GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo salgo el 10 de octubre,hay algun grupo formado para las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rori,nosotros estamos montando el grupo Calima para el 10-10,de el Mistral,si quieres enviame un correo a [editado moderador] y te informo de como va todo,aun hay plazas pero pocas
⬆️ Arriba

Site Admin

carmencita2000 Escribió:
Hola Rori,nosotros estamos montando el grupo Calima para el 10-10,de el Mistral,si quieres enviame un correo a [editado moderador] y te informo de como va todo,aun hay plazas pero pocas

Menudo "grupo" estais montando...

Tu y router estais suspensos por multinick.

Es lo que tiene escribir desde la misma IP.:wink:
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de descubrir este foro, salimos el 10-10-2010 2 adultos y 1 niño, imagino que ya será demasiado tarde para entrar en algún grupo, pero si alguno tiene plazas, agradeceria información.

Parking, he pregundado en turismo de Malaga y me dan varias opciones para dejar el coche, hay un parking que te recoge el coche en el puerto, pero eso de dejar la llaves no de gusta mucho, alguién tiene alguna esperiencia o información de la mejor opción.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: crucero dia 24 grand mistral x el atlantico!  Publicado:

New Traveller

El día 24 de octubre ns vamos d crucero!! vamos mi amiga y yo x el atlantico en el grand mistral!! ya keda pokito y estams nerviosaaaaaaS!!! hay alguien x aki q viene al mismo? sale d Malagaa!!! besitooooooooooos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero dia 24 grand mistral x el atlantico!  Publicado:

Moderador de Zona

zory80 Escribió:
el día 24 de octubre ns vamos d crucero!! vamos mi amiga y yo x el atlantico en el grand mistral!! ya keda pokito y estams nerviosaaaaaaS!!! hay alguien x aki q viene al mismo? sale d Malagaa!!! besitooooooooooos

Zory, traslado tu mensaje al hilo general del Gradn Mistral, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidas
⬆️ Arriba

New Traveller

jarp Escribió:
Hola Sonia35,nosostros somos de Cadiz,salu2
Nos ponemos en contacto para algunas excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmencita 2000, somos una pareja de malaga, deseariamos que nos informaras sobre los grupos y excursiones para el mistral del 10-10. Mi correo es soniars35@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos personas de cuarenta y muchos y vamos al Crucero por el Atlántico desde Málaga, en el Grand Mistral. Hay alguien más que haga este viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismana Escribió:
Hola a todos nosotros salimos el 31-10-10 desde Malaga, que poquito queda :)))
Hola, nosotros tamb salimos el 31-octubre-2010 desde Málaga. Sabes si hay algo organizado de excursiones en grupo para que salga más barato?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo david y yo y mi mujer salimos el 31 de octubre en el garnd mistral y queria saber donde me tengo que apuntar a las excursiones un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

menriqu Escribió:
Acabamos de descubrir este foro, salimos el 10-10-2010 2 adultos y 1 niño, imagino que ya será demasiado tarde para entrar en algún grupo, pero si alguno tiene plazas, agradeceria información.

Parking, he pregundado en turismo de Malaga y me dan varias opciones para dejar el coche, hay un parking que te recoge el coche en el puerto, pero eso de dejar la llaves no de gusta mucho, alguién tiene alguna esperiencia o información de la mejor opción.
Gracias.

Agradeceria información
Mí e-mail megarde@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero dia 24 grand mistral x el atlantico!  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos 3, mi mujer mi hija y yo. Salimos también el día 24 en el Grand Mistral.
Deberíamos intentar ponernos de acuerdo para las excursiones por Casablanca, ya que me han dicho que en el barco son muy caras. ¿Pensábais buscarlas vosotras?
Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos adultos y una niña de 12 años. Vamos el día 24-octubre. Nos podríamos juntar para coger excursiones por nuestra cuenta.
A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Salimos en el Grand Mistral desde Mñalaga el día 24-octubre.
¿Alguien tiene excursiones previstas para la zona de Casablanca o Agadir?
Supongo que haciéndolo por nuestra cuenta es más barato que los precios oficiales.
Por otra paret, ¿sabéis si merece la pena coger el TI o el tema de las bebidas para comidas y cenas? No sé los precios del barco.

Si queréis, mi correo es alebratom@gmail.com

Muchas gracias,
Alberto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos acabamos de apuntar a este crucero y embarcamos el 31 de octubre, Somos dos parejas y estamos interesados en apuntarnos a un grupo que este montado para hacer excursiones, si podeis mandarme información sobre el tema.
Muchas gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

mptb Escribió:
Hola nosotros vamos el día 31 en el gran mistral y me gustaria que me informarais de las excursiones como va eso nosotros siempre hemos ido con el barco, pero nos han aconsejado que las cojamos por libre, espero que me informeis . Gracias

Hola somos dos parejas que nos hemos apuntado a este crucero y nos gustaria saber si habeis montado un grupo para las excursiones. Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

patomareado Escribió:
hola a todos, nos acabamos de apuntar a este crucero y embarcamos el 31 de octubre, Somos dos parejas y estamos interesados en apuntarnos a un grupo que este montado para hacer excursiones, si podeis mandarme información sobre el tema.
Muchas gracias ¡¡¡¡
Hola! Nosotros aún estamos dudando si apuntarnos o no, porque tampoco me han dado ninguna respuesta para viajar el día 31 y como estamos muy lejos de Málaga, tamb me está dando pereza... Pero lo peor es que aunque el crucero sale barato, con el tema de excursiones sin organizar nada, me temo que al final saldrá caro si las hacemos desde el barco en plan "oficial". A ver si nos dicen algo y me animoooooo.
Un saludo y que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas, nos apuntamos tarde al crucero salimos el 31 también, somos una pareja de 30 años y andamos muyyyy perdidos con el tema escursiones, es nuestro tercer crucero y el anterior las escursiones fuimos por libre pero me descargue todas las guias aquí no encuentro ninguna y bueno necesitaria ayuda ya que e visto que se estan formando grupos, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL para el 31-10  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues hoy me dio por ver cuanta gente forera entraba para la salida del Gran Mistral del 31-10 desde Malaga.
Seguro que alguno faltara o quiza alguno no lo he interpretado adecuadamente, pues hay foreros que parecen pertenecer empresas interesadas en excursiones. Si alguien sobra o falta que lo diga.
La conclusion es que para el 31-10 hay un buen numero de personas que hemos contactado por este medio y ya se puede decir que una cubierta la llenamos los foreros, y seguro ademas que muchos cruceristas de este viaje, leen pero no escriben.
Cruceromania es con diferencia el foro mas activo para nuestra salida, le seguiria el foro de “Los Viajeros” y el de “Expocruceros” que esta muy paradito.

FOREROS PARA EL 31-10 (orden alfabetico, no tiene porque coincidir con el de orden por millones de Euros):

Ainospg
Alpegoda (Alicante)
Annayraul711
Carloscampos
Chipionera
Duca-2
Eduardo6636
Ertribo (Madrid)
Esther123
Frvalles (Barcelona)
Ismana (Cadiz)
Itziargor