GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de 36 y 42 años que va de minicrucero en Semana Santa por el Mediterráneo con Iberocruceros, alguien más por ahí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayo2011 Escribió:
Buenasss que tal cruceristas!!
Os comento, esta misma semana cierro un crucero por turquia, islas griegas y alejandria con iberocruceros para el próximo 16/05/2011, me gustaria saber si alguien mas viaja para la fecha indicada?? para nosotros sera nuestro primer crucero, vmos de luna de miel...

Espero poder ser una nueva compañera vuestra.

Un besote.

Hola.............. Estamos pensando ir 4 en ese mismo crucero
K tal las excursiones de egipto?
Hay alguna posibilidad de hacerlo por nuestra curenta y k salga mas barato?
Gracias por las respuestas!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fitalicia, muy buenas!!; pues aun no tengo las excursiones contratadas, mñn me pasaran los precios del año pasado para ver como estan las cosas.. A nosotros nos gustaria en alejandria coger la excursion de bajar al cairo, tngo entendido que son tres horas de coche de ida mas tres de vuelta.., pero creo que merecera la pena.
Vosotros hareis las excursiones por vuestra cuenta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mayo 2011
Estoy mirando los itinerarios, y las horas que vamos a estar en cada puerto, también me estoy empapando en los diferentes foros... Vamos que no paro de recabar información. En principio solo pensaba contratar Efeso y El Cairo, yo ya he estado en todos los sitios menos Rodas y creo que se puede hacer todo por tu cuenta (bueno, he estado dos veces en Estambul y creo que me desenvuelvo bien para ver lo máximo posible en el menor tiempo, porque me da que el barco estará pocas horas por lo que he visto en los foros, es decir que cuando embarcas ya es casi de noche) pero los precios que he visto de las excursiones del barco me parecen una pasada, así que voy a recabar información de si se puede organizar por nuestra cuenta. Procuraré mantenerte informada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fitalicia, así estamos nosotros queriendo hacer un grupito y organizarnos las excursiones desde aquí, que edad teneis vosotros??.
Yo tb estoy viendo un monton de foros pero para esa fecha aun no hay gente.
Seguimos hablando.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN CELEBRATION 09-05-2011 ATENAS - ISTAMBUL  Publicado:

New Traveller

Olá
Mas alguem para esta fecha con Iberocruceros.
Saludos
Jose
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 09-05-2011 ATENAS - ISTAMBUL  Publicado:

Moderador de Zona

JCNETO1 Escribió:
Olá
Mas alguem para esta fecha con Iberocruceros.
Saludos
Jose

JCNETO1, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oyee... Que pasa que nadie habla por aki de un crucero para animarnos entre todos
Que tengo que hacer para reunir gente par ami fecha=????
⬆️ Arriba
Asunto: IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 09-05-2011 ATENAS-ESTAMBUL  Publicado:

Travel Addict

Olá
Nos otros nos apuntamos para mas un crucero.
Desta la ruta sera de Atenas - Alexandria - Estambul
Por aquí mas alguem para estas fechas ?
⬆️ Arriba

Experto

Por favor... Alguien que ponga los diarios de a bordo de atenas - venecia y precio de excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 09-05-2011 ATENAS-ESTAMBUL  Publicado:

Moderador de Zona

GABISU Escribió:
Olá
Nos otros nos apuntamos para mas un crucero.
Desta la ruta sera de Atenas - Alexandria - Estambul
Por aquí mas alguem para estas fechas ?

GABISU, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebratio, hasta que no seais 10 foreros no podeis abrir hilo propio

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna-llena, que tengo que hacer para estar un foro de crucero con iberocrucero??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mayo2011 Escribió:
luna-llena, que tengo que hacer para estar un foro de crucero con iberocrucero??

Si me dices el Crucero en el que vas te paso el enlace o te lo fusiono allí

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues voy en el grand celebration el 16/05/2011 de estambul a atenas...
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pasa que aki a todo el mundo se le asigna un foro y yo no tengo derecho.... Solo kiero conocer gente y organizar un buen viaje...excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

mavico Escribió:
Por favor... Alguien que ponga los diarios de a bordo de atenas - venecia y precio de excursiones.

Buenas, no tengo los diarios de abordo, ni el precio de las excursiones, pero te recomiendo que no las hagas, son carísimas!! Nosotros las hicimos todas por libres y nos ahorramos una pasta. En este foro tienes toda la información necesaria para hacerlas por libre. El único destino del que no puedo aconsejarte es Santorini porque por mal tiempo no pudimos bajar. Y quizás sea el destino con el que la gente que va por libre tenía más dudas, aunque nuestra intención era hacerlo también por libre.
Respecto al diario de abordo no lo necesitas antes del viaje. Cada noche lo dejan en tu camarote y listo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.¿algun forero va el 24 de abril con el grand celebration con salida desde valencia? tunez,malta,trapani,cagliari,mallorca
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un grupo y si viajamos el 24 de abril en ese barco, como ves lo de hacer las excuraiones en grupo, si te interesa algo ya contestaras, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marta69 Escribió:
nosotros somos un grupo y si viajamos el 24 de abril en ese barco, como ves lo de hacer las excuraiones en grupo, si te interesa algo ya contestaras, un saludo.

Hola marta,nosotros somos 12 personas (4 matrimonios con niños de diferentes edades) y te comento el tema de las excursiones,hay una pagina web de la cual no puedo poner el nombre puesto que es publicidad y no esta pèrmitido en el foro que se dedica al tema de las excursiones con autobus y guia a un precio mucho mas barato que en el barco y hacen los mismos recorridos que en el barco,por referencias te dire que la gente que ha contratado con ellos estan muy contentos de la profesionalidad de esta gente,funciona haciendo una pre.reserva de la excursion que quieras y ellos van sumando gente,cuando tienen un autobus de 50 plazas te lo comunican y entonces se paga,si quieres me dices un correo donde escribirte y te digo la pagina que es y le das un vistazo,nosotros seguramente haremos con ellos la de tunez y veremos si alguna mas,el resto lo haremos por libre,ya tengo experiencia puesto que este es mi segundo crucero,soy de valencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, "Viajeros":
Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme aquí porque no he encontrado un post específico para presentaciones.
Solamente quiero decir que pensamos realizar un crucero en el Grand Celebration el 06-06-2011, mi esposa (Carmen) y yo, con ocasión de nuestras Bodas de Plata. Iremos desde Venecia a Atenas.
Tenemos 46 años y este es el primer crucero que vamos a hacer, así que nos gustaría saber si hay más gente que lo vaya a efectuar también, para poder cambiar impresiones sobre este viaje.
Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Horizon - Fascinosa - Splendida - Música - Armonía - Carnival Vista - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes