GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 153839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aichs perdon no me habia dado cuenta de la fecha k tonta... Para la siguiente semana jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

mimi31 Escribió:
Aissssssss! chicos, cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí, pero para los que tienen que marcharse... Después de la ayuda que recibí del foro en su momento creo que debería dejar algún mensajito para contar nuestra experiencia en el maravilloso GRAND HOLIDAY!!!! Nuestro viaje se hizo del 8-15 de agosto.

Lo primero agradecer a todo el personal del Grand Holiday su maravillosa atención. A Hermes nuestro camarero de camarote, ese dulce y atento carácter. Nunca le olvidaremos. Ni a Juan ni a Celso, que tantos ratos nos aguantaron en las cenas... Je, je, je... A los de la mesa 116 del Alborán.

A vosotros futuros cruceristas deciros que para mi el viaje no pudo ser más maravilloso, que aún yendo en temporada altísima y pagando unos eurillos me parecio BARATO!
SIGO...

Estoy de acuerdo contigo, Hermes camarero de camarote en cubierta cuatro es una maravilla....siempre con la sonrisa en la boca da igual la hora que sea... Para mi con ese trato y ese servicio las propinas al final no son ni tanto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monicagdw a todos, que tal nosotros también salimos el día 5 las excursiones las hacemos con el grupo de "oscars" creo que tu también no?a los que ya han vuelto habeis pillado algun día el mar revuelto?se movia mucho el barco, nosotros vamos en la cubierta 5 en proa saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 35 y 36 años que vamos a hacer nuestro primer crucero, salimos el día 19/09 y estamos viendo que es mucho mejor y más económico organizar las excursiones en grupo. Si alguien se anima ya sabe. Que nos quedan poquitos días.....
⬆️ Arriba

New Traveller

esquimal Escribió:
sonica79 Escribió:
DARLOW Escribió:
zelai87 Escribió:
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos

Hola;
Porfin veo a alguien del día 19/9.
Yo voy con mi pareja ese mismo crucero.
2 Adultos.
Un saludo.

Hola
Yo también voy el 19/09, voy con una amiga así que si formais grupo nos gustaria unirnos a alguien para mirar por libre lo de las excursiones.
Un saludo

Nosotros también salimos en esa fecha. Te mando un privado

Hola, somos una pareja que también vamos en esa fecha, nos interesaría hacer un grupo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoola, en Tunez se puede pagar con € o hay que cambiar la moneda?
⬆️ Arriba

Travel Addict

merpac Escribió:
Pagaras en Euros o en Dinares, pero mucho ojo a la picaresca, porque si pagas en Dinares y te piden 10, en Euros también te pediran 10.. y el dinar equivale aproximadamente a 60 ctm. O sea que si compras en Euros regatea al maximo, y si a tu vecino le cobran lo mismo en Dinares, comentales que no tienen el mismo valor o mejor si puedes cambia y paga en Dinares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola otra vez jejeje...Se nota mucho que es nuestro primer crucero y que estamos ansiosos eehh...nos están surgiendo un monton de dudas...En la cena de gala es imprescindible que los hombres vayan con traje??....y en el resto de días, no se puede ir con unos piratas (por ejemplo)?
⬆️ Arriba

New Traveller

bracanet Escribió:
merpac Escribió:
Pagaras en Euros o en Dinares, pero mucho ojo a la picaresca, porque si pagas en Dinares y te piden 10, en Euros también te pediran 10.. y el dinar equivale aproximadamente a 60 ctm. O sea que si compras en Euros regatea al maximo, y si a tu vecino le cobran lo mismo en Dinares, comentales que no tienen el mismo valor o mejor si puedes cambia y paga en Dinares.

Muuuuuuchas gracias bracanet!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merpac Escribió:
esquimal Escribió:
sonica79 Escribió:
DARLOW Escribió:
zelai87 Escribió:
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos

Hola;
Porfin veo a alguien del día 19/9.
Yo voy con mi pareja ese mismo crucero.
2 Adultos.
Un saludo.

Hola
Yo también voy el 19/09, voy con una amiga así que si formais grupo nos gustaria unirnos a alguien para mirar por libre lo de las excursiones.
Un saludo

Nosotros también salimos en esa fecha. Te mando un privado

Hola, somos una pareja que también vamos en esa fecha, nos interesaría hacer un grupo.
Un saludo.

Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rizitos38 Escribió:
Hola monicagdw a todos, que tal nosotros también salimos el día 5 las excursiones las hacemos con el grupo de "oscars" creo que tu también no?a los que ya han vuelto habeis pillado algun día el mar revuelto?se movia mucho el barco, nosotros vamos en la cubierta 5 en proa saludos

Hola, yo también viajo en esas fechas, me gustaria saber con que compañía tienes contratadas las excursiones.
Conestame por mensaje privado (mp)
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sii rizitos, con oscar jejejeje pero mi grupo no se llama así viajo en el 1º bus. Nos vemos el domingooo en el barco
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Limpieza del hilo, podeis consultar los anteriores post en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=145906

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me interesaria saber alguien que vaya en la fecha del 12 de septiembre, Somos 9 personas 4 adultos y los demás personas jovenes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos de crucero el 12 de Septiembre, estaríamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones por libre, alguien nos podría informar?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rizitos38 Escribió:
Hola rizitos, en nuestro crucero el día 8 de agosto y por lo que he leído en otras fechas también, más o menos el Sábado a media tarde que deja Cerdeña y está llegando a Baleares se mueve más o menos unas dos o tres horas. Yo me maree bastante , pero hay gente que ni se enteró.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotras nos fuimos el 22-8 y volvimos el 29. Todo fue genial, pero el último día (el sábado de navegación) empezó a moverse a las 13:00 y no paró hasta las 22:00 (desde Cerdeña hasta Menorca) Se movía mucho y hubo quien lo pasó francamente mal. Recomiendo tomar algo para el mareo ese día, porque por lo visto siempre se mueve bastante. Yo lo tomé cuando empezó y la verdad es que estuve relativamente bien, menos en el camarote que me mareé. Se está mejor en las cubiertas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber un poco mas sobre el viaje del mediterraneo, hiciste las excursion del barco ?? o por vuestra cuenta.

Te importaria contarme un poco sobre el viaje en el barco? el ambiente, la gente, las actividades, veras voy von una amiga y su niño el tiene 5 años., y francamente ir con el niño no me hace gracia, ya q creo q estaré sla, en muchas cosas, por eso me gustaria saber si van muchas parejas o gente, joven para tener una idea del asunto
Viajamos el día 12 de Sep, nos gustaria contactar gente q vaya ese día para mirar los de la excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

popito1987 Escribió:
Hola, Me interesaria saber alguien que vaya en la fecha del 12 de septiembre, Somos 9 personas 4 adultos y los demás personas jovenes.

Hola popito,. Yo salgo con una amiga el día, 12 somos 2 adultos y un niño. Estamos mirando tema excursiones... Sabeis de alguna?' es decir para hacerla por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

horcaj23 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos de crucero el 12 de Septiembre, estaríamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones por libre, alguien nos podría informar?. Muchas gracias.

Hola Horca

Yo viajo con una amiga y si niño el día 12 de sep, sabes algo tema excursiones??? me gustaria informarme para ver si la hacemos por nuestra cuenta.. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes