GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 161084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jlsl Escribió:
Hola,
Para los que salimos de BCN, mi agencia de viajes nos ha anunciado que salimos a las 9h. Con llegada a Estambul a las 13,10h (inicialmente saliamos a las 17,45h).

Yo tmb salia a esa hora, ojala sea así y tmb nos la cambien a nosotras, para llegar tempranito y así aprovechar ese día.

Respecto a mykonos me gustaria saber si alguien tiene información de como volver de "playa paradis" hacia el centro.

DATOS:
Ver la puesta de sol de mykonos puesto que una vez el sol se va aproximando al mar se produce el llamado "rayo verde"

Mis padres hicieron el crucero hace un par de semanas y esto es lo que me han contado:

Cojer excursion de oia y fira puesto que hay mucha cola el en funicular y tardarias bastante (sobretodo al volver al barco)

Por la noche hay la noche tropical, una noche de blanco, la noche de gala y la noche de disfraces.

En atenas lo mejor si vas x libre es cojer un taxi en el puerto entre varios puesto que se tarda una media hora hasta llegar al metro mas cercano y con la calor puede ser insufrible....aunque puede que en la epoca en la que vamos se pueda hacer bien bien caminando.
Pero lo mejor es guardarse las energias para subir al Acropolis porque hay bastante trozo. LLevar el calzado adecuado porque allí el suelo es bastante resbaladizo y puedes caer.

Nosotras estamos aun dudando si hacer la excusión de Knossos o ir por libre puesto que nos sale mas barato, pero el problema es el tiempo que estaremos solo 5h y no se si nos dara tiempo y por el miedo a que el barco se vaya sin nosotras.
Alguien mas piensa hacerla por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

ferao Escribió:
Trururu Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja joven que sale desde Madrid, sería posible que alguien me mandase las famosas guías, ya hemos hecho la pre reserva de las excursiones por la agencia.

Un saludo.

Buenas, necesitaría una dirección de correo electrónico para poder enviartelas.
Salu2

Hola ferao, k tal? al querer mandarte el mp me salía en el foro:

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.

Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.

Así que si no te importa mándame tu correo al privivaado y ya te cenvio mi mail ahí, es que no me apetece poner el mail en el for. Mil gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Trururu, tienes un privado.
Es verdad lo de no poder enviar mp hasta que tengas al menos 5 mensajes en el foro...no había caido.
Haces bien en no poner el mail en el foro directamente por privacidad.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Ny1a, nosotros creo que Knossos-Heraklion-Creta o como se llame, lo haremos por libre.
La famosa "agencia" no la oferta y con la naviera es muy cara.
Son 5 horas, pero creo que organizándonos bien no debería de haber problema.
Lo confirmamos en breve.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llevo varios días sin entrar por aquí y veo que esto va viento en popa, nunca mejor dicho. Oye a ver os cuento, resulta que ya se cual es mi camarote y mi cubierta y no me ha gustado nada, os digo, estoy en la Cubierta 4 - Roja (creo que se llama) y la categoria del camarote es D.
Por donde caen las vuestras? sabeis si se oiran mucho el motor del barco y si el mar esta muy revuelto posiblemente se mueva mas abajo del todo no? jopeeeeee de que me sirve tener un exterior si voy a estar todo el día con el ruido de los motores.... Pufff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizando pues:

Agaton = Jorge--24--años--Marbella
Rakel--21--años--Marbella
Somos pareja

Ferao = Somos un matrimonio joven de Malaga. Tenemos 29 y 25 años

Maria1943 = Vamos un matrimonio amigos mios de Benidorm y yo desde Torremolinos

Carcon = Nosotros vamos de luna de miel. Somos de Segovia. 33 y 30 años

Ttery = Nosotros somos una pareja de Gerona

Kike28vk = Nosotros somos una pareja de 28 años. Somos Erika y Kike. Madrid

Jlsl = Nosotros somos un matrimonio que celebramos nuestras Bodas de Plata

Yessi49 = Somos dos amigas de Toledo

Ianella = Somos un matrimonio joven de Toledo. Mónica y Jesús.

Miguelmendez000 = Nosotros somos un matrimonio joven 26 y 28 años de Madrid

Mara80 = Somos una pareja gallega de 30 y 35

Clorita = ......

Rogaro = Matrimonio de 40 y 38 años de Estepona y nuestras hijas de 14, 11 y 5 años

Attatuk = Somos una pareja (29 años) de luna de miel...

Trajet = Somos un grupo de 9

Mar.3 = Somos un matrimonio de 29 y 28 años

Ny1a = Somos 2 amigas de 23 y 28 años y salimos desde Barcelona

Erika28 = Somos Erika (28) y Jose (29) de Galicia.... Vamos de viaje de novios

Yuyu28 = Somos una pareja que salimos de Barcelona de 28 y 30 años

Raven000r = Somos dos parejas que saldremos de Barcelona. 34-32 y 32-31

Alcazar2 = Somos una pareja de Sevilla recien jubilados

Zrgz4 = Somos 2 parejas de Zaragoza

Eveve = Salimos de Valencia

Monica1960 = Salimos de Madrid.

Trururu = Pareja que sale de Madrid.

Agaton (2)
Ferao(2)
Maria1943(3)
Carcon(2)
Ttery(2)
Kike28vk(2)
Chessy(2)
Rogaro(5)
Jlsl(2)
Clorita(4)
Odiseo7(5)
Yessi49 (2)
Ianella (2)
Miguelmendez000 (2)
Mara80 (2)
Attatuk (2)
Mar.3 (2)
Ny1a (2)
Erika28 (2)
Yuyu28 (2)
Raven000r (4)
Alcazar2 (2)
Zrgz4 (4)
Eveve (2)
Monica1960 (2)
Trururu (2)

Falta algún dato de alguien??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ianella, nosotros estamos en la misma cubierta, la Rojas. Tengo que mirar qué camarote es...ya te lo digo por privado.
Por lo del ruido del motor... En principio no he leido muchas quejas; dependerá de lo cerca que estés de la maquinaria. Algo se oirá, pero no creo que sea inaguantable.
En las cubiertas inferiores es donde menos se nota el movimiento del barco, por eso no te preocupes.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos de los días!

Te mando un mail Ferao. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado los de Barna salimos a las 9!! Entonces nos dejaran la tarde libre para ver algo no??

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

raven000r Escribió:
Confirmado los de Barna salimos a las 9!! Entonces nos dejaran la tarde libre para ver algo no??

Saludosss

Uooooo k bien ojala nos dejen salir!!!!!
Yo ire este fin de semana a buscar los billetes a ver si me dicen lo mismo y salimos a esa hora.

Y al final como queda la cosa?xk no hemos decidido nada o decidimos allí?

Bueno....si alguien se apunta a knossos por libre, estambul y atenas que me lo diga. Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

K envidia!! Yo llego por la noche..

No estoy en casa ala noche dire donde me a tocado mi habitación, según tengo entendido mientras este mas cerca del centro del barco menos se notara el movimiento, y mientras mas arriba se encuentre abra menos ruido del motor, que no creo que sea muy ruidoso,

Buen consejo el que nos a traído Ferao!
Me gusta la idea de alquilar la moto en santorini, pero alguien sabe si luego es fácil llegar?

Ummm... 18 días!! K poquito nos queda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy Aitor.Me inicio en este foro para intentar disfrutar esta experiencia con todos vosotros.somos una pareja de Madrid de 26 y 27 años.Vamos de luna de miel.
Gracias de antemano por la información que aportais.
Saludos y seguiremos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, actualizo la lista:

Agaton (2) Ferao(2) Maria1943(3) Carcon(2) Ttery(2) Kike28vk(2) Chessy(2) Rogaro(?) Jlsl(2) Clorita(4) Odiseo7(5) Yessi49 (2) Ianella (2) Trajet (9) Miguelmendez000 (2) Mara80 (2) Attatuk (2) Mar.3 (2) Ny1a (2)Erika28 (2), yuyu28 (2), raven000r(2), Alcazar2 (2), annitta78(2), Zrgz4 (4), eveve (2), Monica1960 (2), Trururu (2), jayki (2)

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido jayki,
Aquí nos tienes para cualquier duda que tengas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ianella, te acabo de contestar.

Nosotros también llegamos por la noooche.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí, pinchando en las distintas cubiertas del dibujo del barco, podemos ver los camarotes y demás:

www.iberocruceros.com/ ...ation.aspx

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estas unos días sin entrar por el foro y cuando vuelves tienes que estar cerca de una hora leyendo los mensajes, y al final lo dicho nos juntamos medio barco JEJE, bienvenidos a los nuevos y sólo decir que cuento los días para que comience el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que también llegamos de noche, pero la semana que viene me lo confirman, joooo que mal!!

Referente a lo de los camarotes, puffff estoy un poco cabreada porque me han dadoun exterior, porque nosotros pagamos un interior y nos dijeron que si no quedaban me tendrian que dar uno de categoria superior, pero la verdad, eso de estar tan abajo pufffff....
Ah otra cosa me han dado uno con litera, porque? si somos 2...
Mi amiga va a intentar reclamar, pero no se que podrá hacer... En fin...

18 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! yo he estado en la agencia esta tarde y cogemos el vuelo desde Barcelona a las 16:30 se ve que hay varios vuelos entonces alguien mas va a esta hora? ya me veo sola con la cintita roja jejej por cierto a nosotros nos han dado en la cubierta 7 espronceda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¡15 días nos quedan .para vernos y disfrutar del viaje . Ya somos un monton ..he estado en la agencia si no hay novedad salimos a las 16 h desde Madrid a si que también llegamos de noche ...Ianella ..Ferao ..y algunos mas por ahí nos veremos en el aeropuerto en nada ..tenemos la cubierta 6 Unamuno camarote interior superior porque no habia interior solo estaban reservados todos ..la cogimos al hacer la reserva y no nos la han cambiado (de momento) porque después de reservarla nos llamaron diciendo que nos lo cambiaban por un exterior en la cubierta 4 rojas y dijemos que naranjas que la reesrva era en la 6 mas arriba lo que quisieran si no que no hubieran cogido la reserva y de momento nos lo han respetado ya veremos porque la documentación no la tenian .a si que Ianella si no te gusta el que te han dado no dejes que hagan el cambio que son muy listos venden mas de lo que hay y luego joroban a la gente ..si la reserva la tenemos desde Enero y al poco tiempo ya estaban con los cambios ...ahora imaginate la que liaran te han dado el de las literas porque les sobrara camarotes de mas de dos personas
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Epic - Visión - Sovereign - Harmony Of The Seas - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes