GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 67 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IberoCrucero.Turquia,Egipto y Grecia.Grand Celebration  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
asalat Escribió:
Hola:
Mis padres el proximo 20 de junio realizaran este crucero con salida en Estambul con IBEROCRUCERO. Tengo una duda, son personas mayores y nunca han cogido un avión, y tienen un poco de reparo a la hora de coger el vuelo y moverse por el aeropuerto. Mi pregunta es la siguiente:
Sabeis si este vuelo es charter?, alguien ha realizado este crucero y desde la salida ya te indican a donde ir?. Respecto al pack de bebidas como funciona?.

Gracias de antemano

Hola obon, te mando un privado y te comento lo de la empresa de excursiones para que le des un vistazo,un par de paginas atras se lo comento a otra compañera de viaje de lo que se trata para que te hagas una idea,en cuanto seamos 10 foreros para este viaje ya podremos abrir un hilo propio y poder comentar mas cosas.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Bueno después de contactar con pepi (sara_121994) y obon,todos de valencia,ya somos.

Perroloco= 12
Pepi = 14
Obon = 4

¡¡¡30 con 3 foreros!! esto marchaaaa solo nos faltan 19 para llenar un autobus,animoooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial !!! Lo conseguiremos antes de abril !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi
⬆️ Arriba
Asunto: Referencias escalas Trapani (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña)  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando en hacer el crucero Pinceladas del Mediterráneo I con iberocruceros en el Grand Celebration en Abril y quisiera tener alguna opinión sobre la ruta, porque no tengo referencias sobre las escalas, no sé si
Merecen la pena los destinos o si hay alguna excursión interesante para hacer. La ruta es:Valencia-Túnez-Malta-Trapani-Cagliari-Palma de Mallorca.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Kris66 !!!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el Gran Celebration.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!! soy nueva en esto así que si cometo algún error, lo siento de ante mano, resulta que el día 3 de septiembre 2011 me caso y el 5 de septiembre iniciamos nuestra luna de miel con este barco por las islas griegas, salimos dsd Venecia y finalizamos en atenas, nos gustaría si hay más gente para esas fechas hacer un grupo para realizar las excursiones, ah! ¿conoceis alguna guía útil para el crucero? muchas gracias espero que vaya apareciendo gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tremensgirl, yo voy en el mismo barco, pero otra ruta en pascua. Te adjunto esta web, espero que sea de ayuda
Saludos
www.descargas.pitupo.es/1.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareje que vamos de luna de miel a un crucero por las isals griegas en dicho barco y me gustaria que me informaran o bien acer amistad con algun acompñanmte que también aga dicho viaje. Las fechas de salida es el 6 de junio, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola el día 6 de junio vamso a las islas griegas en dicho barco quisiera saver si algien también ace el crucero así podemos conocernos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: gran celebreison islas griegas 6 junio  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamsod e luna de miel y me gsutaria encontrar gente que también vaya a dicho viaje. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cruceros por las islas Griegas..  Publicado:

New Traveller

Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rull !!!

He unido tu tercer mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el Gran Celebration.

Ademas no es necesario repetir el mensaje, es suficiente con uno para que te contesten, hay que tener un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros por las islas Griegas..  Publicado:

Willy Fog

crocomputer Escribió:
Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.

Hola Crocomputer !!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el gran Celebration para que no se disperse la información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como funciona esto , lo veo parado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crucerista2007 muchas gracias por la pagina esta muy bien, empezare a estudiar ahora mismo, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon esque no estoy muy puesto en esto y me lie pensando que le avia escrito en sitios diferente. Perdon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chemagamo Escribió:
Hola, "Viajeros":
Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme aquí porque no he encontrado un post específico para presentaciones.
Solamente quiero decir que pensamos realizar un crucero en el Grand Celebration el 06-06-2011, mi esposa (Carmen) y yo, con ocasión de nuestras Bodas de Plata. Iremos desde Venecia a Atenas.
Tenemos 46 años y este es el primer crucero que vamos a hacer, así que nos gustaría saber si hay más gente que lo vaya a efectuar también, para poder cambiar impresiones sobre este viaje.
Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chemagamo no me entero muy bien de como va esto pero decirte que nosotros también vamos a ese crucero y espero conocernos en persona y así poder pasarlo bien juntos un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

crucerista2007 Escribió:
Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi
Pararemos en tunez,
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Epic - Horizon - Costa Toscana - Fascinosa - Brilliance - Sovereign ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes