Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola:
Mis padres el proximo 20 de junio realizaran este crucero con salida en Estambul con IBEROCRUCERO. Tengo una duda, son personas mayores y nunca han cogido un avión, y tienen un poco de reparo a la hora de coger el vuelo y moverse por el aeropuerto. Mi pregunta es la siguiente:
Sabeis si este vuelo es charter?, alguien ha realizado este crucero y desde la salida ya te indican a donde ir?. Respecto al pack de bebidas como funciona?.
Gracias de antemano
Hola obon, te mando un privado y te comento lo de la empresa de excursiones para que le des un vistazo,un par de paginas atras se lo comento a otra compañera de viaje de lo que se trata para que te hagas una idea,en cuanto seamos 10 foreros para este viaje ya podremos abrir un hilo propio y poder comentar mas cosas.
Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi
Estoy pensando en hacer el crucero Pinceladas del Mediterráneo I con iberocruceros en el Grand Celebration en Abril y quisiera tener alguna opinión sobre la ruta, porque no tengo referencias sobre las escalas, no sé si
Merecen la pena los destinos o si hay alguna excursión interesante para hacer. La ruta es:Valencia-Túnez-Malta-Trapani-Cagliari-Palma de Mallorca.Gracias.
Buenas tardes a todos!!! soy nueva en esto así que si cometo algún error, lo siento de ante mano, resulta que el día 3 de septiembre 2011 me caso y el 5 de septiembre iniciamos nuestra luna de miel con este barco por las islas griegas, salimos dsd Venecia y finalizamos en atenas, nos gustaría si hay más gente para esas fechas hacer un grupo para realizar las excursiones, ah! ¿conoceis alguna guía útil para el crucero? muchas gracias espero que vaya apareciendo gente.
Hola tremensgirl, yo voy en el mismo barco, pero otra ruta en pascua. Te adjunto esta web, espero que sea de ayuda
Saludos www.descargas.pitupo.es/1.htm
Hola somos una pareje que vamos de luna de miel a un crucero por las isals griegas en dicho barco y me gustaria que me informaran o bien acer amistad con algun acompñanmte que también aga dicho viaje. Las fechas de salida es el 6 de junio, gracias
Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
crocomputer Escribió:
Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.
Hola Crocomputer !!
He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el gran Celebration para que no se disperse la información.
Hola, "Viajeros":
Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme aquí porque no he encontrado un post específico para presentaciones.
Solamente quiero decir que pensamos realizar un crucero en el Grand Celebration el 06-06-2011, mi esposa (Carmen) y yo, con ocasión de nuestras Bodas de Plata. Iremos desde Venecia a Atenas.
Tenemos 46 años y este es el primer crucero que vamos a hacer, así que nos gustaría saber si hay más gente que lo vaya a efectuar también, para poder cambiar impresiones sobre este viaje.
Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto.
Hola chemagamo no me entero muy bien de como va esto pero decirte que nosotros también vamos a ese crucero y espero conocernos en persona y así poder pasarlo bien juntos un saludo.
Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi