ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ADIOS CHICOSSSS CHICASSSSS LLEGA EL FINDE.
El lunes nos "escribimos" haber si este fin de semana hay movimiento por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, para identificarnos, una cinta roja en la muñeca tampoco estaria mal, y el nombre ya podemos elegir entre los que habeis puesto, estan bien

faltan 16 dias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen finde a todos y todas ^^
⬆️ Arriba

Experto

Por mí perfecto lo de la cinta roja.
Sí será mejor q eligamos nombres entre los q hay, pues con más va a ser más dificil. El que propone Calicastras de Los Guiris me gusta, jee.
Buen finde a todos, y estais invitados a la Feria de Málaga, por si estais cerquitas o no sabeis que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusta la idea de la cinta roja, y de nombre podemos ser los MOJITOS,los CERVECITAS, bueno cualquier cosa vale
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡Pero bueno, cómo ha avanzado esto en una semana que me he ido!!!!!!!!!!me encanta está super animado,cómo se nota la juventud.
Aunque yo que por edad no soy tanto, me lo pienso pasar con vuestra compañía genial.
Tclemente ya estoy de vuelta y esta tarde voy a recoger mis billetes de euromed...ya me faltan menos cosas.....ja ja
Lo de la tarjeta sanitaria ir ya, porque no la dan en el momento ni aunque vayaís en persona a la oficina, tarda igualmente 10 días en mandarla a casa.
Lo del identificativo será para los que hacen las excursiones juntos o para todos los que estamos en el hilo?
Ya falta poquito......
⬆️ Arriba

Super Expert

tonita20051 Escribió:
¡¡¡¡Pero bueno, cómo ha avanzado esto en una semana que me he ido!!!!!!!!!!me encanta está super animado,cómo se nota la juventud.
Aunque yo que por edad no soy tanto, me lo pienso pasar con vuestra compañía genial.
Tclemente ya estoy de vuelta y esta tarde voy a recoger mis billetes de euromed...ya me faltan menos cosas.....ja ja
Lo de la tarjeta sanitaria ir ya, porque no la dan en el momento ni aunque vayaís en persona a la oficina, tarda igualmente 10 días en mandarla a casa.
Lo del identificativo será para los que hacen las excursiones juntos o para todos los que estamos en el hilo?
Ya falta poquito......

Nose que te habran dicho en tu oficina, pero amis padres se la hicieron la tarjeta sanitaria el mismo día que fueron con el DNI, y un amigo se ha ido hacerla este viernes y lo mismo, en la oficina, cojes tu ticket, esperas tu turno y te la hacen sin problemas.

Yo hoy me he comprado 2 bañadores ya para el crucero y 2 camisas de vestir muy monas para la cena/discoteca nocturna.

Yo que no soy de beber alcohol, me voy a beber todos los mojitos que pueda y mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genteee! nadie sale de madrid a la una? no me digais que somos los ultimos que si no me aburro sola con mis padres jajaja. Un beeso
⬆️ Arriba

Super Expert

puky27 Escribió:
genteee! nadie sale de madrid a la una? no me digais que somos los ultimos que si no me aburro sola con mis padres jajaja. Un beeso

Joe a la 1?? Pues si que hay vuelos tarde xD, yo salgo de madrid pero a las 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii y por lo visto no hay nadie mas, que tristeza! jaja tendre que provisionarme con libro revista y musica, si no el viaje se hara muy largo si alguien sale a la 1 que lo comeeente besooos
⬆️ Arriba

Super Expert

puky27 Escribió:
sii y por lo visto no hay nadie mas, que tristeza! jaja tendre que provisionarme con libro revista y musica, si no el viaje se hara muy largo si alguien sale a la 1 que lo comeeente besooos

Tu traquila que llegado el caso pasaremos lista en el barco y no dejaremos zarpar sino estamos todos

Cuanto mas veo del barco, mas me veo en el

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buuuf yo me paso todo el día viendo videos del barco, que ganas tengo yaaa! solo 15 días gentee
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si necesitais saber algo mas sobre el barco, escalas, excursiones, preguntarlo, estais todavia a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, es necesario cambiar moneda para algún sitio y si es así dónde lo hiciste en España o allí........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tonita, si las excursiones las vais a realizar en grupo, con Gabriela, no es necesario que cambies nada, ya que los ticket de entrada a los monumentos os entran en el precio, me refiero a Estambul y Efeso, en Estambul aceptan euros en el bazar y donde compres, yo les compre a mis hijos en un puesto de la calle unas mazorcas de maiz y me cogieron euros y en la excursion nos entraba la comida, escepto la bebida y la pagamos todos en euros, no hubo problema.

Tened encuenta que 1 LIRA TURCA EQUIVALE A 0,50 CENTIMOS DE EURO.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s, sobre la tarjeta sanitaria, hace dos años cuando hicimos el Brisas del Mediterraneo, nos la dieron en el acto, pero este fui a la oficina y la chica me comento que la envian por correo, en una semana mas o menos ya la tenia en casa.

¿que chic@s? ¿decidimos ya el nombre y lo que vamos a llevar para identificarnos? queda poco tiempo

Ayer no pude actualizar los días que nos faltan, pero hoy siiii

faltan 14 dias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOOOOOLLLLLAAAAA. Todo un fin de semana sin aparecer y tampoco ha habido gran cosa!!!!!!! La cinta roja me parece bien. Es facil

Con respecto al nombre, estas son todas las propuestas: alguien sabe sacar una encuesta en el foro, para votar?

Grupo Hermes(dios de los viajes )
Grupo Baco (dios del vino)
Los expertos ( por eso de tener ya toda la información de los del 26)
Los ultimos ( por aquello de ser los ultimos en salir )
Los Campeones ( porque España a ganado hace poco el mundial )
Los Gabriela ( En honor a quien nos ha montado las excursiones )
Los tumbonas ( por aquello de desear pillarlas )
Los aperitivos ( Porque es lo nuestro )
Gabri´s group - GABRISGROUP
GRUPO GUIRIS,
ZENICIENTOS.
Los MOJITOS,
Los CERVECITAS
Haber como votamos....?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Que pokito nos queda.
Podria alguien darnos información de las excursiones??????
Tclemente vosotros salis de barcelona? hay mas en el foro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kalicastras me voy a aprovechar un poquitoooo de ti.

Donde se puede conseguir callejeros en condiciones de santorini, mykonos y Rodas que son las que hacemos solos. (o mejor comprarlos)

Y, en cual de las tres paradas aconsejas y se podria ir un ratito a la playa, para que mi enana difrutara un rato

He leido en el foro q por la noche en atenas merece la pena subir a un monte para ver atenas de noche, como se llama exactamente para llevar el nombre apuntado, para enseñarselo al taxista

Haber si se me ocurren mas preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras, sabe los precios de los taxis, para hacer las excurciones por libre.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes