Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A lo que yo me refería es a que si es obligatorio llevar una tarjeta porque me han dicho que si no, no te dejan embarcar... Es que me dijo mi hermana que si es que no me lo habían dicho en la agencia
No es nuestra intención amargar el crucero a nadie, simplemente contamos nuestra experiencia, como nos ha ido, es simplemente informativo! A mi me ha servido de mucha la experiencia leida anteriormente y por eso, cuento la mia, sin mas.
A lo que yo me refería es a que si es obligatorio llevar una tarjeta porque me han dicho que si no, no te dejan embarcar... Es que me dijo mi hermana que si es que no me lo habían dicho en la agencia
No es obligatorio llevar tarjeta, si lo prefieres puedes dejar un depósito en efectivo, son 200€ por persona, de ahí te ván cobrando los gastos que tengas, las propinas son obligatorias 65€ por persona, y al final del crucero te pasan una factura con los gastos y te devuelven lo que te sobre.
ah! muchas gracias es que mi hermana me alarmó diciendo que sin tarjeta no me dejarían subir! sois geniales
Ah eso no es así, te preguntan que si vas a dar tarjeta o efectivo para abrirte la cuenta y tu eliges. El efectivo son 200 euors por persona y de ahí te van descontanto todo lo que compres en el barco, tabaco, ropa........... Y por supuesto los 65 euros de propina por persona. Si te quedas sin saldo te avisan para que metas más y si te sobra el ultimo día te dejan una hoja en el camarote para que pases a liquidar y te devuelven lo que te sobre.
Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.
Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.
Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
Por cierto, acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado. Pensaba que estaba en el "Tesoros del Adriático" en lugar del mediterráneo. Perdón!!!
Pues si estimolar,el 23 coincidiremos!!!!!!Que ya no queda nada!!!!!El 20 me voy para Valencia,me pego 2 diítas allí y el 22 al barco.....Vaís mucha gente????
hola acinerove nosotros somos 3 chicos de sevilla y también embarcamos en valencia al igual que tu,nosotros saldremos el sabado para pasar un día por valencia,sabes algo de algun parking para el coche?espero poder vernos por cubierta,un saludo.
Yo he oído muchos comentarios a familiares míos acerca de que viajaron en barcos grandes en los cuales por supuesto meten a más cantidad de pasajeros y entonces ya apaga y vámonos porque entonces las colas si que son como las del paro.
A veces es mejor que sea un barco pequeño y con menos cantidad de pasajeros.
Yo no he ido nunca de crucero y este será el primero que haga y que sepais que no me quitais la ilusión
hola loli1986,sabras algun parking cerca del puerto,nosotros somos 3 chicos de sevilla y vamos en el mismo barco y no encontramos ningun parking,gracias,un saludo
Hola globetroter, yo tengo entendido que en el muelle de transmediterranea hay un parking descubierto y vigilado por 68€ la semana y creo que hay que dejar la llave del coche.
Buenas!! Queria preguntaros a los que habeis ido o habeis estado en otros cruceros, como hay que ir en la noche de gala y como suele ir la gente, es que nose que ponerme y me preocupa el tema por si no voy acorde con lo que se pide, muchas gracuas!
Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.
Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver
Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.
Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver
Muchas gracias!! Ayer me compre un vestido tipo coktail ya que de boda me parece un poco fuera de lugar. A ver que tal!! Que ganas de irnos ya!! Nos vamos el Lunes.
A ver si alguno va en el Ocean Pearl el 17 de Octubre y podemos ponernos en contacto para excursiones somos 1 matrimonio de Alicante. Nos gustaria hacer grupo para que nos salgan mejor las excursiones y también para juntarnos a bordo en las actividades diarias. Un saludo
hola bicech nosotros llevamos idea de hacer las excursiones por libre
HOLA SALIMOS EL DIA 12/09/2010 DESDE VALENCIA CON EL OCEAN PEARL POR EL MEDITERRANEO. SOMOS NUEVOS EN ESTO DE LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS Y NOS HAN COMENTADO QUE A TRAVES DE LOS FOROS SE REALIZAN GRUPOS PARA IR A LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE ESTO. ME HAN DICHO QUE SE AHORRA BASTANTE DINERO DE COGER EN EL BARCO LA EXCURSION A INTENTAR MONTAR UN GRUPO DE GENTE PARA REALIZARLA. GRACIAS