Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola cruceristas
Nosotros somos 10 personas de Barcelona y nos gustaría también unirnos a las excursiones. Por favor decirme que tenemos que hacer
Saludos
Anmamo
Hola amigos
Antes he enviado un mensaje pero no me sale en pantalla. Por dudas lo repito. Somos 10 personas de Barcelona y queremos apuntarnos a las excursiones que estais preparando ¿qué tenemos que hacer? espero noticias
Un abrazo
Anmamo
Hola cruceristas
Nosotros somos 10 personas de Barcelona y nos gustaría también unirnos a las excursiones. Por favor decirme que tenemos que hacer
Saludos
Anmamo
Hola
Cuando lleves 5 mensajes, no se puede antes, me envias un privado con tu e mail
OSTRASSSSSSSSSS que movimientooooo jolin!! bueno, que estoy un poco deconectada, y mas liada voy a estar estos proximos días... Hay nombre?? un saludo a todos
Por cierto, he leido que hay gente que conoce las listas del bus de Gabriela, Adriana, ya lo sabes jaja, pero por si acaso esque estamos preocupados de si cuenta con nosotros o no, alguien lo sabe? Gracias de antemaano:)
Ufff,cada vez q leo por aki me pongo mas nerviosa. Veo q la gente está ya preparandolo todo y yo aun ná de ná. La semana q viene lo haré.
A los q están interesados en las escursiones ya se pondrán en contacto con vosotros para informaros y si no es así escribir otra vez diciendolo.
Ya decidido q será un lazo rojo en la muñeca, me gusta .
Y a mi de nombre Los Mojitos, porq esa bebida me encanta, pero id votando!!
No te preocuper marga jaja yo tampoco he empezado a pensar mucho en la ropa y demás, estoy estresada con la ropa de noche pero bueno..vosotras como vais a ir? Plancha y secador dejan meterlo en el barco no? Un beeso