréis olvidar.
Gentes super amables, paisajes inolvidables, sin ningún problema de habla, comida o religión, haciéndote agradable todos los momentos, sobre todo dentro del barco, haciéndote agradable toda la travesía.
No puedo enviar privados y me gustaria saber si mariaj65, tcclemente y JKL estais en contacto para organizar grupos, ya que yo he contactado con JKL y ahora está de vacaciones dorandose al sol.
Por cierto nosotros también salimos de Barcelona, somos 8 y la agencia nos lo tiene que confirmar pero nos dijo que en principio salíamos a las 8,30 horas.
nulamar Escribió:
Por cierto nosotros también salimos de Barcelona, somos 8 y la agencia nos lo tiene que confirmar pero nos dijo que en principio salíamos a las 8,30 horas.
Nulamar, hasta que no tengas publicados 5 mensajes en el hilo, no puedes poner privados.
Hola nulamar!!! mariajose esta en contacto conmigo también, y por lo que parece ya vamos haciendo grupo, ponte en contacto conmigo o con ella para hacer las excursiones , animaos!!! te voy a mandar un privado con nuestros correos y con alguna cosilla mas. Un saludoooooo
Q nerviossss, ya me he decidido. MariaJ y Esi nos veremos en las escursiones. A ver si mantenemos el contacto.
Por cierto alguien de málaga q haga también el crucero?????
Q nerviossss, ya me he decidido. MariaJ y Esi nos veremos en las escursiones. A ver si mantenemos el contacto.
Hola Marguita, me alegro que te hayas decidido ya!!!! verás que bien!! bueno, y los datos y eso a quien se lo vas a enviar?? o directamente a gabriela?? chaooo
Uy!!! perdona, que habia leido antes el foro que el correo, ya he visto tu correo marguita, me alegro, ya hablamos! chaooo
Jo que movimiento de foro este fin de semana, y a mi me toca escribir cuando no hay nadie....
Q guay lo de las excursiones juntos...ya me hace ilusion conoceros y eso que soy nueva me figuro que vosotros estais deseando conoceros.
Por cierto hay alguien de toledo?
Maria jose esta todo bien o faltan cosas? que tal va en nº del grupo?
jo que movimiento de foro este fin de semana, y a mi me toca escribir cuando no hay nadie....
Q guay lo de las excursiones juntos...ya me hace ilusion conoceros y eso que soy nueva me figuro que vosotros estais deseando conoceros.
Por cierto hay alguien de toledo?
Maria jose esta todo bien o faltan cosas? que tal va en nº del grupo?
EE que si que estamos por aquiiii!!!! pasita !!!! ,muy bien por unirte, pues si que hay ganas ya de marchar y conocernos, ya que por chat y por telefono... Pues como que mejor en el barco no?? jejjeje bueno, ya hablamos!!!
Hola a todos, veo que ya se estan organizando algunos grupos podriais ponerme un poco al día. Nosotros habiamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta. Me da un poco de miedo Atenas, por la hora de llegada del vuelo. YA FALTA POQUITO.