Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
5)TUNEZ: EN TUNEZ SE VISITA EL PUEBLO DE SIDI BUR SAIF ,CARTAGO Y LA MEDINA EN EL CENTRO DE LA CAPITAL.....sonia05, mil disculpas por mandar un post y no leer lo escrito pero como no veo que me pongas como alusión a mi pregunta...
Gracias
lalolaviaja..... Como podras leer yo no viajo, y al buscar planos de Medina(ignorancia la mia) veo uno que pone MEDINA FEZ, disculpara si molesto a algunos es éste al que vamos en el crucero..
Hola, no la medina de fez es en Marruecos. Pero yo busqué planos también por internet y no encontré de la medina de Tunez. Se que en la oficina de información turistica de Tunez tienen planos y creo que está en
, Ave. Mohamed V - 1001Tunis
Tunez (Túnez).
Puedes pasar por allí con el taxi, si vas por tu cuenta y pedir información, pero te aviso el tiempo que se pará en Tunez es poco y si te lias mucho sólo podrás ver uno o dos sitios.
Hola,deciros que si que hay servicio de lavanderia,para los que van con niños,pero es con pago adicional claro,despues la medina también le llaman "el zoco" mirarlo haber si sale así jejeje.
La noche de disfraces no es inportante,la que mas es la noche ibizenca pero con ir de blanco sobra.
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, NOSOTROSSALIMOS EL 24 DE OCTUBRE DESDE BCN CON EL GRAND HOLLIDAY Y ESTAMOS EMOCIONADOS YA QUE ES NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. HEMOS COGIDO EL PACK DE BEBIDAS, Y LO DE LAS EXCURSIONES SON CARISIMAS NO SE SI HHAREMOS MUXAS, O IREMOS POR NUESTRA CUENTA, AUNQUE TB ME HAN DIXO QUE HACERLO POR LIBRE ES ALGO PELIGROSO NO SE YA CONTAREIS
Hola, nosotros somos un grupo de 6 personas. También viajamos en las mismas fechas, y hemos hecho una prereserva para algunas excursiones en una agencia externa a la compañia, y nos sales la mitad de precio, otras las haremos por nuestra cuenta.
También hemos contratados el pack de bebidas de TI. A ver si no se mueve mucho por esas fechas, eso es lo que mas me preocupa, a ver si alguien que haya ido en esas fechas nos aclara algo.
Hola chicos, esta la cosa muy parada de comentarios no!!! o es que los charlatanes estan ahora a bordo del barco??? jejejeje
Por cierto una curiosidad, alguien que haya escogido el TI en bebidas me puede decir si el lambrusco entra? y se puede pedir sin que te cobren???
Graciasss!!! y contarnos cositasss hombreee yo ya no paso un día sin pensar en el viaje!!! que al 2º domingo me voyy!!!!
Un besito ciaooo
Hola chicos, esta la cosa muy parada de comentarios no!!! o es que los charlatanes estan ahora a bordo del barco??? jejejeje
Por cierto una curiosidad, alguien que haya escogido el TI en bebidas me puede decir si el lambrusco entra? y se puede pedir sin que te cobren???
Graciasss!!! y contarnos cositasss hombreee yo ya no paso un día sin pensar en el viaje!!! que al 2º domingo me voyy!!!!
Un besito ciaooo
Pues el lambrusco exactamente no lo se, pero puedes pedir copas de vino blanco o tinto, pero el lambrusco al ser un poco gaseado no se si abriran una botella. De todas formas quitando las bebidas tipo brandy de muchos año, rones de 7 años etcTodo lo demás se puede pedir.
Que disfrutes mucho
Jooo vayaa pues si hay alguien que lo sepa con certeza que me lo diga jejeje y por problema de que quede algo en la botella no va a ver... Jejejeje se comparte se comparte.... Jejeje
Muchas gracias
Un saludito
Full, gemitayrubenico, ¡por fin alguien del día 3 de octubre!
Para esas fechas no sé si habrá gente suficiente por aquí para formar un grupo de excursiones, de todas formas yo seguramente las cogeré con el barco, para evitar cualquier problema... Ya puestos a hacer un bonito viaje, quiero ir a lo seguro.
¡ya nos queda menos!!
Saludos!!
Hola krisv la verdad es que no sale mucha gente que viaje en nuestra fecha ehhh, nosotros hemos hecho una pre-reserva en excursionespara cruceros creo que se llama dicen que y nos avisaran seguramente nosotros haremos todas las excursiones contratadas fuera del barco y la de roma con el barco porque creo que puede ser muy interesante, un saludo estamos en contacto
Hola sabeis si los secadores del pelo funcionan bien y si se puede llevar plancha? nosotros salimos el día 5-09,saludos
Hola rizitos, en mi camarote por lo menos funcionaba bien, está en la primera gaveta del gavetero debajo del minibar, lo que a mi no me funcionaba era el enchufe del baño, pero me lo secaba en el del espejo del camarote.
Y tengo entendido que plancha está prohibido llevar.
Saludos
Full, gemitayrubenico, ¡por fin alguien del día 3 de octubre!
Para esas fechas no sé si habrá gente suficiente por aquí para formar un grupo de excursiones, de todas formas yo seguramente las cogeré con el barco, para evitar cualquier problema... Ya puestos a hacer un bonito viaje, quiero ir a lo seguro.
¡ya nos queda menos!!
Saludos!!
Hola krisv la verdad es que no sale mucha gente que viaje en nuestra fecha ehhh, nosotros hemos hecho una pre-reserva en excursionespara cruceros creo que se llama dicen que y nos avisaran seguramente nosotros haremos todas las excursiones contratadas fuera del barco y la de roma con el barco porque creo que puede ser muy interesante, un saludo estamos en contacto
Gemitayrubenico nosotros también miramos en esa página y seguramente nos veremos por allí. Un saludo y por supuesto, ya queda menos jijijij.
Un besito ciaooo
El Lambrusco entra, cene con su compañia cada una de las cenas, bueno menos un par de noches que cene con cava... Que también entra en el T.I.
Hola sabeis si los secadores del pelo funcionan bien y si se puede llevar plancha? nosotros salimos el día 5-09,saludos
Los secadores no son de una potencia excesiva pero funcionan, y si no te funciona, se lo dices a tu camareo/a de camarote y se encargara de que lo cambien o lo reparen, en cuanto a la plancha, yo me lleve una plancha de esas de viaje y no tuve ningun problema.
No se si alguien se habra dado cuenta, antes de ayer en el programa España Directo de la1, hicieron un reportaje de "La comida a bordo", precisamente en el Grand Holiday, el reportero era el humorista que salio en nuestra noche del cub de la comedia...... ¿Lo recuerdas lalolaviaja?..... Jolin en cuanto lo vi me dieron unas ganas de abordar el barco en plan pirata buenoooooooo y no bajar de el hasta..... Que se vaya para Brasil.
No se si alguien se habra dado cuenta, antes de ayer en el programa España Directo de la1, hicieron un reportaje de "La comida a bordo", precisamente en el Grand Holiday, el reportero era el humorista que salio en nuestra noche del cub de la comedia...... ¿Lo recuerdas lalolaviaja?..... Jolin en cuanto lo vi me dieron unas ganas de abordar el barco en plan pirata buenoooooooo y no bajar de el hasta..... Que se vaya para Brasil.
Jajajajajjaj, que pena no lo vi, me hubiera gustado
Un saludo
Umm graciasss me alegra mucho saber que entra!!!!
Por cierto .... Os habeis fijado si las estrellas se pueden ver sin problemas por las noches de navegación? supongo que por estar mas despejado se podran apreciar mejor que en la ciudad no? Seria un momento bonito y romantico aichsss que ganitasss
Alguien sabe si se pueden llevar una plancha para la ropa? una pequeñita de viaje? Es que una compañera de viaje va a llevar una, pero quiero saber si se la van a hacer dejar antes de subir, para no llevarla.
Aquí teneis el reportaje, para los que no lo hallan visto.
En teoria no se puede llevar plancha, pero mucha gente la lleva y no dicen nada... Es por seguridad para que no queden encendidas y se produzca un accidente....
Ademas de lambrusco también tienen con el pack de bebidad Verdejo.
En cuanto al servicio de lavanderia al quinto día hay una oferta que te lavan todo lo que te entre en la bolsa por 15 euros...