Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que también lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, información etc,etc.
También si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de información del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
almaveje Escribió:
Hola a todos.
Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que también lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, información etc,etc.
También si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de información del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.
Almaveje, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Mistral donde encontraras compañeros de viaje
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Hola a tod@s, somos 4 parejas de amigos que saldremos el día 11 de Junio de 2011 hacia los Fiordos en el Gran Mistral, hay alguien mas que haga este crucero? Saludos
He reservado las capitales balticas para el 20 de agosto,ampliando el crucero desde cophenague hasta bilbao,total 13 noches,he hechos 3 cruceros anteriores de 7 noches y este año nos apetecia que fuese un poco mas largo,me gustaria contactar con proximos cruceristas de estos dos recorridos y por supuesto con anteriores viajeros de los dos para recabar toda la información posible.un saludo
Hola a tod@s, somos 4 parejas de amigos que saldremos el día 11 de Junio de 2011 hacia los Fiordos en el Gran Mistral, hay alguien mas que haga este crucero? Saludos
Hola! Mi pareja y yo, iremos en este Crucerazo el día 11 de Junio, quizas se venga otra pareja. ¿teneis info de las excursiones?
Ahora que aún es pronto hay que ir organizándose!
Somos una pareja que buscamos un grupo para hacer por nuestra cuenta la excursión en San Petersburgo!
Abrí un hilo hace unos días para formar un grupo y hacer por nuestra cuenta la excursión de San Petersburgo en el Mistral, que zarpa de Helsinki el 23/07/11, pero nadie ha respondido
No me puedo creer que no haya nadie!!! Será que aún es muy pronto y yo tengo muchas ganas? jajajaja
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Willyx Escribió:
Hola Viajeros!
Ahora que aún es pronto hay que ir organizándose!
Somos una pareja que buscamos un grupo para hacer por nuestra cuenta la excursión en San Petersburgo!
Te animas?
Willyx, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gran Mistral, que ya veo que habias posteado en él.
Hasta que no seais un 10 los foreros que vais en la misma fecha, no podeis abrir hilo propio.
No te desanimes, todavia es pronto, ya veras como encuentras compañeros de viaje
Respecto a que quieres hacer S. Petesburgo por libre, con todos los respetos te voy a dar mi consejo, el cual no quiere decir que lo aceptes.
Te cuento yo hice el Rondo Veneciano en el 2008,y especialmente esa excursion es la unica que no hice por libre.
Lo primero al hacerla por libre tienes que sacar un visado en la embajada rusa de tu ciudad, tardan aproximadamente 25-30 días y te cuesta sobre los 125€, eso ya para empezar, sin embargo con el barco no hace falta y en este caso te saldria mas cara por libre.
Espero haberte ayudado, ahora tu decides.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
almaveje Escribió:
Hola Willyx.
Respecto a que quieres hacer S. Petesburgo por libre, con todos los respetos te voy a dar mi consejo, el cual no quiere decir que lo aceptes.
Te cuento yo hice el Rondo Veneciano en el 2008,y especialmente esa excursion es la unica que no hice por libre.
Lo primero al hacerla por libre tienes que sacar un visado en la embajada rusa de tu ciudad, tardan aproximadamente 25-30 días y te cuesta sobre los 125€, eso ya para empezar, sin embargo con el barco no hace falta y en este caso te saldria mas cara por libre.
Espero haberte ayudado, ahora tu decides.
Un saludo.
También se puede organizar un grupo y hacer la excursion contratando alguna empresa rusa ellos se encargan de vidado turusta y os saldra a mitad precio que en el barco y veis muchisimo mas yo lo hice este verano así
Somos tres compañeras salimos en el grad Mistral el 23 de julio 2011 capitales Balticas.Nos gustaría contactar para formar un grupo para las excursiones
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
¿Alguien va en el Grand Mistral 11 junio - Fiordos Noruegos?
Buenas noches somos una pareja de zaragoza que también vamos en el crucero de fiordos el 11 de junio de 2011 y también queremos contactar con otros futuros compañeros de viaje, Nuestra dirección es: miguelgalan@aragonre.com
Espero vuestros mensajes, un saludo
SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS EN EL GRAN MISTRAL EL 11 DE JUNIO SALIDA DE BARCELONA A COPENAGUE, SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE ALGUNA EXCURSION DE GRUPO SERIA INTERESANTE Y ADEMAS MAS ECONOMICA. POR EJEMPLO EL Corte Ingles, las organiza en grupos pequeños. Por favor contactar com nosotros
Gracias
Jordi i Mar
Buenos días;
Es la primera vez que vamos a realizar un crucero y somos un poco novatos.
Tenemos reservado para el 25/09 el crucero de Iberocruceros que sale desde Malga en el Grand Mistral. Nuestro itineraio es Málaga - Sicilia - Malta - Cerdeña - Corcega - Palma de Mallorca y Málaga.
Pues bien todo el mundo coincide en decirnos que las excursiones son bastante caras y que es mejor organizarlas por nuestra cuenta, pero claro no sabemos como poder organizarlas, ni el tiempo que tenemos en cada una, como somos novatos nos da miedo perder el barco por hacer la excursion por nuestra cuenta.
No se si alguien puede guiarme en este tema, para intentar yo organizarla.
Y también me gustaria saber si alguien ha hecho ya este mismo crucero y nos puede asesorar en algo.
Muchisimas gracias de antemano.
Hola AnaMo, soy mariví, yo también realizaré el mismo crucero que tú, pero también soy novata en estos temas, a ver si tenemos suerte y alguien nos echa una mano y conseguimos orientarnos. Un saludo