Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos des de Barcelona. Nos llamamos Manolo y Eli (30 y 31 años) y somos de Tarragona.
De sonde soy vosotros?
Hola Eli,
Nosotros somos de Valencia (36 y 28 años). Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos con la logística habéis hecho alguno más?
Nostros también salimos de Barcelona a las 8.30
Somos 4 nostros y dos niños de 7 y 10
Para lo de Efeso nos apuntamos nos vemos en la cita.
Lo mejor es coordinarse para las excursiones, sale + barato y vas más a tu aire! espero que lo pasemos bien las críticas de los anteriores cruceristas son bastante positivas...
Veo que os calentais un pelin con lo de la escurción de efeso,os cuento mi experiencia(soy del crucero del 26/07), al bajar del barco pasas por entre un centro comercial, allí vereis una agencia que se llama kropki, se identifica rapidamente por que hay un sugeto gritando por un balconcito ofreciendo las excurciones, bueno pues mi esposa y yo subimos y preguntamos y nos atendieron en castellano, nos ofrecieron una excurción a la casa de la virgen maria y efeso por 15E (transporte y guia en castellano), las entradas por nestra cuenta, nos esperamos un pelin por que el minimo para la escurción es de 8 personas, luego llego un grupo de 5 personas mas del barco y luego otras 6, así que al final solo esperamos 20 minutos. Fuimos a la casa de la virgen y luego a efeso acompañados del guia un chico muy amable (llamado oscar), al volver nos ofrecieron de ir a la famosa fabrica de cuero, y después de un poco de decirle todos al guia que no queriamos ir y que si nos llevava no nos pensabamos bajar del microbus, el nos explico ue para el no era una opción si no una parte obligatoria de su trabajo de , que iriamos el bajaria y luego volveriamos a kusadasi y así fue al llegar nadie se bajo y el junto con el conductor bajo y un par de minutos después volvio y de camino al barco y todos tan contentos.
Así que no os estreseis por la excurción, que seguro que podeis hacer algo, lo que si os recomiendo es que la hagais con guia, por que en efeso hay muchos detalles que te pueden explicar, que de lo contrario te los piierdes.
GRACIAS vane1981 HE PEDIDO INFORMACIÓN PARA HACER UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES DE EFESO, SANTORINI..., A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y NOS SALE MAS BARATO, SEGUIMOS EN CONTACTO, SALUDOS DESDE ALICANTE.
De nada viceva,nosotros somos de plasencia,caceres,aahh,nosotros tenemos contacto con 2 matrimonios mas,asiq creo q si seremos unos cuantos,seguro q lo pasamos muy bien,
Jeje a ver si es verdad, es que a veces muchas cosas se quedan en el aire y no se llega a nada... Es cuestión de hacer un buen grupo y de pasarlo lo mejor posible... Un saludo si quereis saber algo mas o teneis alguna novedad no dudeis en decirlo, gracias. Un saludo
Hola, hola, los del 16 agosto,
Bueno, estoy ya preparando la maleta... I... Nos vamos!!
Nosotros también salimos de Madrid a la 07:00 h. Mucho ántes allí estaremos. Espero.
Ya nos vemos y si no, en la "Cita" del lunes.
Nosotros salimos des de Barcelona. Nos llamamos Manolo y Eli (30 y 31 años) y somos de Tarragona.
De sonde soy vosotros?
Hola Eli,
Nosotros somos de Valencia (36 y 28 años). Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos con la logística habéis hecho alguno más?
És nuestro primer crucero. Pero tengo amigos que han ido en este barco y se lo han pasado genial! Estamos buscando información para el tema de las excursiones. La semana que viene nos pondremos a buscar información a tope, ya que nos queda poquito.
de nada viceva,nosotros somos de plasencia,caceres,aahh,nosotros tenemos contacto con 2 matrimonios mas,asiq creo q si seremos unos cuantos,seguro q lo pasamos muy bien,
HOLA VANE1981! NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO QUE TAMBIEN SALIMOS EL 23 DE AGOSTO Y SOMOS EXTREMEÑOS COMO VOSOTROS, OS APUNTO EN LA LISTA, YO CREO QUE HAREMOS UN BUEN GRUPILLO. UN SALUDO.
23 AGOSTO
TheBride
Soniamm (2 parejas)
Viceva (1 pareja)
Lavanda_(1 pareja)
Carmendc (pareja y 2 niñas)
Fealgo
Arroyo82
Nipi (matrimonio de trenta y tantos )
LOLA2010 (1 matrimonio y 1 niña 15 años)
Alerodrijacob (1 pareja y dos niños de de do y 4 años)
Vane1981(1 pareja)