Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En cuanto a mi pregunta del otro día, no conoceis a nadie que me pueda comentar como es el crucero en octubre. La verdad que yo siempre que he oido hablar de ellos ha sido en verano y no se si en el mes de octubre va a estar bien.
Hola cc39
Te he mandado un privado con el tema de las excursiones, y a la pregunta que haces, te diré que en Octubre por el Mediterráneo suele hacer buen tiempo, pero claro no es verano, necesitarás un chubasquero o cortaviento, por que en cubierta hace frio o fresco, y un paraguas por si llueve, mira las temperaturas que hace ahora en las ciudades que atraca el barco, así te haces una idea. tiempo.meteored.com/ ...0Sur-.html
En octubre en los puertos que hacemos suele hacer buena temperatura
Perdonad por las ansias, pero m voy mañana y he descubierto el foro hoy..jaja. Si podeis enviarme sobretodo excursiones por libre y consejos. Salgo mañana de Mallorca en Costa Concordia
Perdonad por las ansias, pero m voy mañana y he descubierto el foro hoy..jaja. Si podeis enviarme sobretodo excursiones por libre y consejos. Salgo mañana de Mallorca en Costa Concordia
Al.....
Te he mandado un mensaje privado por que no sé porqué no me publican mi respuesta.
Tienes que dar a las dos caritas que están debajo de tu nombre y pone MP
Gracias por la explicación, y lo siento, no lo sabía, y no era mi intención hacer publicidad de ninguna página, sino dar información y ayudar a otros foreros.
No sé, juraría que cuando iba a ir a S. Petersburgo, hablamos en el foro de una agencia rusa y no pasó nada.
Saludos
Tus mensajes son interceptados por el filtro por publicitar una web que está expulsada del foro, por ese motivo no son publicados.
Perdon el retraso en la revisión, pero no he podido hacerlo antes
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
No sé, juraría que cuando iba a ir a S. Petersburgo, hablamos en el foro de una agencia rusa y no pasó nada.
Best, cuando un forero es veterano y tiene una buena trayectoria puede publicitar paginas webs, porque no tiene intereses en ella, el problema es cuando alguien con intereses se hace pasar por foreros para captar clientes, como ha sido el caso antes mencionado.
Gracias a todos por la información. Estoy muy liado en el trabajo y no tengo tiempo de nada.
Por un lado Gerfire, muchas gracias, ya tengo todo, lo estamos estudiando, ya os contaré como se nos dan las excursiones.
Por otro lado Best western, gracias a ti también, lo del tiempo es algo que nos preocupaba. Ahora miro mis mensajes y ya te digo algo.
Se me olvidaba, algún amigo que tenemos nos ha hablado de las propinas que hay que dar en los cruceros y la verdad que no he leído nada sobre este tema, ¿Alguien sabe como funciona?
Se me olvidaba, algún amigo que tenemos nos ha hablado de las propinas que hay que dar en los cruceros y la verdad que no he leído nada sobre este tema, ¿Alguien sabe como funciona?
En todos los cruceros las propinas te las cobran al final, las llaman tasas de servicio, está descrito en los folletos de la compañía, y suele ser 6 o 7 € por persona y día. Y te cobran el día de llegada y el de salida aunque salgas del barco a las 9 de la mañana. No son obligatorias pero si no las quieres pagar tienes que decir si alguien de la tripulación se ha comportado mal contigo. Nosotros no hemos tenido nunca problemas y siempre las hemos pagado.
En todos los cruceros las propinas te las cobran al final, las llaman tasas de servicio, está descrito en los folletos de la compañía, y suele ser 6 o 7 € por persona y día. Y te cobran el día de llegada y el de salida aunque salgas del barco a las 9 de la mañana. No son obligatorias pero si no las quieres pagar tienes que decir si alguien de la tripulación se ha comportado mal contigo. Nosotros no hemos tenido nunca problemas y siempre las hemos pagado.
Hola ¡¡¡
Puedes perfectamente decir que no las quieres pagar y no te dicen nada, ni siquiera preguntan porqué.
Eso en el Costa Concordia en Julio de este año. Sin problemas.
Es mejor dar esa propina si te aptce al camarero que te atiende o al servicio de habitaciones antes que a la compañía.
No estás obligado en absoluto.
Hola a todos de nuevo,
Estamos terminando con los preparativos y nos surge otra duda. Nosotros salimos desde Barcelona y desde Madrid vamos a ir en coche. ¿Sabeis si podemos dejar el coche cerca del puerto en un sitio que no sea de pago y que no nos destrocen el coche?
Hola a todos, salgo el día 21 del 10 de palma de mallorca, me podriais dar información sobre las excursiones por libre, y precios de las bebidas, ya sea botella de vino, refrescos, agua, combinados con o sin alcohol, si me interesa coger un pack de bebidas, cual seria mas interesante. Hola gerfire, veo que tu estas muy informado, si puedes, por favor , me conmtestas.