Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SOY ISA DE IBI VIAJE 18/10/10. QUE DISFRUTEIS UN MONTON, CUIDADITO Y OS ESPERAMOS A LA VUELTA PARA QUE NOS CONTEIS QUE TAL. ¡DEJAR UN POQUITO PARA NOSOTROS¡. UN SALUDO.
SOY ISA DE IBI VIAJE 18/10/10. QUE DISFRUTEIS UN MONTON, CUIDADITO Y OS ESPERAMOS A LA VUELTA PARA QUE NOS CONTEIS QUE TAL. ¡DEJAR UN POQUITO PARA NOSOTROS¡. UN SALUDO.
Hola Isa.
Gracias.Pero no sé si podermos dejar algo.Yo tengo muchos encargos para traer algo de tierra de Tierra Santa.Así que cuando vayáis lo mismo solo encontráis el magma y alguna piedrecilla por ahí suelta.
HACIENDO YA LAS MALETAS!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS NERVIOS??, NOSOTROS SI.
NOSOTROS SALIMOS DE AYAMONTE MAÑANA DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE PUES VAMOS EN AUTOBUS HASTA MADRID.
NOS VEMOS EN EL AVION!!!!!!
Hola a todos,pues sólo deciros que nos vemos en el SHS sobre las 19hrs.Ahora voy a hacer la maleta....madre mía que lío tengo.Mañana empieza el cachondeíto Martinelly.....a ver cómo venís de cansados....chicos agmara,Martinelly,Albertoski,conguitodecacagüe,morelito,Beatles y demás que no nos queda nadaaaaa para conocernosssss!!!!!!!!!! Que raro se me hace deciros: HASTA MAÑANA!!! AJJAJ
Bueno,bueno,bueno.A estas horas mañana ya estaremos reunidos algunos en el SHS.
Acabo de ternimar con las 4 maletas.Ya están abajo dispuestas a ser cargadas an el coche,jejeje.
Ahora a revisar papeles,libros familiares,pasaportes y toda clase de documentos necesarios en un viaje de esta embergadura (que verde suena esta palabra,¿verdad?).xDD.
HOLA A TODOS FOREROS QUE NERVIOS TENGO. MI PADRE Y YO SALIMOS MAÑANA A LAS 12.3 DE LA NOCHE DESDE MURCIA A MADRID EN BUS. NUESTRO AVION SALE A LAS 11.20 ASI QUE TENEMOS QUE ESPERAR BASTANTE TIME EN EL AEROPUERTO,ESPERO VEROS ALLI. YA QUE A LA QUEDADEA NO PUEDO IR.ES UNA PENA.ESTOY MUERTA DE MIEDO PORQUE NO ME GUSTA VOLAR PERO EL VIAJE MERECE LA PENA QUE ME DECIS??????
MAÑANA PARTIMOS PARA LOS MADRILES TEMPRANITO YA ESTA CASI TODO PREPARADO Y LISTO PARA METER EN EL COCHE.
CREO QUE HAY MAS GENTE QUE VA CON AIR EUROPA A LAS 13:30, ESO ME TRANQUILIZA POR QUE PENSABA QUE IRIAMOS SOLOS.
Buenos días
Primero desearía realizar mi pequeño homenaje a Jose Antonio Labordeta "habrá
Un día que a levantar la vista veamos un país que ponga libertad".
Y dicho esto cuando por fin terminemos de llenar las maletas, emprenderemos nuestro camino hacia Madrid.Pronto estaremos
Junto,Virginia,Ana,Feli,etc,etc.A cuidado en la carretera
HASTA PRONTO, FALTAN
Triste día para la música.
Ha muerto uno de los mejores canta-autores de todos los tiempos.Aunque no muy mediático y superventas tiene una colección de canciones maravillosas.Como prueba de ello:
Preguntita, preguntita.... Ultimando detalles para la maleta....
¿Alguien sabe si tendremos en el baño secador para pelo?...
Tantos días esperando... Y a ultima hora nos surge la duda...
Nosotras también estaremos esta noche en los madriles... Pero nuestro vuelo sale de Valencia a las 21,30.. Así que me parece que se nos hara un poco tarde para acudir a la quedada.....
Nuestro vuelo sale a las 13,10 de Madrid.... ¿Alguien mas...?
Bueno hasta prontito.
Eeeeeeeeeeeee chicos y chicas si teneis lo que hay que tener poned. La sexta a partir de la 3. 30 jajajajajajajajaj a ver quien termina de verla y así sbemos lo que hay que hacer por si acaso.......
AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Q nervios!! virylolo mejor no estar en el barco si se hunde, por si acaso. Muchos besos para los de la quedada y para los q nos vemos en el barco deciros, holaaaaaaaaaaa!!!.