Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
alfa882 Escribió:
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foroy me gustaria saber si hay gente para el crucero del 4 de octubre de la compañia pullmantur el recorrido tierra santa con el crucero Zenith.
He leido por ahí varias personas ya y dicen que hay que ser un grupo de mas de 10 personas para crear un hilo en el foro nosotros somos cuatro y creo que ya somos mas personas.
Somos de Salamanca y salimos desde Madrid, para ver si organizamos algunas excursiones en conjunto y ya queda menos!!!
Un saludo
Alfa882, traslado tu mensaje al hilo del Tierra Santa, donde encontraras compañeros de viaje
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foroy me gustaria saber si hay gente para el crucero del 4 de octubre de la compañia pullmantur el recorrido tierra santa con el crucero Zenith.
He leido por ahí varias personas ya y dicen que hay que ser un grupo de mas de 10 personas para crear un hilo en el foro nosotros somos cuatro y creo que ya somos mas personas.
Somos de Salamanca y salimos desde Madrid, para ver si organizamos algunas excursiones en conjunto y ya queda menos!!!
Un saludo
Alfa882, traslado tu mensaje al hilo del Tierra Santa, donde encontraras compañeros de viaje
hola, silvia29 y jesstha, hola también a las chic@s de sevill@, estoy perdida no se como hacer las excursiones, tengo claro que por el barco no, pero no se como contactar con la gente para hacer grupos y lo rodas me habeis desconcertado poruqe el 4 de oct no va por rodas. Besitod
Son varias personas las que veo que van nosotros somos también cuatro personas como estais llevando el tema de excursiones porque estamos un poco perdidos jejej un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
alfa882 Escribió:
challo Escribió:
hola, silvia29 y jesstha, hola también a las chic@s de sevill@, estoy perdida no se como hacer las excursiones, tengo claro que por el barco no, pero no se como contactar con la gente para hacer grupos y lo rodas me habeis desconcertado poruqe el 4 de oct no va por rodas. Besitod
Son varias personas las que veo que van nosotros somos también cuatro personas como estais llevando el tema de excursiones porque estamos un poco perdidos jejej un saludo
Hola, creo que hay una equivocación, yo no voy a este crucero. Es cierto que en un principio estuve por aquí buscando información, compañeros de viajes y demás pero Pullmantur hizo un cambio con la escala de Egipto que no me convenció y decidí cambiar de ruta. Así también lo refleje en este foro.
Lamentándolo mucho, no pueden contar conmigo para las excursiones.
Un saludo para todos y espero que se lo pasen muy bien y puedan organizar las excursiones por su cuenta y ahorrarse un dinerillo.....
Hola a todos.
Una de las agencias con la que he contactado me da cuatro excursiones (una de ellas con alojamiento en El Cairo) y los precios van entre los 60 y los 137 euros (siendo más de 10 personas)...
Yo sigo mirando x ahí que me han dado algún contacto más.
Un saludo
Hola a todos.
Una de las agencias con la que he contactado me da cuatro excursiones (una de ellas con alojamiento en El Cairo) y los precios van entre los 60 y los 137 euros (siendo más de 10 personas)...
Yo sigo mirando x ahí que me han dado algún contacto más.
Un saludo
Hola somos 3 parejas para el 4 de oct, tengo los precios de las excursiones del barco, como dices Rebey Micky de hacer noche en el cairo, mira bien que me parece que esa no es nuestra ruta si no la del anterior crucero.
Vale en israel también se pueden juntar la de Hifa y Ashdod por un modico precio de 390€ (2 dias)
Hola indialuna, tu no eres del 4 de oct no? bueno te digo precio de excursiones barco.
Piramides y desierto 140
El cairo, piramides y el nilo 119
El cairo medieval 119
Alejandria 79
------
Ashdod
Jerusalen y galilea 390
Memorial de yad yashem y ..... 98
Masada y mar muerto 119
Jerusalen y belen 109
------
Haifa
Nazareth 59
Galilea al completo 109
Acre y monte carmel59
Bueno espero haberte ayudado. Nosotros todavia no sabemos como lo haremos, ni tenemos grupo ni sabemos como hacerlo para organizarnos por nuestra cuenta. Un saludo
Hola, somos una pareja que vamos el 11 de Octubre. Nuestra idea es formar grupos de 4 para ir en taxi. De Alejandría a Giza hay 225 kms. De Giza a Sakara hay unos 10 kms y de Sakara a Port Said hay otros 225 kms. Si salimos los últimos del barco (lo hacen siempre) tenemos el tiempo justo de ver las pirámides de Giza (2 horas) y Sakara (1,5 horas) y estar en el barco en Port Said a las 20.00. De esta forma negociaríamos los taxis en grupo (siempre es más barato) y no iríamos a la tienda de papiros (por experiencia, una pérdida de tiempo). La entrada a las pirámides está sobre unos 20 €. Puede que salga como máximo al precio del barco pero veremos las pirámides a gusto. Espero vuestra respuesta.
Hola...
Imagino que este tema ya lo habreis tocado antes, por desgracia no tengo mucho tiempo para meterme a fondo en leer todas las páginas del foro... Sabeis si hay que llevar visado a Egipto e Israel? y si es así, sabeis si nos lo pueden dar en el barco o lo tenemos que gestionar aquí en España?
Muchas gracias de antemano
Un saludo