HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 88 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 623880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MARIELA57 Escribió:
YO NO ENCONTRADO LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE ME PARECE QUE NO TIENEN LOS PRECIOS HAY VARIAS QUE SE DEDICAN A ELLO Y NO SE CUAL ES MAS FORMAL. HABER SI ALGUIEN ME AYUDA .HE VISTO QUE HAY MAS GENTE PARA EL DÍA 17 JULIO. ESTO ES COGERLO CON GANAS......

Mariela te he dejado un correo más arriba con el correo de una de las empresas encargadas de las excursiones y te dará toda la información la información que precises
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria11 Escribió:
nos vamos en avion desde sevilla- barcelona. De donde salis ustedes perdidaenesto?

Nosotros somos de barcelona!!! estamos a unos 20 minutos de casa al puerto!!!
Bueno pues ya nos vamos diciendo si nos enteramos de cosillas no?? Vosotros cuando os casais??? Xq nosotros iremos todavia con el cansancio en el cuerpo xq nos casamos el día anterior y encima de tarde-noche!! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

En los camarotes no se permite fumar o si se puede
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos casamos el 16 de abril, así qe iremos + descansados.sí, sí eso, ya vamos hablando . A mi lo qe me tiene de cabeza es la ropa, qe jaleo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SABEIS DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE EN BARCELONA HE VISTO EN EL

FORO APARCAVIOLA QUE TAL ES. DE TODAS MANERAS NO SABEMOS COMO

IREMOS TENDREMOS QUE ECHAR CUENTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MARIELA57"]SABEIS DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE EN BARCELONA HE VISTO EN EL

IREMOS TENDREMOS QUE ECHAR CUENTAS. SE ME OLVIDABA YA ME HAN

CONTESTADO SOBRE LAS EXCURSIONES CRACIAS OTRA COSA ALGUIEN ES

DE LA ZONA VALENCIA O ALICANTE LO DIGO POR LO QUE COMENTABA

ANTES ES POR LO DE IR A BARCELONA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas!

Somos una pareja que hemos reservado el holiday para mayo y nos gustaría saber si el ambiente que predomina en el barco es el de la gente joven. O, en tal caso, si la gente joven puede disfrutar de trasnochar hasta las altas horas, beber en bares, y ese tipo de cosas, vamos. Toda la "oferta" de actividades dirigidas a gente de unos 25-35 años, vaya.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MARIELA57"]
MARIELA57 Escribió:
SABEIS DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE EN BARCELONA HE VISTO EN EL

IREMOS TENDREMOS QUE ECHAR CUENTAS. SE ME OLVIDABA YA ME HAN

CONTESTADO SOBRE LAS EXCURSIONES CRACIAS OTRA COSA ALGUIEN ES

DE LA ZONA VALENCIA O ALICANTE LO DIGO POR LO QUE COMENTABA

ANTES ES POR LO DE IR A BARCELONA.

La empresa Aparca i vola, funciona perfectamente, yo la utilizo cuando me voy de viaje en avion.Funciona de la siguiente manera:

Llegas, dejas el coche, te dan un reguardo y te llevan al aeropuerto, esta a 5 minutos, a la vuelta los llamas y vienen en 10 minutos.Normalmente si en ese momento hay alguien mas tb se lo llevan, van con furgoentas de 9 plazas.El rpecio es muy bueno, ya que queda a la mitad qu el aeropuerto y si son ocho días merece mucho la pena.Una cosa, llama antes y diles que día llegaras, por si acaso, esta abierto las 24 horas.y normalmetne no ahce falta reservar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria11 Escribió:
nosotros nos casamos el 16 de abril, así qe iremos + descansados.sí, sí eso, ya vamos hablando . A mi lo qe me tiene de cabeza es la ropa, qe jaleo.

Siiiiii a mi también!!!! Xq que tiempo nos ara???? Aixxxxx que ganas de que llegue ya el día!!! Yo ya e empezado a comprarme alguna cosilla para el crucero! jej Te an dicho lo de la noche de gala?? 16 de abril!!! Que fecha mas bonita también!!!
Oye mi correo es azahara bal ber arroba hotmail punto com
Si quieres mandarme algo por el msn vale?
Vais a hacer todas las excursiones por libre??
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de confirmar que vamos el día 15 de mayo a nuestro primer crucero vamos con dos niñas de 5 y 7 años alguien más?? un beso a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Quiero viajar con Iberocruceros, Gran Holiday en Agosto, alguien me puede decir si ha viajado con niños si hay mucha animación y entretenimiento para ellos, tienen 4 y 9 años.
Otra pregunta hay guarderia, me refiero a si te vas de excursion se pueden dejar en algun sitio o quedarse en el barco?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros salimos el 1 de mayo de Barcelona. Hay alguien que viaje en estas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria11 con q compañia volais de sevilla a barcelona??? y el tema de la maleta y el pesoo?? gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: crucero holiday 24 de abril 2011  Publicado:

Indiana Jones

Voy a hacer el crucero,somos matrimonio y una niña de 7 años ,quisieramos juntarnos con alguien para el tema de las excursiones por nuestra cuenta,contestare a los correos .gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero holiday 24 de abril 2011  Publicado:

Moderador de Zona

emilio1956 Escribió:
voy a hacer el crucero,somos matrimonio y una niña de 7 años ,quisieramos juntarnos con alguien para el tema de las excursiones por nuestra cuenta,contestare a los correos .gracias

Emilio, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Gran Holiday donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, Viajaremos en el Grand Holiday el próximo 17 de Julio con nuestros hijos de 10 y 6 años. Quisieramos información para ccontactar con algún particular para las excursiones por libre o hacer "pandilla" con más familias. ¿algún consejillo en cuanto a las cabinas? Tenemos que reservar mañana y no sabemos si interior C, D o E.la verdad es que no varían mucho los precios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a tod@s! somos una pareja de alicante 23 y 25 años que nos vamos de luna de miel con el grand holiday el día 22 de mayo también iremos con el cansancio xke nos vamos sin dormir ya ke nos casamos el día 21 de mayo y a primera hora cojemos el avion para barcelona pero merecera la pena, hay alguien que viaje también en esta fecha??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perdidaenesto Escribió:
CONFIRMADO NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL!!!!!!!!! Quien mas????
Yo voy con mi mujer y una sobrina de 7 años somos de navarra
⬆️ Arriba

Experto

mariajo17jul Escribió:
Hola a todos, Viajaremos en el Grand Holiday el próximo 17 de Julio con nuestros hijos de 10 y 6 años. Quisieramos información para ccontactar con algún particular para las excursiones por libre o hacer "pandilla" con más familias. ¿algún consejillo en cuanto a las cabinas? Tenemos que reservar mañana y no sabemos si interior C, D o E.la verdad es que no varían mucho los precios...
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros también vamos con niños(13,10) en esa fecha, yo estoy mirando las excursiones, con respecto a los camarotes me parece que c ya no quedan,saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Splendida - Poesía - Armonía - Zenith - Voyager - Spirit ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes