MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1325 Mensajes y 242041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos en el 2011 (al paso que llevamos iremos solos)
¿Hola? ¿hay alguien para este barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theorema Escribió:
Bueno ya estamos en el 2011 (al paso que llevamos iremos solos)
¿Hola? ¿hay alguien para este barco?

¿De verdad que iremos solitos? jo que pena, en el crucero del año pasado El Sinfonia en mi fecha 28/06 eramos un monton de gente de este foro los que embarcamos, este año en el Armonia 15/07 no hay ni Dios, en fin espero que alguien aparecca por estos lugares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve sólo conocí 4 españoles... Así que sí, es complicado conocer españoles. Había eso sí, como 60 argentinos y son los que nos relacionabamos más.

Pero seguro que lo pasais genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hada352002 Escribió:
Cuando yo estuve sólo conocí 4 españoles... Así que sí, es complicado conocer españoles. Había eso sí, como 60 argentinos y son los que nos relacionabamos más.

Pero seguro que lo pasais genial.

Gracias Hada por tus animos, seguro que lo pasaremos genial, es el 2º crucero con MSC. Bueno si nos encontramos con Argentinos algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un peine jejeje enfin de vez en cuando me dejare ver por aquí, si tengo dudillas de algo ya te preguntare, en principio los planes van bien. Tuto bajo control. Gracie mile
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos parejas y viajaremos en el Armonia el 3 de junio, estoy viendo que hay pocos españoles que hacen ese crucero, a ver si hay alguien que vaya en esas fechas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ligia Escribió:
Hola, somos dos parejas y viajaremos en el Armonia el 3 de junio, estoy viendo que hay pocos españoles que hacen ese crucero, a ver si hay alguien que vaya en esas fechas.

Saludos.

Hola, así es, parece que somos pocos, como ireis antes haber si dejais información, ya estaremos en contacto. ¿teneis pensado plan para conocer lugares en las escalas? yo os puedo ayudar con Venecia, pues estube hace dos veranos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Claro que si, cuando volvamos os dejaré mis impresiones. Las escalas quiero hacerlas todas por mi cuenta y según he visto se pueden hacer perfectamente, quizás la de Atenas miraremos la del barco, pero porque nuestros amigos llevan un niño de dos años. En Venecia nos quedaremos dos días más a la vuelta del crucero así que tendremos tiempo de disfrutar de la ciudad y he estado leyendo toda la información que hay por aquí. Bueno, pues seguimos en contacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Este año es el primero en el que me voy de crucero, el crucero sale de venecia el día 24 (Armonia) y me gustaria saber si va algun español en este crucero
Nostros somos dos adultos una niña de 16 y un niño de 11.
Gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO ARMONIA 24 DE JUNIO DEL 2011  Publicado:

Silver Traveller

HAY ALGUN español en el crucero armonia 24 de junio de 2011 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manrey Escribió:
hola!
Este año es el primero en el que me voy de crucero, el crucero sale de venecia el día 24 (Armonia) y me gustaria saber si va algun español en este crucero
Gracias !

Hola me imagino que sera 24 de Junio, ya contaras que tal, estaremos esperando impresiones. Nosotros salimos el 15 de Julio. Dos adultos y niña de 9 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bbeethoven YO EStOY IGUAL QUE TU !! no encuentro a ningun español yo me voy el 24 de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theorema Escribió:
manrey Escribió:
hola!
Gracias !

Hola me imagino que sera 24 de Junio, ya contaras que tal, estaremos esperando impresiones. Nosotros salimos el 15 de Julio. Dos adultos y niña de 9 años

Si es el 24 de junio y no hay amnera de encontrar a ningun español que viaje en el mismo que yo....espero encontrar al alguien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manrey Escribió:
theorema Escribió:
manrey Escribió:
hola!
Gracias !

Si es el 24 de junio y no hay amnera de encontrar a ningun español que viaje en el mismo que yo....espero encontrar al alguien

Los pocos que viajamos en este barco estamos igual, mas solos que la una jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ARMONIA 24 DE JUNIO DEL 2011  Publicado:

Silver Traveller

Bueno..veo q nadie
Que os aprece el armonia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno aun hay esperanzas queda un mes mas o menos ...jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje MSC Armonia del 14 de Junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

bbeethoven Escribió:
bueno parece que no vamos españoles en el barco, venga animarse que en compañía se pasa mejor

Publicado: Jue May 12, 2011 9:11 pm Asunto: Re: MSC ARMONIA

------

Bbeethoven YO EStOY IGUAL QUE TU !! no encuentro a ningun español yo me voy el 24 de junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manrey Escribió:

Manrey, traslado tu mensaje al hilo general del Armonia, en el cual ya posteaste. Te ruego que no abras hilo nuevos para no dispersar la información

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
manrey Escribió:

Manrey, traslado tu mensaje al hilo general del Armonia, en el cual ya posteaste. Te ruego que no abras hilo nuevos para no dispersar la información

Saludos

Ok lo siento soy nuevo en esto y no entiendo mucho
Segire atento a esto ahber si encuntro algun español que viaje en el armonia el 24 de junio un beso !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ligia Escribió:
Claro que si, cuando volvamos os dejaré mis impresiones. Las escalas quiero hacerlas todas por mi cuenta y según he visto se pueden hacer perfectamente, quizás la de Atenas miraremos la del barco, pero porque nuestros amigos llevan un niño de dos años. En Venecia nos quedaremos dos días más a la vuelta del crucero así que tendremos tiempo de disfrutar de la ciudad y he estado leyendo toda la información que hay por aquí. Bueno, pues seguimos en contacto.

Saludos.

Hola ligia te faltan 4 días esperamos tus noticias a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice el año pasado y no encontré ningún español en el foro en mi fecha de viaje, eso sí, nos dijeron que en el barco de unos 2.000 pasajeros sólo había 40 españoles más o menos, unos 60 argentinos (os recuerdo que fue el mundial en esas fechas, imaginad) y algún mexicano y colombiano.
TODO está orientado hacia los italianos, ganan todos los concursos y juegos (por lo menos en mi viaje). Yo hice 3 excursiones con el barco y nos juntaron con los franceses y alemanes (que también eran pocos).
Pero nos lo pasamos fenomenal ... Y os deseo lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes