Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, en julio vamos a hacer el adventure of de seas que sale de málaga y me gustaría que alguien me informara de las posibilidades de hacer las excursiones de roma y florencia por libre. ¿Están muy lejos del puerto? ¿Cómo podríamos hacer teniendo en cuenta que vamos con tres niños de 15, 13 y 11 años y dos personas de 79? Gracias.
Hola, en julio vamos a hacer el adventure of de seas que sale de málaga y me gustaría que alguien me informara de las posibilidades de hacer las excursiones de roma y florencia por libre. ¿Están muy lejos del puerto? ¿Cómo podríamos hacer teniendo en cuenta que vamos con tres niños de 15, 13 y 11 años y dos personas de 79? Gracias.
Hiola
Te he manado un privado con las idicaciones oportunas. Si necesitas mas, aquí estamos
Saludos cordialdes desde Girona
Edu
Bien, sin problema. Pactalo antes, el precio, para no tener problemas. Pero es practico.
Saludos cordiales desde Hirona.Edu
Gracias por molestarte en contestar. Por cierto, ¿sabes algo de cómo funciona lo del paquete de bebidas de NCL?. He leído en el folleto me dieron que tienen paquetes de bebidas no alcohólicas, pero en la agencia me han dicho que tienen varios tipos de paquetes. Gracias por todo. Por cierto, mi nombre es Rocío y soy de Sevilla- Lo digo porque contigo ya estamos orientados, eres Edu de Girona. Un saludo, simpático.
Rocio, tienes un privado con las ofertas que me pedias.
Si neceitas algo mas, o tienes dudas, ya sabes, aquí estamos.
Saludos cordiales desde mi bellas Girona
Edu
Rocio, tienes un privado con las ofertas que me pedias.
Si neceitas algo mas, o tienes dudas, ya sabes, aquí estamos.
Saludos cordiales desde mi bellas Girona
Edu
Ok Edu. Muchisisisimas gracias. Eres de gran ayuda.
Hola, somos 1 matrimonio que vamos en el Grand Celebration (Perlas del Adriatico y EgeoI) que sale el 30.05.2011. Desde el Pireo. Nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones economicas, ya que tenenos alguna empresa empresa que lo hace muy bien., Animaros ya que como mas grande sea el grupo el precio sera mas barato.
Saludos
Holaa!!!, nosotros Roma, y Tunez la hicimos con una agencia q contactamos casi embarcando jejeje, y la verdad q super bien...Las pagamos al subir al autobus, es decir, nada de adelantos por banco. Lo unico que si armas grupo todos deben ser responsables de cumplir con el tema de subir al autobus, puesto que cuanto mas lleno mas económico te sale. A nosotros nos costo Roma, dos adultos y una nena ( llevamos un bebe también pero no cuenta) lo que nos salia una sola persona en el barco!!!!!! y preferimos hacer Roma así por q hay mucho para ver y si vas por tu cuenta te pierdes muchas cosas. (principalmente tiempo, por lo q comentaban los q lo hicieron así, estaban arrepentidos) y Tunez lo hicimos con la misma empresa también., por seguridad mas que nada por las peques. (el guia fenomenal!) Genova lo hicimos con el bus turistico que sale desde la estación maritima, es super económico, pero no ves todo lo q vieron los que fueron en el autobus, (que ahí no pudimos subir porq ya habian cerrado el cupo y no habia sitio) Si quieres más datos mandame un mensaje q yo pierdo los hilos de los post y te ayudo en lo que sea. Con ellos hicimos las excu de dos cruceros, y ahora estamos viendo si hacemso el Rondo Veneciano de Mayo., por q mirare las excu por libres sin dudar otra vez...comodo, seguro y requete barato (mas si vas con niños;) ) Saludossssss!!!!!
como funciona en las excursiones con guia el sistema de auriculares
A que te refieres??? a como se utilizan o que resultado dan??
Buenos días.
Esa es la moda de las excursiones normalmente. Los guias, cuando llegas a destino de la excrusion, te hacen coger un auricular, a una persona que esta esperando al bus. Pagas unos 3 € aproximadamente y los devuelves cuando ha acabado la excrusión. Van bien i te acostumbras a ellos, porque así el/la guia, hablan al micro que llevan en la solapa y lo sienten todos. También va bien por si te despistas, porque en todo momento sientes lo que van hablando y edelante del sitio en que estan.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
gracias edu por la información
No te devuelven el dinero de los cascos?
No, los auriculares son monouso, te los quedas cuando acabas la excursión y devuelves la radio a la que se conectan.
Como dice Edu, van muy bien, no hace falta ir pegado al guía para enterarte de lo que cuenta. Creo que en nuestro caso fueron unos 2 euros, imagino que dependerá de la agencia y/o escala.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
juanjocaceres Escribió:
es decir que tenemos que dejar sitio en l amaleta para guardar todos los auriculares de todas las excursiones
Tampoco te hará falta mucho sitio. Son sólo para una oreja y como los que te dan por ejemplo en el AVE, vamos de esos de botón. En una de las excursiones eran un poco más "sofisticados". Parecían un audífono
Lajoyosa, buenos días.
Creo que tienes razón, son 2 €, en lugar de 3, como puse yo. Al menos en Florencia i Nàpoles y crep que Santorini, Rodas etc, tambioen fueron 2. Cuando llegas te coge de sopetón y piensas, ya noas han sacado mas €, pero realmente, es como dices tu, vale la pena. Por todo, vas a una distancia prudencial y siempre sientes lo que dice, y donde esta.
Venga, saludos coraidles desde Girona
Edu
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola chicos! lo primero es dar la enhorabuena a Lajoyosa, Traveling y EduGirona por la información que dais
Tengo una duda (bueno, mejor dicho dos ). En Túnez si no he estoy equivocada se puede coger tren para ir a visitar Sidi Bou Said ¿verdad? pero si luego quiero ir hasta la Medina, ¿puedo hacerlo en el mismo tren? o en este caso mejor coger taxi y visitar los dos sitios?
Y otra cosa, ¿Conocéis a alguien que haya ido con un niño pequeño en taxi? es que la mía tendrá casi un añito y sólo me llevaré el Mclaren, y claro, no sé como hacerlo para el taxi.