TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL GEMINI (historico) ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 128425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Yalma, generalmente no notas que se mueve pero nosotros tuvimos mal tiempo la tarde de Dubrovnik (era veintitantos de septiembre ya) y sí se movía, la gente se mareó bastante, nosotros no nos solemos marear pero tomamos biodramina y algo para el estómago, comer algo sólido también ayuda, el líquido es peor. Creo que si te mareas mucho tal vez necesites un barco más grande o elegir bien la fecha y el itinerario, aunque es cuestión de suerte. ¿Has ido ya de crucero? es distínto creer que te vas a marear sin haber ido, no suele pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve de ayuda, mi (YA) Mujer (hace 2 semanas NOVIA) jejeje, se marea con facilidad, por que además padece de vertigos, he de decirte, que en el barco y apesar de como bien te dice devacaciones34, tener un día como el de la salida de dubrovnik, en la que el barco se movia y según, palabras de un trabajador del barco, el mar estaba 5 estrellas...
Ella no se mareó en ningún momento, eso si ese día tomamos Biodramina con CAFEINA! es muy importante que sea con cafeina, si no quieres ser un zombie! ya que la biodramina sola da sueño!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, la verdad es que nunca he ido de crucero salvo por el nilo que no vale pero si me he montado en yates y a veces lo he pasado mal, yo estaba mirando el celebration que sale el 25 de Octubre que es el doble en tonelaje que el gemini xq me habian dicho que en esas fechas el mar esta bastante picada, pero hay un oferton con el gemini para el 11 de Octubre y la verdad estoy tentada a cogerlo.
Pq son 800 euros de diferencia, ahí es nada....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto cuesta la entrada del museo de la basilica de san marcos?? porque yo he comprado por internet entradas para la basilica pero me cuesta dos euros, alguien me puede explicar este dinero si es la basilica o el museo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seluki1970 Escribió:
cuanto cuesta la entrada del museo de la basilica de san marcos?? porque yo he comprado por internet entradas para la basilica pero me cuesta dos euros, alguien me puede explicar este dinero si es la basilica o el museo?
Hola seluki,ACABO de ver tus mensajes,has sacado ya las entradas?
Son para la basilica y la visita dura unos 10 minutos por eso es tan barato,
El museo es el de correr,se llama así.
Esta en la misma plaza y también esta formado por la biblioteca de la basilica pero no es esta propiamente dicha,son otras dependencias de la iglesia ypor lo que estoy viendo se pagan a parate pero aun no he visto el precio.
Me vuelvo al curro ya te ire diciendo o la inversa,ok?
Un abrazo para los 3.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucilu83 me he metido en la página que has puesto para reservar pero no entiendo ni papa!!! jajaja y no sé cómo tengo que reservar la entrada, si me lo pudieras explicar...

seluki1970 encantada de "conocerte" jeje. Nosotros somos la pareja que salimos tb el 11 como vosotros y queremos montar en góndola así que podíamos hablar pq creo que caben hasta 6 personas con lo cual sería genial, y vamos a hacer las excursiones por libre.

QUE NO NOS QUEDA NADA!!! 1 semanita y a estas horas estaremos visitando Venecia, qué guay!!!

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yalma, el Celebration está superbien pero seguro que no es todo incluido y luego gastas un dineral en bebida, el precio del Gemini es siempre estupendo por eso me vine este año, valoralo todo, la verdad es que es algo muy personal, yo en el Gemini he estado muy a gusto, hay diferencias pero es que el precio es inmejorable. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lucilu, gracias por la pagina ahí mismo hice la reserva de la basilica.
Un abrazo para las dos también.

Hola pachulilla! los mismo digo, jejeje. Mira tienes q darle dentro de la pagina q pone lucilu a prenota la visita, luego a mitad de pagina individuali, pones el día, la hora de la basilica y las personas que sois, nosotros al igual que lucilu lo hemos cogido para el 11 a las 16:45. Ya te irá pidiendo tus datos, etc. Y buala cest finito. Jejejej. Saluditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh pachulilla, se me olvidaba nosotros tb queremos montar en gondola, así que ya somos 4!! jejej.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pachulilla Escribió:
lucilu83 me he metido en la página que has puesto para reservar pero no entiendo ni papa!!! jajaja y no sé cómo tengo que reservar la entrada, si me lo pudieras explicar...

seluki1970 encantada de "conocerte" jeje. Nosotros somos la pareja que salimos tb el 11 como vosotros y queremos montar en góndola así que podíamos hablar pq creo que caben hasta 6 personas con lo cual sería genial, y vamos a hacer las excursiones por libre.

QUE NO NOS QUEDA NADA!!! 1 semanita y a estas horas estaremos visitando Venecia, qué guay!!!

Saluditos
Hola pachulilla nosotras también nos apuntamos ya estamos los 6!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis!
Acabo de encontrar esto en otro foro de gente que tb va el 10 de octubre y ya ha hecho muchos cruceros su turno de comida el el 2º
El mio el1º,el vuestro??
Su plan no esta mal pero nose si nos perderemos cosillas que ellos ya han visto,porque de gondola no dicen nada y eso no lo podemos perder que yo he montado y es precioso
Bueno esto proponen
MI popuesta seria para hacer :

Venecia, dependiendo de la llegada, prepararse y comer a bordo, salir temprano ya aprovechar toda la tarde/noche. Para ir al centro se coje el vaporetto, barco, y lo que tenemos que ver esta todo junto, Torre, catedral, palacio Ducal, Puente de los suspiros...eso se hace junto, casi todo el mismo día.
Nosotros después a las 20.30 de que salgamos todos, nos vamos a la opera, pero antes ya quedamos, ok
AL día siguiente salida temprana: visita al centro, y si os animais a la isla de MUrano, nacimiento de la artesania de Venecia,( chicas aquí hay autenticas maravillas que no vereis en Venecia) se pierde casi toda la mañana, y si no, a callejear, hay que ver el puente de Rialto. Y poco mas no va dar de si el día.

Dubronick: sera visitar el centro historico, callejear, tomar birra y seguir callejeando, podemos cojer un carro de caballos o bien en taxi, si no ya miramos como lo hacemos ya que tenemos tiempo. Esta todo dentrode las murallas. Vivitar la parte esterior del puerto es la mas bonita, y después callejar por las callejuelas empinadas en bonitisimo...comprar unas velas artesanas, y comerse unos helados de que estan de maravilla....y vuelta al barco.

KUSADASI: juntanros en taxis, regatear, soy un experto, y segun los que seamos cojemos 2/3 taxis, y nos vamos a EFESO una maravilla. Volver para comer, allí tardamso no recuerdo, casi una hora en llegar y dos mas o menos en las ruinas, y la vuelta, o sea salir temprano volver a comer, y salir a visitar bazar...y vuelta a bordo.

SANTORINI: la joya para mi, nos vamos a Oia cojeremos unos cohces alquilados,así que llevar carnet de conducir, sol oson 8 kilometros, 24€ el coche o menos, todo el día, en OIa, es lo mas bonito callejear, quitar fotos, y a comer en algun restaurante, hay uno con una terraza temprenda sobre el acantilado, haber como esta el tiempo...si no donde veamos .. Y segun el tiempo pues un bañito en alguna playa, regreso, para cojer el teleferico, 1 hora antes por seguridad.. Vuelta.

RODAS: lo mejor es irse a LINDOS; es precioso, podemos ir en bus que super barato o cojer taxis, ya que completamos bien, allí podemos subir en burro( mi mujer lo hizo) y visitar las ruinas y bajar andando es bonito..y regreso, comer y salida en puerto.

ATHENS: excursion del barco si no, no nos dará tiempo, dar hay tiempo, pero dado que la salida es muy temprano, no quiero arriesgarme, así que cojeremos todos las excursion del barco. Se puede ir en Metro es super barato y facil, pero andar con agonios no lo acabo de ver, así que por el barco, así ya llevamos las maletas y nos dejan en el aeropuerto.

NAVEGACION: pues tomar el sol si se presta relajarse y tomar birrar por un tubo, jejejej.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compis!
Acabo de encontrar esto en otro foro de gente que tb va el 10 de octubre y ya ha hecho muchos cruceros su turno de comida el el 2º
El mio el1º,el vuestro??
Su plan no esta mal pero nose si nos perderemos cosillas que ellos ya han visto,porque de gondola no dicen nada y eso no lo podemos perder que yo he montado y es precioso
Bueno esto proponen
MI popuesta seria para hacer :

Venecia, dependiendo de la llegada, prepararse y comer a bordo, salir temprano ya aprovechar toda la tarde/noche. Para ir al centro se coje el vaporetto, barco, y lo que tenemos que ver esta todo junto, Torre, catedral, palacio Ducal, Puente de los suspiros...eso se hace junto, casi todo el mismo día.
Nosotros después a las 20.30 de que salgamos todos, nos vamos a la opera, pero antes ya quedamos, ok
AL día siguiente salida temprana: visita al centro, y si os animais a la isla de MUrano, nacimiento de la artesania de Venecia,( chicas aquí hay autenticas maravillas que no vereis en Venecia) se pierde casi toda la mañana, y si no, a callejear, hay que ver el puente de Rialto. Y poco mas no va dar de si el día.

Dubronick: sera visitar el centro historico, callejear, tomar birra y seguir callejeando, podemos cojer un carro de caballos o bien en taxi, si no ya miramos como lo hacemos ya que tenemos tiempo. Esta todo dentrode las murallas. Vivitar la parte esterior del puerto es la mas bonita, y después callejar por las callejuelas empinadas en bonitisimo...comprar unas velas artesanas, y comerse unos helados de que estan de maravilla....y vuelta al barco.

KUSADASI: juntanros en taxis, regatear, soy un experto, y segun los que seamos cojemos 2/3 taxis, y nos vamos a EFESO una maravilla. Volver para comer, allí tardamso no recuerdo, casi una hora en llegar y dos mas o menos en las ruinas, y la vuelta, o sea salir temprano volver a comer, y salir a visitar bazar...y vuelta a bordo.

SANTORINI: la joya para mi, nos vamos a Oia cojeremos unos cohces alquilados,así que llevar carnet de conducir, sol oson 8 kilometros, 24€ el coche o menos, todo el día, en OIa, es lo mas bonito callejear, quitar fotos, y a comer en algun restaurante, hay uno con una terraza temprenda sobre el acantilado, haber como esta el tiempo...si no donde veamos .. Y segun el tiempo pues un bañito en alguna playa, regreso, para cojer el teleferico, 1 hora antes por seguridad.. Vuelta.

RODAS: lo mejor es irse a LINDOS; es precioso, podemos ir en bus que super barato o cojer taxis, ya que completamos bien, allí podemos subir en burro( mi mujer lo hizo) y visitar las ruinas y bajar andando es bonito..y regreso, comer y salida en puerto.

ATHENS: excursion del barco si no, no nos dará tiempo, dar hay tiempo, pero dado que la salida es muy temprano, no quiero arriesgarme, así que cojeremos todos las excursion del barco. Se puede ir en Metro es super barato y facil, pero andar con agonios no lo acabo de ver, así que por el barco, así ya llevamos las maletas y nos dejan en el aeropuerto.

NAVEGACION: pues tomar el sol si se presta relajarse y tomar birrar por un tubo, jejejej.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seluki1970 mil gracias por la info para la reserva, ahora mismito me pongo a mirar a ver si puedo coger la misma hora que vosotros

lucilu83 gracias por todo el texto, ahora mismo "corto y pego" jejeje y lo imprimo, es que lo hago así para poder llevármelo.

Y estupendo!!! ya somos 6 para la góndola, esto del foro es la leche!!! jejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!! a ver, tengo una duda. Resulta que estoy haciendo lo de la reserva y cuando he terminado casi, me sale una pantalla de BBVA (mi banco) y me pone que ponga mi nº pin, el que uso en los cajeros. Yo he comprado muchas veces por internet y nunca me lo han pedido, ¿es normal?, es que no me fío mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos llegue ayer del geminis y tengo que decir que todo genial , genial pero muy cansada y resfriada jajajaj.
Ya cuando me organice os cuento mi experiencia y podeis preguntar todo lo que querais.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os comento por si os interesa:
A Oia (Santorini) podeis ir en bus por 1,20 euros, se coge en Fira, al llegar del teleférico o del burro hacia la derecha haceis el paseo junto al mar hasta pasar la iglesia y de ahí por una carreteruca hacia abajo hasta un kiosko a mano izquierda, pasándolo está la explanada de los autobuses y preguntad el horario, nosotros llegamos cuando estaba el bus, subís por la puerta de atrás y después pasa un chico a cobraros. El de vuelta se coge donde os deja este, mirad el horario allí mismo, se llenan bastante así es que estad al loro.
A Éfeso también podeis ir en microbus de quince plazas o así con guía a través de la agencia del edificio amarillo del puerto de Kusadasi (donde hay muchas tiendas), primer piso, se ve anunciado. Son 15 euros por persona, niños gratis y luego 10 de la entrada, es una buena opción, si quereis os llevan a la casa de la Virgen también. Regresais al punto de partida y os da tiempo a ver Kusadasi o a disfrutar la comida y la tarde en el barco.
A Dubrovnik el urbano 1A y creo que también el 1B en la marquesina al lado de la carretera, os acerca hasta la entrada de la ciudad vieja, podeis cambiar el dinero en la estación de autobuses al salir del puerto y , la Puerta Pile y a callejear.
Rodas se pasea sin problema ya que una de las puertas de la ciudad se ve desde donde nos deja el barco.
Venecia, en barquito hasta San Marcos y a caminar, preguntad el horario de vuelta, para no tener que volver en taxi acuático.
Y Atenas, según el tiempo.

Que lo paseis bien y disfruitad mucho del barco y de sus cócteles.Ciao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

devacaciones34 Escribió:
Hola a todos, os comento por si os interesa:
A Oia (Santorini) podeis ir en bus por 1,20 euros, se coge en Fira, al llegar del teleférico o del burro hacia la derecha haceis el paseo junto al mar hasta pasar la iglesia y de ahí por una carreteruca hacia abajo hasta un kiosko a mano izquierda, pasándolo está la explanada de los autobuses y preguntad el horario, nosotros llegamos cuando estaba el bus, subís por la puerta de atrás y después pasa un chico a cobraros. El de vuelta se coge donde os deja este, mirad el horario allí mismo, se llenan bastante así es que estad al loro.
A Éfeso también podeis ir en microbus de quince plazas o así con guía a través de la agencia del edificio amarillo del puerto de Kusadasi (donde hay muchas tiendas), primer piso, se ve anunciado. Son 15 euros por persona, niños gratis y luego 10 de la entrada, es una buena opción, si quereis os llevan a la casa de la Virgen también. Regresais al punto de partida y os da tiempo a ver Kusadasi o a disfrutar la comida y la tarde en el barco.
A Dubrovnik el urbano 1A y creo que también el 1B en la marquesina al lado de la carretera, os acerca hasta la entrada de la ciudad vieja, podeis cambiar el dinero en la estación de autobuses al salir del puerto y , la Puerta Pile y a callejear.
Rodas se pasea sin problema ya que una de las puertas de la ciudad se ve desde donde nos deja el barco.
Venecia, en barquito hasta San Marcos y a caminar, preguntad el horario de vuelta, para no tener que volver en taxi acuático.
Y Atenas, según el tiempo.

Que lo paseis bien y disfruitad mucho del barco y de sus cócteles.Ciao.
Gracias de vaciones!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crucerita27 Escribió:
hola a todos llegue ayer del geminis y tengo que decir que todo genial , genial pero muy cansada y resfriada jajajaj.
Ya cuando me organice os cuento mi experiencia y podeis preguntar todo lo que querais.
Saluditos.
Hola espero que estes mejor
Hace mucho frio en el crucero????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pachulilla ami me pidio lo mismo depende de tu banco,en ppio no es la 1º vez que me lo pide y hasta la fecha no he tenido problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lucilu83 gracias por la información. Ya he hecho la reserva así que nos veremos a las 16.45 en la Basílica, jejeje. Qué nervios, qué poquito nos queda ya!!!
Saluditos.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Rutas - Costa Cruceros - Grecia - Francia - España - Málaga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes