TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 541398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OCEAN PEARL 17/10  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lunademiel2010 Escribió:
Hola, estamos intentando contactar con gente de nuestro crucero para organizar excursiones, pues segun estamos comprobando en todos los foros resulta mucho mas barato.

Lunademiel, traslado tu mensaje al foro general del Ocean Pearl, que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Novatillos Escribió:
paupatri Escribió:
Hola embarcamos el 11 de julio en valencia, somos una pareja y 2 niñas de 11 y13 años me está ayudando un montón todos vuestros comentarios, la verdad es que el año pasado hicimos el de islas griegas con esta misma compañia y era parecido, queria saber a que hora embarcasteís y desde donde sale el barco está pegado a la ciudad
Os gusto el crucero por las griegas??? Acabasteis contentos?? Nosotros es que acabamos tan contentos que nos hemos planteado hacer otro con ellos a las islas griegas.... O al Caribe!! Que está preparando otra ruta por allí, pero shhhsss que se supone que es sorpresa jajajaja.

El puerto esta cerca de la ciudad, pero no tan pegado como Barcelona que bajas del barco y puedes ir tranquilamente andando , el muelle en Valencia esta cerca de Nazaret, ( un barrio de valencia) pero no se yo como estaria el acceso andando (date cuenta que entre el muelle y la ciudad esta el circuito de formula 1, por lo tanto puedes ir andando pero con cuidado) vamos así lo veo yo.
Sobre la hora del embarque,puedes embarcar desde la 13.00 hasta las 16.00, pero suelen recomendar embarcar antes y así puedes comer en el barco cuando subas. Nosotros creo recordar que llegamos al terminal sobre la 13.30 y a las 14.30 ya estabamos en el barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Hola! somos una pareja de 33 y 39 años, llegamos a valencia el día 3 de octubre sobre las 15.30 en avion y no se si llegaremos bien para embarcar. Alguien me puede decir lo que se tada desde el aeropuerto hasta el puerto de embarque?? Nos han dicho que habra unos 8km pero no se si nos dara tiempo y no tengo otro avion, aparte de que ya esta cogido el vuelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TESOROS DEL MEDITERRANEO OCEAN PEARL 17/18 OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Compañeros de viaje???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO OCEAN PEARL 17/18 OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

lunademiel2010 Escribió:
compañeros de viaje???

Lunademiel2010, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo del Ocean Pearl, te ruego que no abras hilo nuevo cada vez que posteas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mialma Escribió:
Hola! somos una pareja de 33 y 39 años, llegamos a valencia el día 3 de octubre sobre las 15.30 en avion y no se si llegaremos bien para embarcar. Alguien me puede decir lo que se tada desde el aeropuerto hasta el puerto de embarque?? Nos han dicho que habra unos 8km pero no se si nos dara tiempo y no tengo otro avion, aparte de que ya esta cogido el vuelo.
Muchas gracias

Yo no tengo mucha experiencia... Pero a mi me dijeron que tenía que estar a las 13, y la hora de todos a bordo era a las 16 si no me equivoco... Si llegais más tarde no os dejarán embarcar (creo) deberíais mirar de poder llegar antes por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dj pirata, pues mira yo me voy de crucero con esta misma compañia pero uno que hacen por el caribe pero es para el 22 de enero, la ruta es 3 días en la habana, 1 día en cancun, 1 día es las islas caiman y 1 en la isla de la juventud, si quieres saber mas cosas o te podria interesar mandame un privado, saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL 17/10  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
lunademiel2010 Escribió:
Hola, estamos intentando contactar con gente de nuestro crucero para organizar excursiones, pues segun estamos comprobando en todos los foros resulta mucho mas barato.

Lunademiel, traslado tu mensaje al foro general del Ocean Pearl, que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos

Muchas gracias luna-llena y disculpa pero soy novata y no domino mucho, ya me voy cogiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que estamos mirando ofertas para salir o bien el día 10 de octubre o el 17 de octubre en el Ocean Pearl. Nos estamos informando mucho acerca de esta naviera en los distintos foros que hemos ido encontrando. Segun estamos leyendo, las excursiones salen mas rentables contratarlas fuera del barco.

Nos gustaria saber si hay gente que vieje en estas fechas, para intentar juntarnos en un grupo y hacer la excursion, y así poder ahorrarnos algo de dinerillo, por que tal y como estan las cosas hoy en día, esto es una buena idea ¿no creeis?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: OCEAN PEARL 10 OCTUBRE- MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!
Me acabo de apuntar a este crucero que sale desde valencia y voy un poco perdida.

Habeis formado un grupo para las excursiones???. Es una forma de ahorrarse dinero, lo hicimos en otros cruceros y el resultado fue genial

Ya me decis cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL 10 OCTUBRE- MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Hola Maarel,

Nosotros también vamos a ir a este crucero, pero estamos dudando entre la salida del 10 y 17. Como tu, también estamos buscando un grupo para realizar las excursiones y así ahorrarnos un poco de dinero.

Espero que coincidamos en el barco yu en las excursiones.

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ivangonzalez1986
A ver si os decidis y nos vemos en el crucero. Ayer me dijeron que quedaban pocas plazas para el 10, animaros!!!!

Vamos a ver si hay suerte y aparece mas gente y podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta
Estamos en contacto !!!!
Slds
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAAREL Escribió:
Hola a todos!!!!!
Me acabo de apuntar a este crucero que sale desde valencia y voy un poco perdida.

Habeis formado un grupo para las excursiones???. Es una forma de ahorrarse dinero, lo hicimos en otros cruceros y el resultado fue genial

Ya me decis cosas

Maarel, traslado tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl.

Os ruego que hagais un listado con los que teneis salida este día y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podeis abrir hilo especifico

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

MAAREL Escribió:
Hola Ivangonzalez1986
A ver si os decidis y nos vemos en el crucero. Ayer me dijeron que quedaban pocas plazas para el 10, animaros!!!!

Vamos a ver si hay suerte y aparece mas gente y podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta
Estamos en contacto !!!!
Slds

Hola Maarel, he estado mirando por internet, y he descubiero una pagina que se llama excursiones para solteros. Voy a ponerme en contacto con ellos para que me den información, pero por lo que veo parece que tiene unos precios muy aceptables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ivan,

Yo también he visto empresas que hacen las excursiones para los cruceros y salen a 25€ las mas caras y nos recogen en el puerto esta genial pero tenemos que llegar como minimo a 35 personas
Seguimos en contacto
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ivan y Maarel
Nosotros salimos el 11 de Octubre desde Barcelona y el grupo de excursiones ya está formado pero cabe mas gente.
Teneis que entrar en la página (editado por luna-llena) y en la pestaña de pre-reserva indicar las que os interesan, os contestarán y en principio nos tienen que decir el día 4 (el lunes) donde tenemos que ingresar el dinero, así que daros prisa. En el autocar ya somos mas de 35 personas.
Si teneis alguna duda escribid y os intentaré contestar ya que yo ya he hecho este crucero pero con otro barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno que poco falta ya para el día 17 de Octubre, que ganas, ya tenemos los billetes y toda la documentación. A ver si alguno mas se anima a las excursiones y a formar grupo a bordo que lo vamos a pasar de lujo. Bueno pues eso que si quereis saber algo escribidme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola allskruspiken! tela con el nombre jaja, bueno nosotros salimos también el 17 de Octubre en el Ocean Pearl y ya estamos nerviositos......para las excursiones hemos hecho pre-reserva en la página excursionesparacruceos.com, nos han contestado que intentemos aumentar grupo para poder llegar al mínimo del autobús, en fin esperamos que la gente se vaya animando y así a ver si las excursiones nos salen bien de precio, nos hemos apuntado en la de Roma, Florencia/Pisa y Pompeya pues la de Mónaco como es más pequeño la haremos por libre.
A ver si lo pasamos genial en esta aventura!!! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que también sale el 18 de oct de BCN nos
Gustaria q nos informaras sobre como formar grupos para excursiones y demás.He intentado burscar el hilo del OCEAN PEARL pero no he sido capaz. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola estoy en segundo de bachiller y los de mi curos vamos hacer el típico viaje de fin de estudios. Iremos en un crucero por el mediterraneo, más concretamente por la siguientes ciudades:
-Valencia
-Barcelona
-Villefranche
-Livorno
-Civitavecchia
-Nápoles
-Valencia

El crucero sería del 20 al 28, nos cuesta 707 euros, con 3 excursiones una a Roma, otra a Florencia y por último a Pompeya, la empresa del crucero es
Quail Cruises y lo está organizando Viajes Iberia

Bueno que me contais del viaje, todavía no se como es nada , por favor informarme de que tal las ciudades y sobre todo el barco
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes