Irene023
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Joaneta, te mando un mensaje privado. Escribeles cuanto antes porque no se si aun llegaras a tiempo...
|
Joaneta
New Traveller
|
Muchas gracias irene , le he mandado el e-mail , espero conteste rapido
|
Pilar24
New Traveller
|
Eiii!! q yo también voy el 16!! y tengo ya unas ganas!! nosotros vamos 6 personas también nos hemos unido al grupo los soberanos!!! nos vemos muy prontito!! saludos a todos!
|
Irene023
Super Expert
|
Yo ya me voy mañana para Barcelona!!!! Así que esta tarde a hacer las maletas!!!!!!!! Ainssss.... Que ganitas!!!
|
Antonio205
New Traveller
|
Hola, no se si llego tarde, nosotros somos una pareja de alicante de luna de miel y salimos en de crucero en el "Sovereign" de Barcelona el 16 de octubre, estamos interesado en excursiones paralelas a las ke nos ofrecen en el crucero . Respecto a las excursiones estariamos interesados en Florencia y Pompeya.
Tunez y Monaco lo hariamos por libre y Roma a través del crucero.
Después de leer los mensajes me parece que la cosa funciona poniendose uno en contacto con la empresa de las guias. Me han recomendado una pero no se si es la ke todos os referiis. Podria alguien decirme cual es para poder informarme. (por cierto eso de los autobuses llenos o no, me lo dirian en la pagina??) bueno , todo esto suponiendo ke lleguemos a tiempo.
|
Cochinono
Travel Addict
|
Hola Antonio!! te he mandado un mensaje privado...date prisa!!!
|
Antonio205
New Traveller
|
Muchas gracias por la info, voy a ver ke se puede hacer.
|
Cochinono
Travel Addict
|
De nada!!! nos vemos en el barco!
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesia.
Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.
Para estar en contacto teneis los siguientes hilos
PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
O bien el CHAT
O en el club através del CAJON DE SASTRE
Saludos
|