Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 55 de 156 - Tema con 3103 Mensajes y 507008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MariaMotril Escribió:
HOLA MARI (POR CIERTO FELICIDADES CON RETRASO TOCALLA JIJIJI).
ES BUENO COINCIDIR CON GENTE Y QUE ESTEMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES. EN NUESTRO CASO CREO QUE HAREMOS TODAS LAS EXCURSIONES CON GABRIELA, LA QUE TENEMOS UN POCO DE DUDA ES TUNEZ POR QUE ALVARO NO TIENE MUCHAS GANAS DE BAJAR, ASI QUE NO SE QUE HAREMOS AL FINAL. MUCHAS GRACIAS POR SALUDAR.

AHORA ME PONDRE A LEER TODO EL HILO PARA ASI PONERME AL DIA JEJEJE.

(soy Mari) Tienes razón, el domingo fué el día de las "Marias" gracias y felicidades con retraso a ti también.

⬆️ Arriba

Experto

sarago Escribió:
Buenos días,

Os habéis adelantado, volví anoche, pero he querido ponerme al día de lo escrito en el foro y cuando he llegado a esta página me he enterado que nos quedan sólo 25 días.

Muchas gracias Aranxa, lo has hecho fenomenal, y a tí también Pegismar2, máñana sigo yo con el descuento de días, JEJEJEJE.

A los nuevos darles la bienvenida y para todos los demás ir cerrando los temas pendientes, entradas, checkin, etc, que el tiempo vuela.

Un abrazo.

Ostras!!! me a funcionado la "bola de cristal"......sere brujo????

Sarago bienvenido de nuevo^^
⬆️ Arriba

Experto

mms88 Escribió:
nosotros también lo contratamos a traves del ci y nos dijeron que fueramos a recoger la documentación 1 semana de antes, no creo que nos quedemos en tierra no??? jjajaj

Las entradas las habeis sacado por internet, nosotros vamos a hacer todas las excursiones pero no hemos sacado ninguna entrada todavia, me aconsejais que las vaya sacando por internet???

Por cierto, que ropa vais a llevar, es que estamos en duda, y como empecemos a coger una poca de otoño y otra poca de verano no van a coger en la maleta, jajajj

1 saludo

(soy Mari) Hola mms88, creo que a todos los que hemos comtratado con el C.I. Nos han dicho lo mismo (documentación 1 semana antes) así que si nos quedamos sin embarcar seremos unos cuantos
En cuanto a las entradas, nosotros todavia no las hemos comprado tampoco y creo que por internet solo hay que sacar la del coliseo (y si no es así por favor que alguien me corrija) en lo demás hay que hacer cola. Luego la ropa, ten en cuenta que hay 3 noches tematicas y 1 de gala, si os vais a disfrazar no necesitareis la ropa de esas noches, y en los demás días se comentaba de ropa de entretiempo, verano e incluso alguna chaquetita por si acaso hace falta.
Espero haberte ayudado.......

ID PREPARANDO LAS MALETAS QUE MOS VAMOOOOOSSSSS!!!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS A TODOS!
Por fin me he leido todas las paginas de foro (ains el insomnio es muy malo jejejej)
Ahora tengo un pequeño problema me podeis mandar el link para coger las entradas para el colisio y como que ponerme de nuevo a leer todo no me apetece mucho jejeje.
Ahora le enviare a queralt para meterme en el grupo de yahoo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya yo pense que ya habia escrito 5 veces y parece que no.
⬆️ Arriba

Experto

Sigue sin dejarme mandarle el correo a queralt para poder unirme a vuestro grupo de yahoo, que raro esttoy segura que ya si llevo 5 mensajes.
⬆️ Arriba

Experto

Nada que no me deja.
Ah le he enviado un correo a Gabriela para ver lo del tema de autobuses a ver como va todo.
⬆️ Arriba

Experto

Nada que no hay manera de que mew deje enviarle un privado a queralt, alguien me puede ayudar?
Por cierto Alvaro y yo salimos el día 9 desde granada, alguien mas coge el avion en granada a las 9:25.
Así que nosotros también llegaremos prontito al barco y a tomar mojitos jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicente007 Escribió:
mms88 Escribió:
nosotros también lo contratamos a traves del ci y nos dijeron que fueramos a recoger la documentación 1 semana de antes, no creo que nos quedemos en tierra no??? jjajaj

Las entradas las habeis sacado por internet, nosotros vamos a hacer todas las excursiones pero no hemos sacado ninguna entrada todavia, me aconsejais que las vaya sacando por internet???

Por cierto, que ropa vais a llevar, es que estamos en duda, y como empecemos a coger una poca de otoño y otra poca de verano no van a coger en la maleta, jajajj

1 saludo

(soy Mari) Hola mms88, creo que a todos los que hemos comtratado con el C.I. Nos han dicho lo mismo (documentación 1 semana antes) así que si nos quedamos sin embarcar seremos unos cuantos
En cuanto a las entradas, nosotros todavia no las hemos comprado tampoco y creo que por internet solo hay que sacar la del coliseo (y si no es así por favor que alguien me corrija) en lo demás hay que hacer cola. Luego la ropa, ten en cuenta que hay 3 noches tematicas y 1 de gala, si os vais a disfrazar no necesitareis la ropa de esas noches, y en los demás días se comentaba de ropa de entretiempo, verano e incluso alguna chaquetita por si acaso hace falta.
Espero haberte ayudado.......

ID PREPARANDO LAS MALETAS QUE MOS VAMOOOOOSSSSS!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

(soy mari) muchas gracias me has servido de gran ayuda.
Las maletas hay que ir sacandolas del armario que se vayan acostumbrando!!! jajaja
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

mms88 Escribió:
(soy mari) muchas gracias me has servido de gran ayuda.
Las maletas hay que ir sacandolas del armario que se vayan acostumbrando!!! jajaja
Salu2

(soy Mari) De nada para eso estamos.

⬆️ Arriba

Experto

MariaMotril Escribió:
Nada que no hay manera de que mew deje enviarle un privado a queralt, alguien me puede ayudar?
Por cierto Alvaro y yo salimos el día 9 desde granada, alguien mas coge el avion en granada a las 9:25.
Así que nosotros también llegaremos prontito al barco y a tomar mojitos jejejeje

Maria desde aquí puedes acceder....

www.ticketclic.it/ ...gruppi.cfm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HE RECIBIDO UN CORREO DE GABRIELA CON LO DEL TEMA DE LOS AUTOBUSES Y LO DE SI COLISEO O CAPILLA SIXTINA.

Hola María,
La verdad es que creo que será a l Coliseo porque a la Sixtina solo hay 13pax y para hacerlo tiene que ser el bus completo, con lo cual pienso que la descartaremos, solo quien quiera hacerla por libre claro..
A ver si preparo un correo y me dicen quienes quieren Coliseo y quiernes Sixtina y ver entonces porque quiero poner a los del Coliseo juntos mejor.
No te preocupes que para el coliseo hay entradas de sobra.
Los buses son asignados pero no fijos, a ver, es que por ejemplo hay un bus que le falten 4pax y se retrasan, pues se meten otras 4 de otro bus para que pueda salir sin retrasarse. Por eso no es siempre seguro, solo es orientativo que se procura mantener pero depende mucho de la responzabilidad de la gente.
Los buses van ya muy llenos, pero no he hecho la separación y que te digan que ya tienen asignado el bus, no es verdad porque no he enviado el listado a nadie todavía. Cuando falten 2 semanas para el crucero, empezaré a mandar los provisionales pero no antes porque os volvería locos. Solo he garantizado las excursiones, nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, bueno, pues con el mensaje de maria queda bastante claro, Gabriela ya se organiza y nos asigna los buses, quien reciba el listado que lo publique y ya todos nos enteraremos de donde va cada uno.
Si vamos enviandole correos particulares para que nos de asignación de bus acabara loca y "harta" de nosotros, ¿no creeis?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxayangel Escribió:
hola a todos, bueno, pues con el mensaje de maria queda bastante claro, Gabriela ya se organiza y nos asigna los buses, quien reciba el listado que lo publique y ya todos nos enteraremos de donde va cada uno.
Si vamos enviandole correos particulares para que nos de asignación de bus acabara loca y "harta" de nosotros, ¿no creeis?.

Eso lo tenímos claro, no???, Gabriela se encarga de organizar y asignar los buses. ´

Me uno a la petición de Arantxa, quién reciba la organización de los buses, que los publique para no volver loca a Gabriela

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mms88

Nosotros lo contratamos con el CI y ya está la documentación desde la semana pasada, podéis pasar a por ella cuando queráis siempre y cuando se termine de pagar claro, ja,ja...
⬆️ Arriba

Experto

Si recibo otro mensaje de Gabriela os lo pasare. Que seguro que de aquí a que estemos en el barco me surgen mas dudas para preguntarle jejeje. Yo ire al coliseo por que Alvaro no quiere ir a la capilla sixtina
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaMotril
Ya estas invitada a la pg de yahoo, espero que te guste, chafardeala bien porque hay varias bases de datos con información sobre los compis del grupo que te sera de utilidad, ademas de fotografias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Queralt, ahora ire a ver que teneis por allí montado
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabia que DULCE NOMBRE DE MARIA era el día del santo de las "maris", así que desde este foro....

:aplauso:[b]¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIS!!!![/b]!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes