MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola lolalla gracias por tu informacio me ha sido de gran interes ya que no tenia ni idea de todo el protocolo en el barco , demomento no tengo ninguna duda, de todas maneras si me surge algo ya te pregunto . Espero pasarmelo de muerte es mi primer crucero !!!! GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolalla:

Bienvenidos también!!

Me perdí ese brioche helado de Catania. Voy a tener que volver porque me acabo de enterar de su existencia!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72 Escribió:
Albufera se te va a echar de menos en el foro, que disfrutes de tus vacaciones en Mallorca, espero que a la vuelta nos sigas contando cosas del barco. Ya me queda menos para embarcar y estoy ya ansiosa, jejeje.

Gracias Myriam72
...ya estoy de vuelta de mi semanita en Mallorca, ha sido todo chulisimo ...hace un rato que he bajado del avión y mañana escribiré cosas en el sub foro de las islas Baleares pero ahora me he puesto a leer lo que cuentan del crucero el amigo ital, lolalla y el resto de compañeros de foro que han regresado del viaje...

Voy a actualizar las listas de viajeros y también subire alguna foto ya que nadie del foro inserta imagenes me voy a convertir en el ilustrador oficial de este foro.

Bueno que me enrollo sin querer...
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que vosotros...

El próximo lunes 23 de agosto regresan:

Caresfra
Rodejet
PATXO73
Cuchy
Nuaran7
Syra65

EL PRÓXIMO LUNES 23 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani
BABOLAT
Andre.Gabby (2)

30 de AGOSTO >
Oscar7684 (2)
Myriam72 (4+1)
Anelescu (3)
JAMP2010 (2+2)

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2)

13 de SEPTIEMBRE >
MAY1912
CANOnet (2)

20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

Última edición por Albufera el Dom, 22-08-2010 17:06, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Albufera,

Espero que lo hayas pasado bien en tu estancia en Mallorca. Yo ahora estoy preparando una mini-escapada a Valencia, pero muy mini, porque salimos mañana y regresamos el domingo por la tarde. Quiero llevar al peque a ver los dinosaurios en la CAC. Ya estuvimos hace un par de años con él pero ... No había dinosaurios. El lunes estaré por el puerto. También vienen mis padres ... Que hace dos meses que no ven ... A la niña de sus ojos y esperamos poder compartir con ella un ratito. Se aceptan sugerencias para aprovechar a tope una tarde y noche en Valencia y la mañana del domingo.

Ha sido una pena no haber ido la misma semana, porque seguro que lo hubiesemos pasado genial. Y además tenemos niños de la misma edad.

Yo pondría alguna foto en el foro del crucero, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por eso las subí a facebook, que allí domino más el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Belen y Pancra.
Probablemente nos conoceremos, Gandia es un pañuelo, un pañuelo grande pero por una razon u otra casi se conoce a todo el mundo.
Bueno nerviositos ya por la proximidad de la partida? aquí tengo a mi mujer probandose los modelitos para la noche de gala... " que si este se me ve todo..." , "que si este se me ve por aquí arriba"... Esto va a ser divertido. Espero que las diversiones para los niños sean de su agrado. ¿ alguien sabe que progamas hay para niños de 10 y de 13?
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMP2010 Escribió:
¿ alguien sabe que progamas hay para niños de 10 y de 13?

...en la página 50 subi el programa de animación infantil, pulsa aquí >>> www.losviajeros.com/ ...;start=490
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Albufera. Muchas gracias por toda la ayuda que das. Se nota que disfrutas viajando y compartiendo tus viajes, veo que has estado en Gandia por alla el 2004...creo que si tu hija esta en la hora Hanna Montana mi hija además esta también en la hora Patito Feo y mi hijo en la edad del "Pavo Feo". Bueno ya veremos como responden en este viaje, siempre hemos disfrutado juntos y tu que has estado en Disney Paris puedo decir que ese fue uno de mis mejores Viajes en familia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Javi, cuando mi hija era muy pequeña pasábamos los veranos (2002, 2023 y 2004) en Gandia, concretamente en el hotel Bayren... Cuando los niños se hacen mayores ya se puede viajar más lejos, aunque yo en el crucero vi muchas familias con bebes...
Un bebe te limita mucho en los viajes pero no es el caso cuando son más mayores, cuando son niños como los tuyos que pronto encontraran amigos de su edad y se lo pasaran en grande.

Mi hija hizo amistad con la hija de otro forero (carioca1) y con el niño de nuestros compañeros de mesa, los tres pasaban bastante de la animación infantil del barco y se iban por su cuenta arriba y abajo... No olvidéis llevar las Nintendo DS ó PSP pues son estas maquinitas unas buenas herramientas de divertimento en cuando hay que hacer alguna cola o estar esperando.

En el momento de subir al barco, a todos los niños les ponen una pulserita con su nombre y número de camarote... En caso de que algún niño se pierda dentro del barco, automáticamente localizarían a sus padres. En el barco no existen zonas peligrosas en las que un niño pueda lastimarse.

Intenta contactar con los compañeros del foro que viajan en las mismas fechas que vosotros, en cuanto antes hagáis amistad con otros viajeros y sus niños mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

TIENDAS DEL BARCO...

No quiero generalizar al decir que vale la pena comprar en el barco pero si os diré que hay algunas cosas que si que vale la pena... como los bolsos de marca, bisutería, algunos perfumes...

El tabaco, yo no fumo desde hace 7 años pero los para los que fumáis os diré que un cartón de Marlboro o una marca similar vale 24 euros y si compras 3 te los dejan a 20 euros el cartón.

Los artículos de cristal de Swarovski están entre un 30 ó un 40 % más baratos que en "tierra firme".
Las cámaras de fotos y artículos de electrónica quizá estén más baratas que en un centro comercial español pero se pueden encontrar mejores precios en tiendas de Internet que los que ofrecían en el barco.

Hay varias tiendas en el puente 5 junto a recepción también montan mesas con artículos de todo tipo y en la piscina en el puente 11 por las mañanas montan un mercadillo con objetos de regalo, dulces, cosméticos, cámaras de fotos, ropa sport, etc.

También intentan venderte junto a otros productos las excursiones de MSC realizadas mediante autobuses. En mi opinión no vale la pena hacer excursiones organizadas (ni las de MSC ni las paralelas) y es mucho más comodo y barato hacerlas por nuestra cuenta utilizando el transporte público y los taxis.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albufera, si me permites una corrección en la salida del 30 no viene Neuwirth (hizo el crucero el 31 de agosto de 2009, aunque si le gustó mucho quizá haya decidido repetir, jeje) y nosotros somos (5 + 1 ) un niño de 12 años. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, quise escribir 4 + 1, vamos mi marido y yo con mi hijo y mis padres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita para los que ya han estado; vale la pena llevarse el secador o con el del barco te apañas? Yo en otro crucero me llevé el mio y luego el del barco estaba casi mejor, pero en este he leido que es de juguete...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAY1912 Escribió:
Hola a todos, viajo el 13/09 hay alguien mas que viaje esta fecha????

Saludos

Hola MAY1912, nosotros también salimos el 13/09/10 te he mandado un privado por si quieres contactar para excursiones y demas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber si alguien ha ido a Herculano y que tal es, ya que me gustaría hacer esa excursión porque Pompeya ya la he visto. También me gustaría saber si me daría tiempo a ver Herculano, comer en el barco y dar una vuelta por Nápoles.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAMP2010 Escribió:
hola Belen y Pancra.
Probablemente nos conoceremos, Gandia es un pañuelo, un pañuelo grande pero por una razon u otra casi se conoce a todo el mundo.
Bueno nerviositos ya por la proximidad de la partida? aquí tengo a mi mujer probandose los modelitos para la noche de gala... " que si este se me ve todo..." , "que si este se me ve por aquí arriba"... Esto va a ser divertido. Espero que las diversiones para los niños sean de su agrado. ¿ alguien sabe que progamas hay para niños de 10 y de 13?
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que vosotros...

Hoy lunes 23 de agosto regresan:

Caresfra
Rodejet
PATXO73
Cuchy
Nuaran7
Syra65

HOY LUNES 23 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani
BABOLAT
Andre.Gabby (2)

30 de AGOSTO >
Oscar7684 (2)
Myriam72 (4+1)
Anelescu (3)
JAMP2010 (2+2)
Panbel (2+2)
Rosa20 (2+2)

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2)

13 de SEPTIEMBRE >
MAY1912
CANOnet (2)

20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

Última edición por Albufera el Mie, 25-08-2010 20:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albufera nosotros viajaremos el 30 de agosto somos 2 adultos y 2 niñas saludos de Panbel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin acabo de recibir la documentación para el día 30...!!! Ya estoy más tranquila...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anelescu, yo ya he recibido la factura por mail, imagino que faltan los billetes de embarque ¿que es lo que te han enviado? un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes