Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Yo llamé ayer a la agencia y aún no saben nada de los vuelos,me dijeron que me lo mandan por mail en cuanto lo tengan.
Saludos a todos!! y venga!! a decidirse por algo para reconocernos que no nos queda nadaaa!!!!
Buenos días ViryLolo,molerito y demás teniendo el Nº de Localizador
Del viaje ya podéis reservar asientos en el avión de ida y vuelta por unos pocos €,esta bien para los que somos un poco altos.Pero todas formas por si tenéis alguna duda sobre horario de aviones o de otro tema sobre el crucero llamar Atención al Cliente de Pullmntur 914187050.
La dirección para reserva de asientos Web Page Name
Pregunta...tal vez estupida....jajajaja ¿si no estan los vuelos (porque a nosotros tampoco nos dijeron aun nada) como vas a poder reservar ya el asiento?
GRUPO BEATLES ,DEJAROS DE ESTAR DE CHORRADAS DE CAMISETAS ,GORRITAS Y PULSERITAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA...
QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS COLGADO EN EL CUELLO LA FOTO DE ZAPATERO A MODO DE ESCAPULARIO...MOLARIA MASSSSS!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y LA LEY...PIMPAM TOMA LACASITOS
Me ha gustado mucho lo de pimpantomalacasitos!!! un buen toque de humor que así es como hay que ir de vacaciones...jajajajjaa muy muy bueno!!
Pero a lo que vamos: Morelito te vas a coger las gorras rojas definitivamente?? Pues hala yo también...jejej a ver si alguien más se apunta. Sabéis podíamos poner en las gorras el nick con el que estamos en el foro,yo soy "ViryLolo" pues lo pongo en la gorra y así sabemos quienes somos cada uno,cómo lo véis??
Contestadmeeeee!!!!!! Venga opiniones ,salvo la de PIMPAMTOMALACASITOS que ya sé cual es...jejejejjj
hola a todos alguien tiene el horario de su vuelo a nosotros desde la agencia nos dicen que no saben nada.Ya nos queda muy poquito.
.
¡Hola Berenson, a nosotros en la agencia el viernes, después de consultar con pullmantur, nos dijeron que el vuelo desde Madrid salia a las 13 horas y para volver desde Atenas a las 19,50 . Pero bueno........ya sabes que esto lo cambia cuando les da la gana.
Holaaaaaa!!! yo cogere las gorras y me pondre mi nick y si tengo q ponerme la foto de Zapatero también o de torrebruno me da igual lo importante es q vamos a pasar de p......, bsos viajeros!!!
Morelito que nadie nos dice nada,que te he mandado un msn privado,que me apunto y las compro rojas y pongo el nick...jajajaj a ver como sale esto...jajajj yo creo que muy muy divertido! VENGA ANIMAROS VIAJEROS VAMOS A LIARLA EN EL BARCO!! Venga y venga fiesta!!!!
Oye chicos, a mi no me habeis agregado al grupo!
Por cierto, pa saber los horarios del vuelo que habeis llamado a atención al cliente de pullmantur? porque nosotros lo hemos contratado con el corte ingles y no nos informan. Gracias.
Oye chicos, a mi no me habeis agregado al grupo!
Por cierto, pa saber los horarios del vuelo que habeis llamado a atención al cliente de pullmantur? porque nosotros lo hemos contratado con el corte ingles y no nos informan. Gracias.
Conguito...pues BEATLES es quien me agregó a mí...seguro que cuando te lea te agrega,yo llevo muy poco aquí y la verdad la gente maja maja...por lo de los vuelos nosotros también hemos contratado con El Corte y nos han dicho que no saben nada todavía,así es que nos queda esperar.El tema es que estamos un poco impacientes nooo?? AJAJJAAJ como locos por salir ya de viaje jejjeje
Saludos!!!!
Por cierto, tampoco nosotros sabemos nada de los vuelos. Estuvimos el viernes en la agencia y no habían recibido la documentación aún. Mañana nos pasaremos.
Para todos los que no teneis información de los vuelos, os dire que yo se desde el primer día el horario, nº vuelo etc...
Nosotras salimos de Madrid a las 13 horas y con el nº de localizador de Pullmantur entramos en la web y pudimos reservar el asiento que quisimos.
Estoy hablando de finales de Julio
En el mismo día hay varios vuelos desde madrid, barcelona...entonces igual tu vas en el de la 13:00 pero seguramente haya 2 o 3 vuelos antes de esa hora, quizás alguno después...por lo que yo tengo entendido...
Yo ya digo, a nosotros aun nada...y es una putada, con perdon de la palabra... Porque al no ser de madrid estaria bien saber si necesito reservar hotel en madrid para pasar noche pa la ida, vuelta o ambos jajajaja y porque leñe! a estas alturas y no saber nada de los vuelos me parece de risa!
Para todos los que no teneis información de los vuelos, os dire que yo se desde el primer día el horario, nº vuelo etc...
Nosotras salimos de Madrid a las 13 horas y con el nº de localizador de Pullmantur entramos en la web y pudimos reservar el asiento que quisimos.
Estoy hablando de finales de Julio
A mí también me dieron los horarios de vuelo en Junio.Madrid 13,10 en vuelo de Pullmantur PLM1001 y el regreso PLM1101.Os pongo los números de vuelo por si alguien quiere reservar los asientos,entrando en la página de Pullmantur.