OCEAN PEARL 10 OCTUBRE- MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 541446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OCEAN PEARL 10 OCTUBRE- MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Me acabo de apuntar a este crucero que sale desde valencia y voy un poco perdida.

Habeis formado un grupo para las excursiones???. Es una forma de ahorrarse dinero, lo hicimos en otros cruceros y el resultado fue genial

Ya me decis cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL 10 OCTUBRE- MEDITERRANEO  Publicado:

New Traveller

Hola Maarel,

Nosotros también vamos a ir a este crucero, pero estamos dudando entre la salida del 10 y 17. Como tu, también estamos buscando un grupo para realizar las excursiones y así ahorrarnos un poco de dinero.

Espero que coincidamos en el barco yu en las excursiones.

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ivangonzalez1986
A ver si os decidis y nos vemos en el crucero. Ayer me dijeron que quedaban pocas plazas para el 10, animaros!!!!

Vamos a ver si hay suerte y aparece mas gente y podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta
Estamos en contacto !!!!
Slds
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MAAREL Escribió:
Hola a todos!!!!!
Me acabo de apuntar a este crucero que sale desde valencia y voy un poco perdida.

Habeis formado un grupo para las excursiones???. Es una forma de ahorrarse dinero, lo hicimos en otros cruceros y el resultado fue genial

Ya me decis cosas

Maarel, traslado tu mensaje al hilo general del Ocean Pearl.

Os ruego que hagais un listado con los que teneis salida este día y cuando seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podeis abrir hilo especifico

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

MAAREL Escribió:
Hola Ivangonzalez1986
A ver si os decidis y nos vemos en el crucero. Ayer me dijeron que quedaban pocas plazas para el 10, animaros!!!!

Vamos a ver si hay suerte y aparece mas gente y podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta
Estamos en contacto !!!!
Slds

Hola Maarel, he estado mirando por internet, y he descubiero una pagina que se llama excursiones para solteros. Voy a ponerme en contacto con ellos para que me den información, pero por lo que veo parece que tiene unos precios muy aceptables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

Hola Ivan,

Yo también he visto empresas que hacen las excursiones para los cruceros y salen a 25€ las mas caras y nos recogen en el puerto esta genial pero tenemos que llegar como minimo a 35 personas
Seguimos en contacto
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ivan y Maarel
Nosotros salimos el 11 de Octubre desde Barcelona y el grupo de excursiones ya está formado pero cabe mas gente.
Teneis que entrar en la página (editado por luna-llena) y en la pestaña de pre-reserva indicar las que os interesan, os contestarán y en principio nos tienen que decir el día 4 (el lunes) donde tenemos que ingresar el dinero, así que daros prisa. En el autocar ya somos mas de 35 personas.
Si teneis alguna duda escribid y os intentaré contestar ya que yo ya he hecho este crucero pero con otro barco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Silver Traveller

Bueno que poco falta ya para el día 17 de Octubre, que ganas, ya tenemos los billetes y toda la documentación. A ver si alguno mas se anima a las excursiones y a formar grupo a bordo que lo vamos a pasar de lujo. Bueno pues eso que si quereis saber algo escribidme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola allskruspiken! tela con el nombre jaja, bueno nosotros salimos también el 17 de Octubre en el Ocean Pearl y ya estamos nerviositos......para las excursiones hemos hecho pre-reserva en la página excursionesparacruceos.com, nos han contestado que intentemos aumentar grupo para poder llegar al mínimo del autobús, en fin esperamos que la gente se vaya animando y así a ver si las excursiones nos salen bien de precio, nos hemos apuntado en la de Roma, Florencia/Pisa y Pompeya pues la de Mónaco como es más pequeño la haremos por libre.
A ver si lo pasamos genial en esta aventura!!! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que también sale el 18 de oct de BCN nos
Gustaria q nos informaras sobre como formar grupos para excursiones y demás.He intentado burscar el hilo del OCEAN PEARL pero no he sido capaz. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

New Traveller

Hola estoy en segundo de bachiller y los de mi curos vamos hacer el típico viaje de fin de estudios. Iremos en un crucero por el mediterraneo, más concretamente por la siguientes ciudades:
-Valencia
-Barcelona
-Villefranche
-Livorno
-Civitavecchia
-Nápoles
-Valencia

El crucero sería del 20 al 28, nos cuesta 707 euros, con 3 excursiones una a Roma, otra a Florencia y por último a Pompeya, la empresa del crucero es
Quail Cruises y lo está organizando Viajes Iberia

Bueno que me contais del viaje, todavía no se como es nada , por favor informarme de que tal las ciudades y sobre todo el barco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Moderador de Zona

Nionip Escribió:
Hola estoy en segundo de bachiller y los de mi curos vamos hacer el típico viaje de fin de estudios. Iremos en un crucero por el mediterraneo, más concretamente por la siguientes ciudades:
-Valencia
-Barcelona
-Villefranche
-Livorno
-Civitavecchia
-Nápoles
-Valencia

El crucero sería del 20 al 28, nos cuesta 707 euros, con 3 excursiones una a Roma, otra a Florencia y por último a Pompeya, la empresa del crucero es

Bueno que me contais del viaje, todavía no se como es nada , por favor informarme de que tal las ciudades y sobre todo el barco

Nionip, traslado tu mensaje al hilo del Quail, donde te informacran sobre este crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Silver Traveller

[quote="luna-llena"]
Nionip Escribió:
-Valencia
-Barcelona
-Villefranche
-Livorno
-Civitavecchia
-Nápoles
-Valencia

Hola Nionip,

Yo estuve en ese crucero en Junio y la verdad es que me lo pasé muy bien y volví encantada.
Respecto a las ciudades no sé muy bien qué quieres que te comentemos. Como habeis cogidos excursiones, no os preocupeis por nada, os llevan y traen a todas partes. De las ciudades lo único malo es que no te da tiempo a verlo todo al detalle. Pero te haces una buena idea de lo que hay y si en un futuro quieres volver, puedes verlo más tranquilamente.

Del barco, sólo te digo que en cuestión de animación, restauración y demás, yo me lo pasé en grande. Conocimos a gente estupenda y los espectáculos están muy bien. EL barco en sí es algo antiguo, pero la verdad es que esa es la impresión que me dió a mí en el primer momento, pero luego, ni te das cuenta. No sé si al ser en Octubre podreis disfrutar tanto de la cubierta como lo hicimos nosotros...
Tiene discoteca y creo recordar que abría hasta las 4.Ten en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pronto...así que mejor descansar algo.

Y no sé qué más quieres que te diga, que os lo vais a pasar muy bien y que espero que disfruteis de la experiencia!!

Qué envidia!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hay un pack de excursiones en el barco que no está mal... Y hacer la excursión solo es un coñazo... Y lo digo porque el barco te deja en Niza y hasta Montecarlo hay como una hora aprox de bus... Mirad bien los horarios y eso... De todos modos hay opciones que podeis cojer en vez de Niza, Mónaco y Montecarlo pues por ejemplo solo Montecarlo y creo que no era tan caro... También está lo de "a tú aire" que te incluye el bus que te recoge y todas esas cosas... A mi no me salió tan caro, eran 260 o 280 más o menos... Claro que era yo sola y no es lo mismo que ir como 3 o 4 personas... Entonces se entiende que es un pastón.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli1986 Escribió:
Hay un pack de excursiones en el barco que no está mal... Y hacer la excursión solo es un coñazo... Y lo digo porque el barco te deja en Niza y hasta Montecarlo hay como una hora aprox de bus... Mirad bien los horarios y eso... De todos modos hay opciones que podeis cojer en vez de Niza, Mónaco y Montecarlo pues por ejemplo solo Montecarlo y creo que no era tan caro... También está lo de "a tú aire" que te incluye el bus que te recoge y todas esas cosas... A mi no me salió tan caro, eran 260 o 280 más o menos... Claro que era yo sola y no es lo mismo que ir como 3 o 4 personas... Entonces se entiende que es un pastón.
Que packs te ofrecen de excursiones? que precio tienen por persona?hay algún pack en el que te ofrezcan todas o casi todas las excursiones del barco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

isitaba Escribió:
Hola Ivan y Maarel
Nosotros salimos el 11 de Octubre desde Barcelona y el grupo de excursiones ya está formado pero cabe mas gente.
Teneis que entrar en la página (editado por luna-llena) y en la pestaña de pre-reserva indicar las que os interesan, os contestarán y en principio nos tienen que decir el día 4 (el lunes) donde tenemos que ingresar el dinero, así que daros prisa. En el autocar ya somos mas de 35 personas.
Si teneis alguna duda escribid y os intentaré contestar ya que yo ya he hecho este crucero pero con otro barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien por aquí embarca el 18 de octubre en barcelona,para contratar las excursiones pues la diferencia segun he visto por aquí es una pasada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laguna-puc Escribió:
somos una pareja que también sale el 18 de oct de BCN nos
Gustaria q nos informaras sobre como formar grupos para excursiones y demás.He intentado burscar el hilo del OCEAN PEARL pero no he sido capaz. Shhaludos
hola yo voy el 18 también subimos en barcelona y he estado viendo los precios en la precios y la diferencia es una pasada,ya he hecho la pre reserva aver si me contestan, estamos en contacto ,chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también tenemos salida desde barcelona para el 18, voy a ver si hago la pre reserva.Somos ganadores del grupo Ifa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NORA_astur Escribió:
hola, nosotros también tenemos salida desde barcelona para el 18, voy a ver si hago la pre reserva.Somos ganadores del grupo Ifa.
felicidades,yo también soy del grupo ifa,yo pensaba que esto no tocaba,de donde sois nosotros de leon,ya nos vemos,aver si tenemos buen tiempo,tu tienes claro lo de la maleta yo no se ni que meter y ya me queda poco,chao
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - NCL - Royal Caribbean - Pullmantur - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes