Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya tenemos mas nombres con rostro pero con lo mala que soy yo para reconocer a la gente, me tendre que ir con el album de fotos a cuestas para poder conoceros ( le dire a Miguel , que el pa eso es mejor que las mire, sino ya me vereis vosotros)sere la del en la mano jeje
venga raul animaros tu y cesar a disfrazaros, con lo que me ha costado convencer a vicente y a sus padres nos teneis que acompañar
No, si yo me quiero disfrazar pero no tengo nada preparado! cuando lleguemos al barco cojeremos algo para las noches tematicas eso si! jajaja lo unico que en la gala de traje nada que no me va mucho ajajajaj un pantalon mono y una camisa y solucionado jajaja
Angel tampoco quiere disfrazarse pero lo hará...lo que no haremos será ir a la cena de gala.
Yo si que me quiero disfrazar pero no tengo nada y con el trabajo y todo no me da tiempo de ir a mirarme nada así que lo haremos sobre la marcha! me gustaria mucho porque lo encuentro bastante divertido! a la cena de gala no me haze tanta ilusion por como hay que ir vestido pero e leido que la gente no se arregla mucho, ire porque dicen que se cena muy muy bien y eso no me lo pierdo jajaja
Yo tengo entendido que no ponen nada especial, solo se diferencia de un día normal en que te haces la foto con el capi
Bueno decir, que el crucero anterior que hice, en la noche de gala, a parte de la foto con el Capi, la cena si que fue un poco mas "especial"....., se lucierón un poco más.....
Salu2
Ah, estupendo, pues a ver si en el buffet también se lucen unpoco más, si no que lo disfruteis y me contais luego con un mojito en la mano...
O con un cafecito arantxa, porque la cena de gala es casi acabando el crucero, y alomejor muchos de nosotros con la acumulación de resacas y excursiones ya no se puede beber un mojito mas jajajaja
Otro nick mas con cara......jjejejeje.....encantado compi!!
Por cierto ....que bien que mueves el abanico
El abanico fue mi compañero inseparable en una noche loca de verano por el Barrio
Que noxe !!
Je je me lo llevare al crucero para que me identifiqueis mejor, ja ja ja
Pues pon una fotico del colega Jose......
Jose es el que esta detras del abanico ! un poco colocado-xispado pero es JOSE
Ya ,ya, no me entendiste...queria decir: Jose pon una fotico de tu compi....jejejje...daba por hecho de que ese de detras del abanico,era el spectro de Jose después de una copillas............jijiiji
Otro nick mas con cara......jjejejeje.....encantado compi!!
Por cierto ....que bien que mueves el abanico
El abanico fue mi compañero inseparable en una noche loca de verano por el Barrio
Que noxe !!
Je je me lo llevare al crucero para que me identifiqueis mejor, ja ja ja
Pues pon una fotico del colega Jose......
Jose es el que esta detras del abanico ! un poco colocado-xispado pero es JOSE
Ya ,ya, no me entendiste...queria decir: Jose pon una fotico de tu compi....jejejje...daba por hecho de que ese de detras del abanico,era el spectro de Jose después de una copillas............jijiiji
Se lo dire a ver que dice .. El tamb ien esta dado de alta aquí como oscar ...
Salu2
Hola! que conteis con mi grupo creo que entero para la kedada del Spanaker
Jesstha------->2
Mariamotril--->2
Arantxa------>3 (creo que mis chicos vendrán, si no contad conmigo)
Isabeldelcar-->2
Jagua--------->2
Pgismar2----->1
Sarago-------->1
Vicente007--->6
Jose_69 -----> 2
Raul25-------->2
Ainhoa-------->4
Vero31------->2
Rompesillas-->
Charlie1941-->2
Maluveca---->2