Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Queria compartir una información con los foreros. Somos una pareja que sale el 18 de octubre en este crucero, y nos ha llamado esta mañana la agencia de viajes, en este caso el Corte Ingles y nos han cambiado los vuelos tanto de salida como de llegada y ahora en vez de volar con Pulmantur volamos con Iberia y en vez de salir a la 13 y llegar a las 17.30 salimops a las 10.05 y llegamos a las 14.30 y de regreso salimos a las 15.30 y llegamos a Madrid a las 17.30, con lo cual practicamente SE IMPOSIBILITA LA VISITA DE ATENAS" por corta que esta se prentenda. Una autentica VERGUENZA por parte de Pullmatur.
Realmente todos los relatos son muy interesantes, pero tengo una gran duda en Egipto excursiones por libre o con el barco, parece que son iguales pero los precios si son diferentes
HOla lolaymiguel me ha parecido ver que erais dos parejas que viajais el 25 de octubre, no sé si sabeis que hay un hilo privado para quienes viajamos en esas fechas y así ir intentandoc rear grupo para excursiones por libre ademas de compartir información
Os comento por si os animais nos por allí, cunato mas seamos mejor
Un saludito
Gracias por tu atención moni34, pero nosotros hicimos el viaje en Semana Santa pasada y hemos dejado nuestros comentarios en este hilo. Deben ser otras dos parejas.
Besos y que os salga todo muy bien.