Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Hay por ahí alguien que vaya en el gran mistral en septiembre/octubre en el crucero malaga - casablanca - agadir -lanzarote - tenerife - madeira?
Hola, nosotros salimos desde Malaga el día 19 de septiembre.Espero que nos veamos con alguien de por aquí del foro.
Un saludo a todos conchi
Hola también iremos a ese crucero el 19/9 2010 y esperamos encontrarnos allí intentaremos organizarnos y ver si hay ya algun grupo para hacer las escursiones somos tres mayorcitas y mayorcito pero con muchas ganas de divertirnos.
Un saludo a todos VLASPI
hola hay alguien que salga en el crucero del día 26 de septiembre desde malaga.
Hola a tod@s! Nosotros somos una pareja de Jaén, de 26 y 30 años. Salimos en el Grand Mistral desde Málaga el 26 de septiembre. Hemos contactado con agencias para tratar de organizarnos las excursiones por libre. Es nuestro primer crucero y no sabemos muy bien lo que nos vamos a encontrar, pero gracias a la información aportada por todos los foreros nos vamos aclarando un poco. Nos gustaría saber si hay alguien interesado en el tema de las excursiones porque nos saldría más barato que las del barco, siempre y cuando seamos un grupo considerable de gente. Saludos. Si estáis interesados, mandadme un mensaje privado.
Bueno ya nos quedan pocos días para disfrutar del crucero y seguro que lo pasaremos como en los anteriores, este es el tercer crucero que hacemos y en esta ocasion bamos solo tres parejas, las escursiones las pensamos hacer por libre.
Hola,soy Tomas,y estamos buscando a gente para completar un bus para las excursiones del crucero Gran Mistral 26/09/2010 por el Atlantico,en este enlace podemos apuntarnos todos o por correo electronico a
Tomas46@hotmail.com
Abstenerse representantes de agencias,todo lo vamos a hacer entre compañeros de viaje,ya tenemos contratada la agencia que nos va a hacer las excursiones,los precios son muy interesantes.
Hola Tomás. Te mandé un correo pero me dio error y me lo devolvieron. ¿Podrías mandarme la información de las excursiones y los precios de las mismas? Gracias
Se me olvidaba,nosotros estamos organizando la salida del Gran Mistral dia26/09/2010,si conseguimos por aquí a 10 personas,nos podemos abrir nuestro propio hilo.
Saludos.
Hola Amigos!! Hola para la salida del día 10 del 10 estamos formando un grupo si te interesa este es mi correo.
Mega_juan112@hotmail.com.
Chao
Somos una pareja y vamos a hacer el GRAN MISTRAL Crucero Atlántico Sur el 10/10 desde Malaga -Casablanca-Agadie-lanzarote, tenerife y madeira.
Si existe algún grupo o alguien q quiera hacer excursiones con nostros por favor escribirme
Roxanita1982@hotmail.com para poder organizarnos juntos.
Roxi
Hola nosotros vamos el día 31 en el gran mistral y me gustaria que me informarais de las excursiones como va eso nosotros siempre hemos ido con el barco, pero nos han aconsejado que las cojamos por libre, espero que me informeis . Gracias
Hola somos una pareja que hacemos el crucero el 10/10..
Si alguien nos puede dar alguna opinion sobre que tal es el barco y el viaje si merece la pena.....
Hola a todos! Imagino que los que salen en el Grand Mistral el 19 estarán ya a estas alturas deseando que llegue el domingo para irse de crucerito. Nosotros salimos el 26 y estamos ya tratando de ultimar el viaje, concertar excursiones, ver si es mejor por libre o con el barco, buscando información de las escalas. Si alguien que haya hecho este crucero con el Grand Voyager en ocasiones anteriores o los que salen el 19 pudiesen ir comentando qué tal va todo, les estaría enormemente agradecido. Saludos y buen viaje!
Hola a todos! Imagino que los que salen en el Grand Mistral el 19 estarán ya a estas alturas deseando que llegue el domingo para irse de crucerito. Nosotros salimos el 26 y estamos ya tratando de ultimar el viaje, concertar excursiones, ver si es mejor por libre o con el barco, buscando información de las escalas. Si alguien que haya hecho este crucero con el Grand Voyager en ocasiones anteriores o los que salen el 19 pudiesen ir comentando qué tal va todo, les estaría enormemente agradecido. Saludos y buen viaje!
Hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.
Hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.[/quote]
Hola Juaninmb. Creo que ya estuvimos en contacto anteriormente para el tema de las excursiones. Te mandé la información de la excursión de Madeira, ¿verdad? Por el momento estoy un poco perdido. Tenemos concertada la de Madeira y contacté con una agencia a ver si podíamos crear un grupo para las demás excursiones, pero sólo me ha contestado una pareja, así que o la gente se las ha apañado ya a estas alturas o las piensa hacer por libre o con el barco. Hay en otro foro un tal tomasmoro46 que me mandó información porque creo que andaba formando un grupo. Me paso las excursiones y los precios, pero cuando le pregunté por cuánta gente tenía ya confirmada no me ha vuelto a contestar. Así que, de momento, yo creo que o las haré por libre, según he leído es una buena opción, o con el barco o yo que sé...Ando un poco perdido, la verdad, porque estoy tratando de buscar información sobre esta ruta y al ser la primera vez que la hace el Grand Mistra...en fin. Si te enteras de algo, estamos en contacto
Hola,soy Tomas,y estamos buscando a gente para completar un bus para las excursiones del crucero Gran Mistral 26/09/2010 por el Atlantico,en este enlace podemos apuntarnos todos o por correo electronico a
Tomas46@hotmail.com
Abstenerse representantes de agencias,todo lo vamos a hacer entre compañeros de viaje,ya tenemos contratada la agencia que nos va a hacer las excursiones,los precios son muy interesantes.
[b]hola tomas soy miguel91,somos una familia que también salimos el 26,me gustaria que me mandaras información de los precios y de las escursiones.gracias.
hola, buenas noches, somos de sevilla, a ver si me puedes deicr algo de las excursiones. Te lo agradeceria. Gracias.
Ya sta aquí el 26.
Hola Juaninmb. Creo que ya estuvimos en contacto anteriormente para el tema de las excursiones. Te mandé la información de la excursión de Madeira, ¿verdad? Por el momento estoy un poco perdido. Tenemos concertada la de Madeira y contacté con una agencia a ver si podíamos crear un grupo para las demás excursiones, pero sólo me ha contestado una pareja, así que o la gente se las ha apañado ya a estas alturas o las piensa hacer por libre o con el barco. Hay en otro foro un tal tomasmoro46 que me mandó información porque creo que andaba formando un grupo. Me paso las excursiones y los precios, pero cuando le pregunté por cuánta gente tenía ya confirmada no me ha vuelto a contestar. Así que, de momento, yo creo que o las haré por libre, según he leído es una buena opción, o con el barco o yo que sé...Ando un poco perdido, la verdad, porque estoy tratando de buscar información sobre esta ruta y al ser la primera vez que la hace el Grand Mistra...en fin. Si te enteras de algo, estamos en contacto[/quote]
Hola ponchito, tengo algo, mandame un correo a juaninmb@hotmail.com.
Un saludo.