Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Hola begozgz. En nuestro anterior crucero con MSC no había sillitas en alquiler, he revisado toda la documentación del Fantasía y no lo he visto entre los servicios que ofrecen. No tardará en animarse el foro, es uno de los cruceros más concurridos del mediterráneo, por su ruta. Imagino que como en otras ocasiones cuando haya más gente comenzarán a formarse grupos para las visitas a las ciudades. Saludos.
Hola chicos, nosotros lo hemos contratado con viajes iberplan. De hecho todos los viajes que hacemos los contratamos con esta agencia y nos hacen bastante descuento por este motivo. Aunque no recuerdo donde dijeron una agencia que también está online que salen muy bien de precio, si me acuerdo ya os lo diré.
Un saludo a todos
Nosotros lo hemos reservado con El Corte Ingles que lo tengo debajo de casa...
La agencia que dicen que consigue buenos precios es Iltrida viajes, tiene web pero es que a mi para esto del crucero q es el primero me apetecía tener alguien a quien poder hablar físicamente mire con Iltrida y el precio era el mismo salvo un pequeño dto extra y preferí por eso ECI.
Logitravel tb debe conseguir buenos precios no?
Hola tod@s, nosotros saldremos el día 18 de julio, otra fecha nueva, seremos tres matrimonios de treinta y pocos , con 1 niño , 4 niñas y un bebe (5,3,3,1,1 años) estare por el foro a ver si hay gente pa esta fecha.
Buen crucero a toda la gente.
La gente es timidilla... Pero si ves cuánta gente lee el hilo ya rozamos los 1400 que tienen interés en el Fantasía. De todas formas es pronto, la cosa se irá animando...
Queria saber si alguno es de alicante,porque tengo que reservar el vuelo a barcelona el día 2 de mayo a barcelona y no lo teng muy claro,alguien me podria ayudar o aconsejar, estoy muy perdido.
Lo siento nosotros somos de Zaragoza e iremos en Ave a Barcelona.
Una preguntilla Tiratara, el desembarque es muy temprano? No se puede desembarcar sobre las diez? Es q mi peque es muy dormilona y leo q hay quien desembarca a las ocho, como va eso?
Me imagino que no. El desembarque se hace por colores, es decir, la noche anterior te dejan unas etiquetas con un color que tienes que poner en las maletas y dejarlas en el pasillo. Ellos se encargan de recogelas y te las entregan en la terminal. Luego a la hora que te indican, tienes que estar en el lugar que te han comunicado, por ejemplo el teatro. Cuando salen las excursiones comienzan a llamar por colores y todos bajan a la vez porque al llegar a la terminal las maletas de tu color ya están allí y si no las recoges, se quedan solitas... De todas formas, me imagino que será sobre las 8 '30 o 9 de la mañana.
Gemmaysanti, nosotros iremos desde Valencia en Euromed. De todas formas si necesitas ayuda para el avión pidela. Prueba con Ryanair, pero ojo con el peso de las maletas. Saludos.
Gemmaysanti, lo siento Ryanair no vuela a Barcelona desde Alicante.
Con lastminute os he visto un buen precio con Spanair con salida a las 8'50 de Alicante y vuelta el día 9 a las 18'30 Sale por 83'17 Si volvéis con Vueling, el regreso sería a las 17 y el precio 91'40 No tardes mucho en reservar que los precios suben. Saludos.
Recordad que el embarque suele ser a partir de las 10 o 10'30 de la mañana aunque el barco no sale hasta las 14 horas
Hola somos una pareja de 23 y 32 años salimos el 16/5/2011 con el fantasia este es nuestro segundo crucero ya aviamos viajado con ncl alguien me puede dar alguna opinion sobre msc i sobre las excursiones la de tunez me tiene preocupada puesto que en el barco no te ofrecen ninguna y tengo entendido que no es muy seguro vajasr por nuestra cuenta
Hola mayca2010, revisa la página 3 de este hilo, allí hablamos sobre Túnez, en otras páginas está La Valeta y próximamente Messina y el resto de escalas. Saludos.
Hola a todos. Mi mujer y yo salimos el 4 de marzo desde Barcelona con el MSC Fantasia. ¿Hay alguien mas que viaje en este crucero? He pedido información sobre excursiones en una agencia externa y no hay nadie apuntado para estos días todavía... Es que vamos solos!!
Como veo que es posible que nos toque ir por libre, agradecería que alguien me informara sobre los siguientes puertos:
Hola FranSM y bienvenido al foro, yo te puedo informar de que ver en Lanzarote, y algo de tenerife.
El Lanzarote supongo que atracareis en puerto del Carmen, bien pues como imagino que sólo teneis 6-8 horas para visitar te recomiendo la zona volcánica del Timanfaya, los jameos del agua y si os sobra tiempo también hay la cueva de los verdes (justo en frente de los jameos) y la casa de César Manrique.... Si lo que quereis es hacer compras en playa blanca hay una calle comercial (calle limones) en la que encontrareis sobre todo perfumes y cosmeticos a un 40 - 50% más economicos que en la península, entrad en charlie's o sam Y REGATEAR.
EN LANZAROTE NO COJAIS UN TAXI PQ OS COBRARAN UN OJO DE LA CARA, HAY UNA LINEA DE AUTOBÚS QUE RECORRE TODA LA ISLA.
Tenerife: lo principal a visitar es el Teide (obvio jejeje) y las lagunas, tenerife tiene poco más a no ser que vayas en carnaval.
De Madeira no te puedo ayudar, espero te sirva de algo.
Hola FranSM, según el programa de MSC la parada es en Arrecife, la capital. Yo te recomendaría el alquiler de un coche, sale muy bien de precio y verás más. En Lanzarote todo gira entorno a la obra de Jorge Manrique, yo te recomendaría los Jameos del Agua, la Cueva de los verdes, el Mirador del Rio y visitar Teguise. Es una ruta por el norte de la isla, no creo que te de tiempo a ver mucho más. El alquiler de un vehículo para un día te puede salir por un máximo de 30 euros. Si te decides por el Sur, es imperdonable no ver el Timanfaya. Saludos.