ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
esi2010 Escribió:
Hola a todos!!
Lo más facil a partir de ahora , quien quiera hacer las excursiones con el grupo por libre, que se ponga directamente en contacto con gabriela que ella lo organiza,porque sino es un lio.

Indicadle vuestro nick del foro para que no se lie.

Quien no tenga el correo que mande un privado y se lo damos

Hola!!
El problema que tenemos es que no podemos enviar privados hasta que no tengamos 5 mensajes...
Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

conchita62 Escribió:
Alguien sabe de los ultimos en llegar si tienen algun diario, y lo de las noches tematicas que tal saben algo

Conchita, busca el hilo de los que salimos el 26-7-10 y quiero recordar que también en este hilo tuyo, nuestro buen amigo Angel65, puso un enlace para descargar su guia, en la cual vienen diarios de abordo, que son iguales a los que nos han dado a nosostros, solo cambian la fecha, y a su vez en la guia habla de las noches tematicas, que en nuestra salida fueron iguales que las que describe el, gracias.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

New Traveller

pasita Escribió:
Marpa Escribió:
Hola a todos!!
Nos acabamos de incorporar.. ¿ alguien nos podría informar sobre las excursiones por libre en el Zenith 30 agosto? sabeis quien las organiza?
Muchas gracias!!

Hola..... Las que mas te pueden ayudar son mariajj y esi2010. Ya no veremos si te unes a nosotros
Hola!! Gracias por contestar..!a ver si nos podemos incorporar.... Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para calicastras: Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchita,
Te comento, que si sois 4, una opción que a mi me gusto, fué visitar el centro de noche y ver Atenas iluminada desde el monte Likavitos, creo que merece la pena. A la salida del puerto hay una parada de bus, por 1€ tienes 90 minutos para viajar por Atenas en transporte público. El funicular lo pagas aparte y no es barato (6,50€ creo recordar por persona)
El tráfico es un caos de día y los taxistas algunos intentan engañarte en cuanto ven que eres extranjero, lo mejor es ir a una parada y allí tomar uno, llevar escrito el destino o al menos saberlo en griego, porque mi experiencia, que no es mucha allí, fue desagradable en el 50% de los trayectos que hice. En cualquier caso, no pactes precio, se paga lo que marque el taxímetro, y si no lo quiere poner en marcha, te bajas y se terminó el problema. En comparación con Madrid, o Barcelona, los taxis son más baratos, pero ojo con la hora, el tráfico es muy lento de día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clubwar Escribió:
Acabamos de recibir ya el correo de Gabriela confirmando nuestras 5 plazas en las excursiones, gente animaros hacerlas, que salen muy muy baratas comparadas con las de Pullmantur, y las criticas de la gente que ha ido el día 26 son muy buenas.

Atenas ( 16 euros) -> Esta se hara el ultimo día de cruzero

Efeso ( 16 euros )

Estambul (50 euros) -> ( Aquí Pullmantur cobra casi el triple ¬¬ )

Hola Clubwar! Somo una pareja que saldremos de Madrid el 30 a las 11:20. Estoy interesada en organizar en grupo las excursiones pero ando bastante perdida. ¿Podrías enviarme información acerca de las excursiones que se barajan, cómo están organizadas, cómo hay que apuntarse, etc.? Por si acaso dejo un e-mail porque creo que no tengo operativos los privados: galimuski@yahoo.es . Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marpa Escribió:
esi2010 Escribió:
Hola a todos!!
Lo más facil a partir de ahora , quien quiera hacer las excursiones con el grupo por libre, que se ponga directamente en contacto con gabriela que ella lo organiza,porque sino es un lio.

Indicadle vuestro nick del foro para que no se lie.

Quien no tenga el correo que mande un privado y se lo damos

Hola!!
El problema que tenemos es que no podemos enviar privados hasta que no tengamos 5 mensajes...
Un saludo y gracias!!!

Vale, te le dejo yo en n privado.
Chaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos alguna información del grupo?
Esi, sabes algo?
Jo aun quedan 8 días de curro y 12 libres para las vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta.... Al llegar por la noche a atenas no hay problema para entrar y salir del barco a cualquier hora o ponen una hora razonable para entrar.
Es que eso de ver Atenas iluminada desde el monte Likavitos, debe estar chulo, chulo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, ayer os envie un mensaje a vuestro correo personal, necesito saber si lo habeis recibido todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maria jose, te he mandado un privado, no se si lo has visto, yo no he recibido nada aun
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasita Escribió:
una pregunta.... Al llegar por la noche a atenas no hay problema para entrar y salir del barco a cualquier hora o ponen una hora razonable para entrar.
Es que eso de ver Atenas iluminada desde el monte Likavitos, debe estar chulo, chulo

Puedes salir y entrar todas las veces que quieras, no hay problema.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasita Escribió:
Hola maria jose, te he mandado un privado, no se si lo has visto, yo no he recibido nada aun

Elena te he mandado tres mensajes a tu correo personal y me da fallo, enviamelo otra vez al privado y te contesto, o dime otro donde pueda mandartelo.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena, mira a ver si ya lo tienes. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
pasita Escribió:

Elena te he mandado tres mensajes a tu correo personal y me da fallo, enviamelo otra vez al privado y te contesto, o dime otro donde pueda mandartelo.

Saludos para todos

Gracias, ya he mandado a grabriela lo que necesita... Responde para confirmarlo?
Que lio ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, tranquila, te enviara un mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Somos 2 jóvenes más (26 y 28 añitos) que estaremos desde el 30 de Agosto en el Zenith y salimos sobre la 13.00 de Madrid.

Una cosa, organizamos el viaje hace menos de una semana, con lo cuál, no sabemos si os habéis organizado en excursiones o cosas así y como es nuestro primer crucero pues aceptamos consejos...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaj.65 Escribió:
Hola a tod@s, ayer os envie un mensaje a vuestro correo personal, necesito saber si lo habeis recibido todos.

Un saludo

Yo no he recibido tampoco nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

danama Escribió:
mariaj.65 Escribió:

Un saludo

Yo no he recibido tampoco nada!!

Hola danama, enviame un privado con tu correo volvere a intentarlo, pero te he mandado varios y siempre me da error, no se que pasa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinara Escribió:
Hola a tod@s!!!

Somos 2 jóvenes más (26 y 28 añitos) que estaremos desde el 30 de Agosto en el Zenith y salimos sobre la 13.00 de Madrid.

Una cosa, organizamos el viaje hace menos de una semana, con lo cuál, no sabemos si os habéis organizado en excursiones o cosas así y como es nuestro primer crucero pues aceptamos consejos...

Gracias

Hola, te mando un mensaje privado con mi correo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes