Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola me llamo david y yo y mi mujer salimos el 31 de octubre en el garnd mistral y queria saber donde me tengo que apuntar a las excursiones un saludo y gracias
HOLA!! MI NOMBRE ES EMILIA, Y SALIMOS DOS PERSONAS DESDE MALAGA EL DIA 31 DE OCTUBRE.
ME GUSTARIA APUNTARME A LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO?
GRACIAS
Prácticamente acabamos de llegar de un crucero en el GRAND MISTRAL por el Atlántico (19 al 26 de septiembre) y la estancia en el barco resultó de lo más agradable. La comida excelente, pero excelente de verdad. Cuidado con los kilos de más que podéis coger en el barco. Las excursiones no son tan caras y muy bien organizadas. El equipo de animación de los mejores que he conocido. En fin, os lo recomiendo de verdad a todos.
Sólo tuvimos una mala experiencia y fue en el embarque en Málaga el 19 de septiembre que fue caótico porque no había llegado el barco que al parecer venía desde Bilbao. Estuvimos tres o cuatro horas haciendo colas en el puerto. Una vez que zarpamos se nos olvidó todo y realmente excepcional la estancia.
Nuestro camarote era interior por lo tanto justito en espacio y en ocasiones un poquito agobiante.
MUCHISIMAS GRACIAS, YA HE CONTACTADO CON LA EMPRESA QUE ME DIJISTE.
¿OS HAN ENVIADO ALGUN RESGUARDO POR LA RESERVA DE LAS EXCURSIONES, O SIMPLEMENTE DAS TU NOMBRE Y YA ESTA?
MUCHISIMAS GRACIAS, YA HE CONTACTADO CON LA EMPRESA QUE ME DIJISTE.
¿OS HAN ENVIADO ALGUN RESGUARDO POR LA RESERVA DE LAS EXCURSIONES, O SIMPLEMENTE DAS TU NOMBRE Y YA ESTA?
A mi de momento no me han enviado ningun bono aunque dijeron que lo harian.
El grupo se llama "Tomeu"
Os habeis apuntado a alguna excursion?? Habia sitio ??
Nosotros nos apuntamos a Casablanca y Madeira.
Saludos.
Gracias Teyma 452
Pues hay mucho hilo preguntando cosas pero casi ninguno esplicando que tal os fue y es muy de agradecer vuestras experiencias.
Por cierto haciais la misma ruta que nosotros?? : Malaga-Casablanca-Agadir-Arrecife-Sta. Cruz-Funchal-Malaga.
Que excursion os gusto menos??
Que pregunton soy!!!!
Hola Ximo!
Si nos hemos apuntado a Casablanca, Funchal y Madeira.
Me imagino que habia plazas porque nos han apuntado, de lo contrario nos hubieran dicho que no habia.
Otras empresas de excursiones te hacen que les ingreses el dinero en su banco y luego te envian un justificante/bono para mostrar al guia, en este caso no se como funciona, esperemos a la proxima semana para ver que pasa, me imagino que todo ira bien.
Gracias[b]
Como ya te adelanto mi compañero en los correos anteriores, unos días antes de la salida del crucero te mandaremos por email los bonos a presentar a los guías para cada excursión ( Casablanca, Agadir y Madeira). En cada uno de ellos viene toda la información sobre el punto de encuentro, como llegar a ello, la hora de la cita y el nombre del grupo ( te puedo ya adelantar que el grupo se llama TOMEU). Habrá que imprimir los bonos porque son los que luego deberás entregar a nuestros guías o coordinadores en cada puerto. Una vez que embarques, ya tendrás en tu haber todos los bonos de todos los servicios reservados.
Espero haber aclarado todas tus dudas y quedamos a disposición para cualquiera información necesites.
POR LO TANTO SI ESTAMOS APUNTADAS
Gracias Teyma 452
Pues hay mucho hilo preguntando cosas pero casi ninguno esplicando que tal os fue y es muy de agradecer vuestras experiencias.
Por cierto haciais la misma ruta que nosotros?? : Malaga-Casablanca-Agadir-Arrecife-Sta. Cruz-Funchal-Malaga.
Que excursion os gusto menos??
Que pregunton soy!!!!
Hicimos todas las excursiones con el barco. Todas merecen la pena, pero en Agadir, que hay dos opciones (Turaudant ó Agadir ciudad), la primera es un poco cansada de autobús para allá y para acá, para ver -eso sí- un pueblo del "Marruecos profundo" y cuando digo profundo quiero decir muy profundo. Mejor optar por la de Agadir ciudad y si no hacéis ninguna de las dos no os perdéis nada de nada. Casablanca sí. Tenerife Teide un poco escasa de tiempo. Todas las excursiones son rápidas pero ya se sabe que en poco tiempo no puedes ver con detenimiento ninguna cosa, pero al menos te sirve para hacerte una idea general. La de Lanzarote muy bonita y con una guía excelente. Madeira (...de Lobos y cabo Girao) muy bonita.
Hola, yo y mi amiga tb vamos a este, pero las excursiones las tenems q contratar en el barco..eso ns dice la agencia..d todas formas tampoco m fio mucho las excursiones externas..y menos en las excursiones de marruecos..nos vemos x el barcooooooooooooo!!
Los cruceristas-foreros que queramos conocernos hemos quedado de acuerdo en que llevaremos algo rojo y el punto de encuentro la cerveceria Gambrinus que esta en la cubierta 12. Lo que ya no se es cual seria la hora mas conveniente, pues alguien informo que después de la reunion obligada para el “simulacro de emergencia” hacen la reunion para informar de las “excursiones del barco” y puede haber algunos interesados en ellas.
Que os parece 30 minutos después de zarpar??, podriamos incluso quedar para la cena y estar juntos en las mesas del restaurante??.
Saludos.
Uffff que pena la verdad zory80 y yo iremos al crucero del 24 no hay nadie para ese crucero porqfavor vamos las 2 solitas y nos encantaria conocer alguien mas para ser la escursiones y pasarlo genial en el barco
Hola, mis padres van con sus amigos (6 personas) de crucero el 31 desde Malaga, queria que me dijerais donde hay que apuntarse para estas excursiones y el precio.
Veo q estás organizando todo en este foro. Nosotros somos una pareja q también salimos el 31 de octubre. Despertamos un poco tarde, pero podemos apuntarnos a algo?? Excursiones o algo?
Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que también lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, información etc,etc.
También si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de información del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.