GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 37 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Este es mi correo por si alguien me quiere escribir alguna cosilla del barco,consejos de cenas,ropa que hay que llevar,mis amigos me lo dijeros,pero me gustaria tener mas opiniones de otros cruceristas
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto salgo de Malaga el día 10/10,ya queda poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros salimos el 31-10-10 desde Malaga, que poquito queda :)))
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros el día 10/10,ya te contaremos cosa po el foro,tengo unas ganes que llegue
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmencita2000,nosotros también somos de Cadiz y salimos el día que vosotros,somos una pareja y es nuestro segundo crucero,os garantizo que lo vais a pasar genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jarp,gracias,entonces también de Cadiz,de donde eres?,te vienes en el mismo crucero? Como vas a hacer las excursiones, con la naviera o por libre?,nosotros estamos apuntados al grupo CALIMA,seguiro que nos divertiremos muchisimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos de Cai pero vivimos en la Linea,yo soy del casco viejo y tu?Y salimos con vosotros el mismo día,llegaremos a Malaga el Domingo por la mañana,te doy mi mail y me mandas un correito para contactar con el grupo CALIMA,ya que aun no sabemos que hacer con las excursiones,vale?Mi mail,jarp_ccb@msn.com,salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juan 12 te he mandado a tu mail mi mail,espero respuestas,saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmencita2000 como contacto con el grupo calima???????
⬆️ Arriba

New Traveller

El grupo Calima sigue creciendo,seguro que completamos el bus,quien quiera apuntarse a las excursiones que me envie un correo a
[editado moderador]
⬆️ Arriba

New Traveller

Segun la agencia la situación a día de hoy es la siguiente:Salida 03-10
Casablanca 20 personas apuntadas,el precio de la excursion saldria así: bus 30 plazas+ guia local, 17€ por persona
Agadir 18 personas apuntadas,el precio de la excursion saldris así: bus 30 plazas + guia local, 17€ por persona
Tenerife 24 personas apuntads,el precio de la excursion saldria así: bus 35 plazas* guia local,18€ por persona.
Así que quedan libres las siguientes plazas para estas excursiones:
Casablanca quedan 10 plazas libres
Agadir quedan quedan 12 plazas libres
Tenerife quedan 11 plazas libres
Con respecto a Lanzarote y Madeira no hay problema esta garantizada la excursion a los siguientes precios
Lanzarote 8€ por persona
Madeira 15€ por persona
Quien quiera unirse al grupo solo tiene que enviarme un correo a mi o a la agencia para apuntarse,el grupo se llama PEDIJU,
[editado moderador]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen te he mandao un corrreo, me mandas información de las excursiones,precio,y demas,okay?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo salgo del mistral el 24 de octubre alguien va en este crucero? porfavor contestarme y así acemos un grupo para als escursiones,pòr cierto soy de sna fernando,cadiz,y veo que hay mucha jente d ecadiz aki jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Mañana por la mañana se cierra el plazo para apuntarse a las excursiones de nuestro grupo PEDIJU y las plazas que quedan son las siguientes
Casablanca 5plazas,Agadir 14 plazas,Tenerife 9 plazas.para Lanzarote esta completo y para Madeira aun quedan plazas,con esto quiero decir que hay que darse prisa si os quereis unir a nosotros para las excursiones por libre,el que quiera apuntarse que llame a la agencia hoy o me envie un correo a
[editado moderador]
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo poco movimiento en el gran mistral,hay gente interesada en hacer un grupo para las excursiones del día 24 de octunre? estoy intentando buscar a compañeros para formar un grupo,enviarme un privado o escribir por aquí los que esteis interesados
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el 10 de octubre,hay algun grupo formado para las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rori,nosotros estamos montando el grupo Calima para el 10-10,de el Mistral,si quieres enviame un correo a [editado moderador] y te informo de como va todo,aun hay plazas pero pocas
⬆️ Arriba

Site Admin

carmencita2000 Escribió:
Hola Rori,nosotros estamos montando el grupo Calima para el 10-10,de el Mistral,si quieres enviame un correo a [editado moderador] y te informo de como va todo,aun hay plazas pero pocas

Menudo "grupo" estais montando...

Tu y router estais suspensos por multinick.

Es lo que tiene escribir desde la misma IP.:wink:
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de descubrir este foro, salimos el 10-10-2010 2 adultos y 1 niño, imagino que ya será demasiado tarde para entrar en algún grupo, pero si alguno tiene plazas, agradeceria información.

Parking, he pregundado en turismo de Malaga y me dan varias opciones para dejar el coche, hay un parking que te recoge el coche en el puerto, pero eso de dejar la llaves no de gusta mucho, alguién tiene alguna esperiencia o información de la mejor opción.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero dia 24 grand mistral x el atlantico!  Publicado:

New Traveller

El día 24 de octubre ns vamos d crucero!! vamos mi amiga y yo x el atlantico en el grand mistral!! ya keda pokito y estams nerviosaaaaaaS!!! hay alguien x aki q viene al mismo? sale d Malagaa!!! besitooooooooooos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes