Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No no pense que estuvieras enfadad sino mas bien triste, pero ya ves mis teorias no siempre son acertadas jejje jestha también se unio al club de las lloronas jajaja.
Hola jagua, espero que te vaya bien es que yo soy maria hierbas jejeje aunque soy sanitaria confio mucho en las plantas medicinales mas que en los medicamentos hechos en laboratorios jejje.
Pues si mari eso me dicen que soy una niñilla en el curro soy la mas jovencilla, pero ya lo de pipiola o niñilla se ve va a alejando eso ya pa los de la penosa generación NINI
Última edición por MariaMotril el Vie, 24-09-2010 16:51, editado 1 vez
me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
Maria siento tirar por la borda tu teoría pero yo también soy una llorica y no soy ni libra (soy Sagitario) ni llevo de nombre María...........
me alegro arantxa , la verdad el otro día me estraño mucho que te fueras , pero luego me kede mas trankila cuando lei tu mensaje.
Yo creo que lo de lloricas somos todas las libras y las marias(al menos las que conozco) jejeje.
Yo naci el día 3 de octubre del 1982 así que el domingo de la semana que viene me caen 28 años ya jejeje
28 años!!!!!!!!!!! pero si eres una pipiola!!! y tienes razon con lo de lloricas y marias
Aunque muchas gracias por lo de piliola, jejeje. Sera que como ya he asentado la cabeza me veo mas mayor de lo que soy o que se yo jejeje.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
arantxayangel Escribió:
jesstha Escribió:
MariaMotril Escribió:
Maria siento tirar por la borda tu teoría pero yo también soy una llorica y no soy ni libra (soy Sagitario) ni llevo de nombre María...........
La garganta fatal, pero la verdad es que me encuentro mejor que ayer, que parecia que me habían dado una paliza, la doctora me mando a tomar agua, y no había manera cada vez que tomaba un poco me daban como ataques de asma y me quedaba super axfisiada, y hoy estoy bastante mejor, ya puedo beber agua, aunque la garganta me duele a rabiar.
La garganta fatal, pero la verdad es que me encuentro mejor que ayer, que parecia que me habían dado una paliza, la doctora me mando a tomar agua, y no había manera cada vez que tomaba un poco me daban como ataques de asma y me quedaba super axfisiada, y hoy estoy bastante mejor, ya puedo beber agua, aunque la garganta me duele a rabiar.
Gracias por preguntar.
Guaya, mañana aun mejor que hoy ya verás..mi punto debil es la garganta y es horrible..mejorate guapa.
Gracias por preguntar.
Guaya, mañana aun mejor que hoy ya verás..mi punto debil es la garganta y es horrible..mejorate guapa.
MariaMotril Escribió:
jestha aquí también esta el tiempo revolucionado y como ahora llega el veranillo de san miguel pues lo mismo hace frio que una calor que te asas.
Si, solo que aquí tenemos calor y más calor..... Y lo podemos mezclar con una dosis de calima, que por cierto, es buenísima para los asmáticos, alérgicos y toda su variante.... Pero que te voy a contar a ti.....
Pero en fin, que siga para cuando nos vayamos de vacaciones
Pues si jesstha se de lo que me hablas por que en la zona de granada dond vivimos disfrutamos por decir algo de un microclima tropical muy parecido al vuestro.
MariaMotril Escribió:
pues si jesstha se de lo que me hablas por que en la zona de granada dond vivimos disfrutamos por decir algo de un microclima tropical muy parecido al vuestro.
Tb tb jejeje, yo lo unico que llevo mal es la humedad en verano por el calor pegajoso y en invierno por que como dicen por aquí se me calan los huesos jijiji.