GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 153777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Umm graciasss me alegra mucho saber que entra!!!!
Por cierto .... Os habeis fijado si las estrellas se pueden ver sin problemas por las noches de navegación? supongo que por estar mas despejado se podran apreciar mejor que en la ciudad no? Seria un momento bonito y romantico aichsss que ganitasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si se pueden llevar una plancha para la ropa? una pequeñita de viaje? Es que una compañera de viaje va a llevar una, pero quiero saber si se la van a hacer dejar antes de subir, para no llevarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bracanet Escribió:
No se si alguien se habra dado cuenta, antes de ayer en el programa España Directo de la1, hicieron un reportaje de "La comida a bordo", precisamente en el Grand Holiday, el reportero era el humorista que salio en nuestra noche del cub de la comedia...... ¿Lo recuerdas lalolaviaja?..... Jolin en cuanto lo vi me dieron unas ganas de abordar el barco en plan pirata buenoooooooo y no bajar de el hasta..... Que se vaya para Brasil.

Aquí teneis el reportaje, para los que no lo hallan visto.

Un saludo a todos,

www.rtve.es/ ...9133.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

En teoria no se puede llevar plancha, pero mucha gente la lleva y no dicen nada... Es por seguridad para que no queden encendidas y se produzca un accidente....
Ademas de lambrusco también tienen con el pack de bebidad Verdejo.
En cuanto al servicio de lavanderia al quinto día hay una oferta que te lavan todo lo que te entre en la bolsa por 15 euros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si ponen alguna pega por llevar planchas para el pelo xq esk mi novia tiene un disgusto... Xq a leido k no se pueden llevar planchas ajaja
Y aver si alguien sabe k tal se va en los camarotes exteriores superiores de la cubierta "madrid" en la zona de popa...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanlucadi Escribió:
alguien sabe si ponen alguna pega por llevar planchas para el pelo xq esk mi novia tiene un disgusto... Xq a leido k no se pueden llevar planchas ajaja
Y aver si alguien sabe k tal se va en los camarotes exteriores superiores de la cubierta "madrid" en la zona de popa...
Gracias

Pues hombre, si dejan pasar planchas para la ropa....imaginate las de pelo, no os preocupeis por eso, y la cubierta Madrid es la planta 5, una por encima de donde estaba el camarote que yo ocupe, el tema de moverse depende del estado de la mar, si hace buen tiempo nadie se entera de nada, excepto el día de regreso, ese día creo que se entera hasta el capitan.... Jajjaja, supongo que solo oiras el rumor de la helices, por cierto.... NO OS OBSESIONEIS TANTO CON LOS RUIDOS Y SI SE MOVERAAA.......... DISFRUTAAAAAAAD, que anda que no pasa rapida la semanita y en cuanto bajas ya la echas de menos.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de Lleida i vamos al crucero del 19/9,sobre las excursiones,k tal?
Podemos montar grupos para k saqlga mas economico,no es k sea catalan,xo nene!!jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordicasajus1971 Escribió:
hola buenas somos una pareja de Lleida i vamos al crucero del 19/9,sobre las excursiones,k tal?
Podemos montar grupos para k saqlga mas economico,no es k sea catalan,xo nene!!jejeje

Nosotros también vamos en esa fecha. Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aissssssss! chicos, cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí, pero para los que tienen que marcharse... Después de la ayuda que recibí del foro en su momento creo que debería dejar algún mensajito para contar nuestra experiencia en el maravilloso GRAND HOLIDAY!!!! Nuestro viaje se hizo del 8-15 de agosto.

Lo primero agradecer a todo el personal del Grand Holiday su maravillosa atención. A Hermes nuestro camarero de camarote, ese dulce y atento carácter. Nunca le olvidaremos. Ni a Juan ni a Celso, que tantos ratos nos aguantaron en las cenas... Je, je, je... A los de la mesa 116 del Alborán.

A vosotros futuros cruceristas deciros que para mi el viaje no pudo ser más maravilloso, que aún yendo en temporada altísima y pagando unos eurillos me parecio BARATO!
SIGO...
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo aquí,

Tengo dos niños de 2 y 6 años que se maravillaron de este precioso Mediterráneo... Miraban por la ventana y veían tantas cosas interesantes! recuerdo el día que llegamos a Nápoles, me desperté muy temprano antes de las 7 de la mañana y pude ver la entrada apoteósica del Gran Holiday en el puerto de Nápoles, con ese castillo de fondo... Y fue mágico!

No me pondré romántica y mi opinión más práctica respecto a la comida y demás es que no dejéis de ir a comer a los restaurantes, porque merece la pena, son unos platos de alta cocina y una atención de los camareros excepcional. Lo único que van un poquito lentos para servir, pero vamos, que no hay prisa...!

Las bebidas geniales, eso sí un poquito flojillas, pero lo que hacía mi marido era pedirlas dobles... Je, je... Que para eso estás de vacaciones oye!

La limpieza muy bien y el barco es muy bonito y se nota que está todo reformado.

Bueno pues nada más, si necesitáis saber más preguntar! por cierto hay quien me conocerá como la mamá de María y Unai! ja, ja, ja! que la liaban allí donde iban! suerte cruceristas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!Me queda justo una semanita para irme de crucero, que ganitas tengo!!! Y con las cosas y detalles que contais los que ya habeis ido, todavia me entran mas ganas de que llegue el día 5, jeje.

Tengo una duda, aver si alguien que haya estado ya, me puede resolver: en el pack de bebidas de ibero plus, que bebidas entran?solo las nacionales?los cocteles entran? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Compiss del diaa 5, k pokito nos keda yaaaa solo una semanitaaa
Lo vamos a pasar pipaaaa!!!!!!!!! ajajaj
SALUDOSS
⬆️ Arriba

Super Expert

mimi31 Escribió:
Sigo aquí,

Tengo dos niños de 2 y 6 años que se maravillaron de este precioso Mediterráneo... Miraban por la ventana y veían tantas cosas interesantes! recuerdo el día que llegamos a Nápoles, me desperté muy temprano antes de las 7 de la mañana y pude ver la entrada apoteósica del Gran Holiday en el puerto de Nápoles, con ese castillo de fondo... Y fue mágico!

No me pondré romántica y mi opinión más práctica respecto a la comida y demás es que no dejéis de ir a comer a los restaurantes, porque merece la pena, son unos platos de alta cocina y una atención de los camareros excepcional. Lo único que van un poquito lentos para servir, pero vamos, que no hay prisa...!

Las bebidas geniales, eso sí un poquito flojillas, pero lo que hacía mi marido era pedirlas dobles... Je, je... Que para eso estás de vacaciones oye!

La limpieza muy bien y el barco es muy bonito y se nota que está todo reformado.

Bueno pues nada más, si necesitáis saber más preguntar! por cierto hay quien me conocerá como la mamá de María y Unai! ja, ja, ja! que la liaban allí donde iban! suerte cruceristas!
Tengo una foto de tu hija en la plaza de san Perdo metiéndose dentro de la estatua y tu sacándola jejejje, a todas estas yo delante posando. Es que desde que dijiste que eras la madre de Maria pues ya está....Por cierto encontraron la cámara de fotos????.
Si quieres te mando la foto a tu correo privado, mandamelo a mi correo de aquí y así si no lo quieres dar en general, sólo lo veo yo y te mando una foto mia para que veas quién soy. Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he regresado hoy con mi esposa del Grand Holiday por el mediterraneo, el barco la limpieza la comida el personal, todo un DIEZ, y a mis camareros de la mesa 87 del Cantabrico Ibsen y Oldman mejores imposible. Ah, y los espectaculos muy buenos, y sobre las escursiones yo he hecho tres todas con el crucero rincones de napoles con sus catacumbas, Luca (si ya conoceis Pisa y Florencia como yo, os recomiendo esta ciudad de Luca. Y Tunez, para mi deberian sacarla del crucero pues el contraste de trato que tienes con el personal del crucero, es tan abismal con el que tienes de los tunecinos de pesados para que les compres, ojo si uno de los guias os lleva a la medina y os mete en una tienda que os daran un cestito para poner las compras, y no os diran precio de nada hasta el final que tienes que regatear el precio del lote cuidado porque los precios son carisimos y por mucho que regatees sales escaldado pues no te dejan marchar te arrincona entre dos o tres tipos, y con malos modos hasta que compras a mi se soplaron 160 euros por cuatro baratijas y me pedian 560, a todo eso el guia desaparaceido, así que ojo, pero tengo que decir que la culpa no es del personal del crucero, sino del servicio que les dan los guias locales a los clientes del crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyyyy cruceristas del día 5!!!!
Sólo nos queda una semanita!!! El próximo crucero es el nuestro, jejejej!!!
Espero que ya hayais hecho las maletas!!!
Nos vemos el domingo!!!!!
Saludos a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganitas!!!!!!!!!!!!!!
Nos vamos nos vamos el domingooo por finnn!!!!!!!!!!
Que tal recien llegados??? comentadnos cositasss!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos foreros, acabo de contratar la salida del 5 de Septiembre, y busco grupos e información para las excursiones por libre. Mgabarron20@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajaré con una amiga el 12 septiembre, italia, francia y tunez, alguien va en esa fecha,,,una duda en la pension completa se incluye la bebida?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero grand holiday SALIDA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

sonia05 Escribió:
LA GENTE QUE VALLA EN ESTE CRUCERO ESTE DÍA, NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO POR ESTE MEDIO PARA INFORMARMOS UNOS DE LOS OTROS.

UN SALUDO

MI CORREO ES: sonrro4@hotmail.com

Sonia, he trasladado tu mensaje al hilo general del Gran Holiday, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen, en la pensión completa no te incluye bebidas.

Tienes que coger un pack de bebidas ya sea el Todo Incluido (16€ por día y persona) o un pack más básico en la que solo te entran bebidas en el almuerzo y cena (7,50€ por día y persona creo).

Cuando sales? yo me voy este domingooo!!! y con ganitas si alguien sigue teniendo dudas a la vuelta lo podre resolver...

Un besito xaooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes