Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como se nota ehhh, que ya estamos en camino todos!!! yo llevo todo el día en madrid, lo malo es que estoy en una zona donde no hay nada y no he podido comprar para prepararme los bocatas, mañana no me quedara mas remedio que comprarlos en el aeropuerto, yo me ire tempranito, a las 8 mas o menos, nos vemos.
Estoy isterica seguro que soy la unica loca por aquí no me acuerdo ni donde hemos quedado a las 19.030 que mal con la maleta sacando cosas porque me pasaba de peso vereis como tengo alguna historia en el aeropuerto ( si veis alguna parda esa soy yo)
Hola a todos, ahora mismo estareis disfrutando a tope del crucero y no veas como me alegro, jejeje. Os habia leido durante un par de días antes de embarcar el barco por que mi madre y mi tia se han ido juntitas y es el primero que hacen las dos y encima solitas. Ayer me llamaron y estaban las dos super contentas bailando el waka waka (jajajaja) por la tarde noche cuando embarcasteis. Ya os leeré cuando vengais.