SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 28636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOBERING brisas del mediterráneo 16-10-2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gente como van esos nervios? Jeje aun keda tiempo pero cuando kerramos darnos cuenta ya estamos embarcando jaja!! Irene ya lo tenmos aki al lado jaja!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiii, es genial!!!!

Yo ya tengo la documentación del crucero, ya me la ha dado la agencia. Solo me queda la de las excursiones y hacer la maleta.... Ainssss, en 15 días embarcamos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un matrimonio de Almeria, es nuestro primer crucero y quisieramos información para apuntarnos a las excursiones, en principio estariamos interesados en todas menos en la de Tunez

Muchas Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchillo16 te he enviado un mensaje privado.

Solo faltan 13 días!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Irene, espero que podamos unirnos al grupo.

YA NOS QUEDA POQUITO¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué sería de este post sin tí Irene! ;););)

Por cierto...creéis que hará mucho frío en el barco?? no sé qué leches llevarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene ya no keda nada!! K ganas de embarcar ya!! Jeje yo ya me estoy preparando... Haciendo la maleta, ya tengo visto Titanic,Poseidón...jajajaja! Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cochinono, yo simplemente os he contado lo que yo habia encontrado como mejor opción para las excursiones, la que yo misma he reservado.

Pues yo he estado preguntando a gente que ya ha vuelto del crucero si hara fresquillo. La gente dice que se esta bien, pero yo creo que lo interesante sera llevarse ropa de entretiempo, porque vamos a mediados de octubre y posiblemente hara ya algo de fresquillo.

Yo incluso me llevare un paraguas de bolso, para que no se me estropee ninguna excursion si se pone a llover.

Juanzo, yo pelis de esas nada de nada antes de embarcar!!!!! Eso si, ya estoy pensando que meter en la maleta, jejeje.

Por cierto, ¿alguno vais de luna de miel? Que sepais que si deciis en el mostrador de recepción que es vuestro viaje de novios, tienen varias atenciones y regalitos con vosotros!!!!

Ainnnsss... Nos vemos prontito!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

yo también voy el 16 con todos!! vamos 6 personas y somos de Córdoba! he leido lo de hacer las excursiones por vuestra cuenta, nosotros no tenemos ni idea de que hacer, es la primera vez que vamos de crucero y no tenemos muy claro que sera lo mejor. Un saludo!!

irene023 Escribió:
Cochinono, yo simplemente os he contado lo que yo habia encontrado como mejor opción para las excursiones, la que yo misma he reservado.

Pues yo he estado preguntando a gente que ya ha vuelto del crucero si hara fresquillo. La gente dice que se esta bien, pero yo creo que lo interesante sera llevarse ropa de entretiempo, porque vamos a mediados de octubre y posiblemente hara ya algo de fresquillo.

Yo incluso me llevare un paraguas de bolso, para que no se me estropee ninguna excursion si se pone a llover.

Juanzo, yo pelis de esas nada de nada antes de embarcar!!!!! Eso si, ya estoy pensando que meter en la maleta, jejeje.

Por cierto, ¿alguno vais de luna de miel? Que sepais que si deciis en el mostrador de recepción que es vuestro viaje de novios, tienen varias atenciones y regalitos con vosotros!!!!

Ainnnsss... Nos vemos prontito!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar24 te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien podria enviarme a mi privado información sobre la excursion a Tunez, se lo agradeceria.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="irene023"]Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.[/quote].

Hola somos una paraje de recien casados ke viajaremos el 16 también. Estamos un poco perdidos con esto de las excursiones y nos gustaria apuntarnos con ustedes. Nosotros las keremos hacer todas las excursiones.si alguien me informa se lo agradeceria.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isasevilla, te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Irene, muchas gracias por todo, al fin hemos conseguido unirnos al grupo, ya tenemos los bonos,...... La entrada para el coliseo como la habeis conseguido??? cuanto autobuses son al final?????

Saludos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchillo16, me alegro de que hayais encontrado hueco, porque ya falta poco y ya no es facil.

Creo que por ahora hay 2 buses enteros por ciudad llenos.

Y las entradas para el Coliseo, yo no las he comprado. La agencia se encarga ya de reservarlas para que ese día no tengamos que esperar colas ni nada. Si no les has avisado, diselo para que te incluyan en el listado de entradas para el Coliseo, y así ellos se encargan de todo, y tu solo tienes que pagarlas cuando estemos en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJEROADICTO Escribió:
Hola alguien podria enviarme a mi privado información sobre la excursion a Tunez, se lo agradeceria.....

Puedes decirnos que crucero haces???, en el foro del Sovereing 9 de octubre, nos has pedido información sobre KATAKOLON -OLIMPIA y también lo querias por mensaje privado, averigua que rutas haces, o cual es tu crucero, porque...

(perdonad que me haya colado en vuestro foro, os sigo de vez en cuando porque nosotros salimos esta semana, y me ha llamado la atención el VIAJEROADICTO este, que no se aclara o no sabemos que quiere).
⬆️ Arriba

Super Expert

Puffff, en fin... No te preocupes arantxayangel!!!.

Por cierto, ya no os queda nadita para salir.... Que lo paseis en grande, y no te digo que nos cuentes algo a la vuelta (aunque me interesaba saber que tiempo hace para ver que ropa me llevo) porque no me dara tiempo a leerte antes de que yo embarque.

Pero que te lo pases pipa!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

irene023 Escribió:
Puffff, en fin... No te preocupes arantxayangel!!!.

Por cierto, ya no os queda nadita para salir.... Que lo paseis en grande, y no te digo que nos cuentes algo a la vuelta (aunque me interesaba saber que tiempo hace para ver que ropa me llevo) porque no me dara tiempo a leerte antes de que yo embarque.

Pero que te lo pases pipa!!!!!

Lo digo porque no le enviesi privados.

Por cierto, en nuestro foro tenemos la previsión del tiempo puesta a tiempo actual, ahora miro en que pagina está y os lo copio si puedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Barcelona, sábado 9, lluvia, máxima 22°C, mínima 16.
www.accuweather.com/es...ast15.aspx

Mónaco, domingo 10, períodos de lluvia, máxima 21°C, mínima 13.

Florencia, lunes 11, lluvia, máxima 22°C, mínima 13.

Roma, martes 12, nubes y sol, máxima 23°C, mínima 12.

Nápoles, miércoles 13, soleado, máxima 24°C, mínima 14.

Túnez, jueves 14, nubes y sol, máxima 27, mínima 16.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes