Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!
Nosotras somos 2 y llegaremos prontito a barcelona, bajaremos en sants y kojeremos el metro pa ir a kolon, de allí al barco no hay mucho, pensamos dar un paseo. Venga q ya keda menos!!!vais a kedar antes de subir al barco??
Conchi 6 nuestro grupo isla pandora todavía tiene huecos libres en el segundo bus, para conchi y todos los que querais información el correo del que lo está organizando es:
Amalvaromr6@gmail.com
Animaos que queda pokito....
Hola a tod@s,
Ir desde Colón hasta el barco, es más de media hora caminando y encima con las maletas......en Colón hay un bus de color azul que te lleva hasta el barco por 2 euros por persona, aunque un taxi no cuesta más de 9 euros, siempre desde Colón. Un lugar para que hagais la reunión puede ser la discoteca Ibiza (cubierta 9), por la tarde está vacía.
Otra recomendación es coger el paquete de bebidas ibero plus.
Los que tengais pensado ir por libre y tengais dudas para coger bus y tren, pueden preguntar, es muy sencillo.
Saludos desde Tenerife
Fran
MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)
Yo quedaría en el parking de la terminal por lo que ponía en el mail de los bonos de ser discretos, es grande y creo que no habrá muchos coches... Mi idea es embarcar para comer en el barco, pero estoy abierto a otras opciones
ME PARECE MUY BIEN,NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS EMBARCAR PARA COMER EN EL BARCO.LO PEOR ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS AL PUERTO Y NO SABEMOS MUY BIEN DONDE ESTA EL PARKING DE LA TERMINAL,JA,JA,JA A VER SI DAMOS CON ÉL
--> Aún no se si se ha montado ya un autobus o algo para hacer las excursiones por libre... Alguien sabe algo??? Esque me urge poder apuntarme si es posible! Y no encuentro nada!!!
esta justo al lado, el puerto es alargado, la terminal D es hacia el final creo...y el parking esta al lado de cada terminal
Yo estoy en un grupo "isla pandora" que hacemos las excursiones con una agencia externa...las de la naviera son carisimas!!!! ....te dejo un email de contacto; amalvaromr6@gmail.com ( se encarga de organizar las excursiones. Se que por ejemplo para Tunez hay plazas disponibles en un nuevo autocar que se esta intentando completar. Informate que merece la pena!!!!
Grupo ISLA PANDORA.....aun quedan plazas disponibles!!!!! os dejo un mail de contacto....amalvaromr6@gmail.com ( es la persona de la agencia que se encarga de organizar las excursiones )
Para Tunez por ejemplo se esta intentando llenar otro bus....preguntad porque economicamente merece mucho la pena....ademas me han dado muchas referencias de esta agencia, y todas positivas.
Si, salimos d la terminal D. Por mi bien lo de kedar en el parkin, spero q no sea muy chungo pq es la primera vez q voy. Por cierto alguien sabe si en el barco se vende tabaco libre de impuestos??pq komo pa komprar por italia...saludos!!
si, salimos d la terminal D. Por mi bien lo de kedar en el parkin, spero q no sea muy chungo pq es la primera vez q voy. Por cierto alguien sabe si en el barco se vende tabaco libre de impuestos??pq komo pa komprar por italia...saludos!!
Lo q creo que no habrá son lugares donde fumar....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
No sé en este barco ..aunque no creo que sea muy distinto..yo viaje con iberocruceros el año pasado y sí se vendia tabaco libre de impuestos y sí había sitios habilitados para fumar
Un saludin y feliz crucero.
Última edición por Chary40 el Mie, 10-11-2010 1:12, editado 1 vez