Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo también viajo en el rondo veneciano el 6 de septiembre,alguien me puede decir como acceder al nuestro hilo?? no tengo ni idea de como usar este foro.Muchas gracias
Haber, hay va una pregunta ke nos tiene bastante preocupados,: ¿como funcionan los enchufes en el barco? me refiero a ke si en los camarotes hay suficientes, a ke si hay ke llevar un conversor de potencia, a ke si enchufo la camara de fotos no me la va a fastidiar... Esas cosas, a los ke habeis ido, si me podeis contar esto de los enchufes os lo agradeceria muxo... Un saludo!!!
Hace varios días que no entro y leyendo lo que otros habéis escrito me parece que hemos sido los más tontos del barco. Hacedme el favor y si vuelven a hacer lo de la toalla en la hamaca, las quitáis y punto. Vamos, si es hoy, vaya que si lo hago yo. Eso pasa por ser educada.
Los enchufes son normales, bueno, creo que hay uno en la habitación y otro en el baño pero sólo para maquinillas de afeitar.
Me ha encantado los que salieron detrás del autobús de Pullmantur en Katakolon, ja, ja, eso lo voy a hacer yo la próxima vez
Bueno, desde luego que yo no espero más de una hora para quitar la toalla de la hamaca. Si son maleducados ellos haciendo algo que no está permitido no seré yo la que les corresponda consintiendo algo que está mal. Nosotros salimos el 23 de agosto, no nos queda na!!!! Ya os contaré ... Saludos
Hola¡¡ Somos una pareja que por primera vez hacemos un crucero.
Salimos el 13 de septiembre desde Madrid.
Nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Los que lo habeis echo nos podiais comentar sobre algo que no debemos hacer y lo que no debemos perdernos. Que no debemos de dejar de echar a la maleta, etc etc......
Los que lo habeis echo nos podiais comentar sobre algo que no debemos hacer y lo que no debemos perdernos. Que no debemos de dejar de echar a la maleta, etc etc......
Muchas gracias
Hola
Yo sinceramente lo del tema de las excursiones recomiendo solo la de atenas, Dubrovnick lo ves en unas horas, brindisi sin comentarios, horrible, si lo sé ni bajo del barco, y venecia por libre, en día y medio tienes tiempo de sobra..
HOLA A TODOS!!! buen , nosotros llegamos ayer del rondo veneciano y os comento algunas impresiones:
LO MEJOR: la hospitalidad y la educación de la tripulacion(camareros , animadores...) del barco, gente excelente , muy educada..., los expectaculos de por las noches , os recomiendo que no os perdais ninguno!!, son geniales, las paradas del barco, aunque muy escasas y la maravillosa llegada del barco a venecia, que es genial verla desayunando en la popa del barco.el restaurante , la comida muy cuidada y variada...
LO PEOR: por supuesto ,las excursiones de pullmantur, no os recomiendo ninguna excepto atenas, por la cuenta que te trae si no la cojes.dubrovnik se ve perfectament por tu cuenta, venecia tambien(ojo los transportes al barco, fatal..), brindisi y lecce con tren perfecto , olimpia tambn si cojeis un coche(40 euros el dia).si cogeis la excursiones os metera un buen palo y vereis menos...
El ultimo día un caos, si haces excursion(bastante pobre por atenas) luego te abandonan en el aeropuerto y cola de 2 horas para facturar(sin nadie de pullmantur por hay) el guia de atenas , fatal, te deja en la acropolis y keda a una hora y si llegas , pues bien , y si no tambn...y dejo lo peor para el final, la mala educación de la gente del barco, hay ke matarse por las tumbonas(ke la gente reserva poniendo una toalla, asike no lo permitais , la kitais y punto!!), el buffet , HORRIBLE!!!!! , MASIFICADO AL 100X100, no hay sitios, la gente empujando...(os recomiendo siempre el restaurante..), lo dixo, la gente unos maleducados y muxo choni barriobajero, ke se nota que no ha salido de casa en la vida...
RESUMEN: que no os timen en las excursiones, exarle cara con los maleducados y disfrudad ddel crucero!!!!!
Espero haberos ayudado un poco a entender el funcionamiendo del zenith!!
Hola a todos, regresamos el día 30 del Rondó Veneciano y estoy de acuerdo con familiaturista.
Lo mejor del crucero: Venecia, Dubrovnik, la tripulación (excepto las señoritas de recepción) y los postres (difiero con familiaturista de los espectáculos, a mi personalmente la orquesta jetset me parecía que cantaban estupendísimamente bien, pero el grupo de baile es bastante bastante mediocre, pero bueno para ser el ballet de un barco ...).
Lo peor del crucero: cuando yo leía aquí que la gente era tal y cual pensaba 'que exagerados' ... Pues no, no es nada exagerado. La gente cutre, cateta y chonarra total por lo general (es verdad que no todo el mundo es así pero los que son cantan demasiado). Te daban de ostias en el buffet por una brocheta de fruta con chocolate (me arrearon con un plato en la cabeza), se cuelan en todos los lados y cogen la comida de 100 en 100 (cuando hay de todo y de sobra), parejas que se sientan cruzados en mesas de 6 para que nadie se siente con ellos (permitiendo que otros coman de pie), gente que se lleva las servilletas del barco (son de tela azules nada en especial), amigotes que hacen una competición de eructos en la barra del bar de la piscina, o gentuza que te manga la camara de fotos de los pies de tu novio que esta adormiscao mientras tu vas a por agua (ni que decir tiene que no tuvo el detalle ni de devolver la tarjeta de memoria que cntenia mas de 300 fotos de los tres primeros días).
En ese plan ... Desde luego yo y muchos otros compis de crucero coincidimos en que si repetimos un crucero no será con pullmantur.
De todas formas destacar que las escalas son lo mejor y que salvao Atenas (por la comodidad) todas se pueden hacer por libre,.Mañana o pasado haré mi diario de a bordo para que tengais toda la info de lo que hicimos y de como lo preparamos ... Y algún ue otro secretillo del barco de pullmantur ... Etc.Publicaré aquí un enlance cuando esté.
SALUDOS a TODOS y si teneis preguntas aquí nos tenéis!!!
Muchas gracias
Todas las visitas las puedes hacer por tu cuenta, por ejemplo en Katakolón nosotros queríamos ir a Olimpia y cogimos la excursión con EPC (muy contentos por cierto) pero hubo gente que se alquiló un coche y también los hubo con scutter. Yo no me perdería en Dubrovnik las vistas desde la muralla y el bar buzza (no cojais excursión en la puerta del puerto para un bus que os lleva hasta pl. Pile por 8 kunas). En Venecia, nosotros nos pegamos la super paliza y vimos casi todo, para mí lo mejor de Venecia es permitirte unas horas para perderte por la ciudad y luego la parte de Venecia de Santa MAria de la Salute es preciosa y sin agobios (si quereis huir un poco de todos los turistas después de ir a San Marcos).
No os confieis con las cosas, la gente las deja por ahí muy alegremente pero ha habido robos. Meter en la maleta una chaqueta, hace fresquito por la noche fuera y dentro del barco a veces por el iare acondicionado, un gorro/a fundamental vais a pasar mucho calor ...
Yo también recomiendo hacer las excursiones por libre, menos Atenas por el tema de la maleta. Los de EPC son una empresa muy seria, y salimos encantados con la excursion que cogimos con ellos, Olimpia, el guia era la caña.
Yo personalmente con la gente del barco, viajé en el crucero del 9 de agosto no vi todo ese mamoneo en el buffet, la gente fue estupenda, hizimos muchos amigos y conocimos gente encantadora, el tema de las hamacas si que hay gente que las cogia pero yo ya contaba con eso y sabia que seria así, la gente que trabaja en el barco inmejorable, un 10.
Tener cuidado con las llamadas que haceis en el barco, te puede coger cualquier antena y venirte una factura de espanto, hacerlas siempre en tierra que ya sabes previamente cuanto te va a costar la llamada, cuidado también con los mms que te envia tu compañia (en mi caso movistar) porque luego te los cobra, 3 euros, pero vamos pides que te lo devuelvan y no hay ningun problema, pero ojito.
Dubrovnik lo ves perfectamente por libre, coges taxi que te lleva a la puerta de Pile (creo se escribe asi) vale 10 euros (aceptan euros) si coges un taxi entre cinco es bastante rentable, aconsejo visitar la ciudad desde la muralla hay vistas espectaculares.
Yo para Venecia cogi entradas para la basilica de San Marcos por internet, ya que hay unas colas interminables, y la ciudad se visita muy bien en Vaporetto, también lo puedes coger por internet o allí.
Espero haberos ayudado.
La comida espectacular, la bebida no tanto, aunque las piñas coladas estan de muerte.........
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
Natalia2011 Escribió:
Hola me gustaria crear un hilo para poder recopilar información y conocer a gente que haga el crucero con el zenith de pullmantur (Rondo veneciano 9/5/2011).
Hola Natalia, como todavía es pronto para crear los hilos para el proximo año, te sugiero que escribas en este, ya que todos los futuros cruceristas tendran este punto de encuentro hasta que al iniciar el año se creen los hilos nuevos
Un poco de paciencia y ya veras como pronto llega el momento