Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para un día que no escribo y os matais a escribir, joe.
Yo la pulserita roja nose, pero no creo que haya mucha gente con una camiseta del Madrid o de España, aun nose como vestire el día de ir, o sino me pongo una del Madrid que tengo que pone Clubwar y fuera xD.
Mi voto es para el grupo de los Mojitos xD.
P.D : Mi madre se ha comprado plancha para el viaje, veras tu cuando la diga que no se puede llevar, jajaja.
P.D : El tiempo al parecer esta algo cambiandote por las Islas Griegas y Turquia, ya veras como termino la maleta esta semana, y a falta de 2 días, tengo que cambiar la mitad de las cosas
Hola anmamo nosotros también salimos de Barcelona. En este hilo podras encontrar la famosa guia de ANGEL!!!!!! Que esta superbien detallado todo. Creo que la mayoria la llevaremos imprimida.
Cuando tengas 5 mensajes podras recibir privados y enviarlos
Como veo que los grupos se ponen nombre, nuestro grupo de 10 personas lo denominaremos Sarda. Ahora ya he alcanzado los cinco mensajes y espero recibir de vuestra parte la propuesta de excursiones a mi e mail.
Gracias
Anmamo
Nosotros salimos desde Madrid a las 11:20. Somos un matrimonio con tres hijos (16, 15 y 5 años). Es la primera vez que entro y me he quedado impresionada de la cantidad de información. Muchas gracias a los viajeros anteriores por sus consejos y por las guías, que son realmente útiles. Por lo que decís, parece que lo más aconsejable es preparar excursiones desde aquí y ya hay algunas en marcha. ¿Podéis decirnos cómo nos enteramos de eso?. Gracias
HOla HOOOllaaaaaa, pues lo de los mojitos esta bien, a ver que va poniendo la gente.
Uyyy que poco quedaaaa, yo no tengo la maleta ni medio pensada ni nada de nada, estoy atacada con la boda que es 2 días antes así que como para estar pensando en la maleta jjejjejjeje, la preparare el día anterior a todo correr!!
Alguien sabe si hay facilidad de hablar en castellano con los camareros y demas personal del barco!!!!
Saludos
Anmamo
Sin ningun problema , confirmado por otros viajeros del 26
Quote::
Perdonar mi insistencia pero tengo que cumplir los cinco mensajes para poder recibir en mi correo la propuesta de excursiones
Saludos
Es normal tranquilo, te acabo de enviar el MP
Como veo que los grupos se ponen nombre, nuestro grupo de 10 personas lo denominaremos Sarda. Ahora ya he alcanzado los cinco mensajes y espero recibir de vuestra parte la propuesta de excursiones a mi e mail.
Gracias
Anmamo
El nombre del grupo es para las excursiones que hagamos por libre, ya que cuando informemos del grupo, ya siempre iran diciendo eso de " El grupo Los mojitos por aqui" , pero si vosotros mismos quereis formar un grupo interno estara bien
Nosotros salimos desde Madrid a las 11:20. Somos un matrimonio con tres hijos (16, 15 y 5 años). Es la primera vez que entro y me he quedado impresionada de la cantidad de información. Muchas gracias a los viajeros anteriores por sus consejos y por las guías, que son realmente útiles. Por lo que decís, parece que lo más aconsejable es preparar excursiones desde aquí y ya hay algunas en marcha. ¿Podéis decirnos cómo nos enteramos de eso?. Gracias
Para poder mandaros la información, teneis que dejar un email de contacto, o tener 5 mensajes aquí en el foro, en ese momento se os pondran enviar mensajes privados y los podreis leer con la información
Voto por los mojitos,animo a todos.
Eso eso
HOla HOOOllaaaaaa, pues lo de los mojitos esta bien, a ver que va poniendo la gente.
Uyyy que poco quedaaaa, yo no tengo la maleta ni medio pensada ni nada de nada, estoy atacada con la boda que es 2 días antes así que como para estar pensando en la maleta jjejjejjeje, la preparare el día anterior a todo correr!! Aplausos Amistad
Lo importante es la boda y luego disfrutar, tu no te preocupes
Trankila Esi, veras como todo ta va de lujo.
Con respecto a las planchas, creo q no está permitido las planchas de ropa, pero no sé si la del pelo también está prohibida, yo las voy a echar.
Arriba MOJiTOS!!!
Calicastras(te menciono a tí porque eres el que más apareces en este foro,cosa que agradecemos),me podrías decir cuál es la mejor forma de comunicarse con los que quedan aquí,ya me he informado y parece que por móvil es carísimo,sabes si hay cabinas, me puedo llevar de aquí una tarjeta para usar por allí.
Dejo una niña pequeña y ya me estoy agobiando........gracias.
A mí también me parece bien el nombre de los mojitos
Anmano y santvaq, veo que Clubwar os envia el privado
El año pasado llevábamos muñequeras o cintas amarillas. Cuando aún no te conoces es útil y al llegar al puerto y encontrarte con personas que la llevan te animas un montón
Nosotros cada día estamos con mas ganas de que llegue el deseado día 30, creo que la noche anterior no podremos dormir, ademas queremos llegar prontito al aeropuerto. Alguien sabe con cuantas horas antes de la salida del vuelo de las 8.30 de Barcelona se puede facturar?????
Que tal esta el tema de las maletas?
Cuantas puedes facturar?
Hora prevista de llegada al puerto??? 12.30-13-30
Angel en su guia comenta que a partir de Rodas hubo retraso