HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buena idea Beatles
así tenemos una escusa para hacer un nuevo crucero, sabeis cuantas horas estaremos en santorini?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Buena idea Beatles
así tenemos una escusa para hacer un nuevo crucero, sabeis cuantas horas estaremos en santorini?

En la reserva,al igual que en la página web de Pullmantur,pone que desde las 8.00 hasta las 19.00 horas.Por lo tanto serían 11 horas,si las matemáticas no fallan,xD.Pero como siempre se llega a los puertos con retraso y se tarda algo en bajar y siempre es recomendable llegar con tiempo al barco,no vaya a ser que se escape.Lo mismo se dispone de 8 horas reales y relajadas.

La excursión al volcán dura 3 horas,por lo tanto se dispondrían luego de otras 5 horas para subir a Fira y visitarlo,además de comer.Pero Fira yo creo que se hace bien en 3 ó 4 horas más 1 hora de la comida,¡¡tachán!!,justo las 5 horas que disponemos.

Bueno,no se vosotros,pero yo más o menos esto es lo que tengo pensado ya para Satorini.

Imagino que todos tenéis la guía de angel65,en ella se puede ver que hay para visitar en Fira.Yo lo mismo entro en algún museo,según el tiempo como se lleve,pero pasear y disfrutar de los monumentos y las vistas puede ser más que suficiente.Sobre todo después de disfrutar de la mousaka y el yogur giego que me comeré donde sea,xD.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el catalogo de pullmantur pone que llegais a las 8:00 y salis a las 18:00 horas, ese mismo horario fue el que tuvimos nosotros el año pasado, al ser la primera escala por lo general no tiene retraso, el retraso es en las siguientes, lo unico que tener en cuenta que como la mar este picada y sople mucho viento no va a Santorini, se desvia a otra isla, ya paso en una de las salidas del año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos: Cada vez toma mas fuerza la visita del volcan.
Calicastras ¿recuerdas el nombre del la otra isla?.El ir a ella es algo aleatorio o en caso de mar picada siempre va allí?

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, Heraklion, Creta, es aleatorio, solo si hay mal tiempo, ya que como no atraca en puerto si no que se queda alejado de el, debe de ser ese el motivo, os trasladan a puerto en barcas, nosotros no tuvimos ese problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
Si, Heraklion, Creta, es aleatorio, solo si hay mal tiempo, ya que como no atraca en puerto si no que se queda alejado de el, debe de ser ese el motivo, os trasladan a puerto en barcas, nosotros no tuvimos ese problema.

Gracias majo por la info, siempre atento para poder ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
En el catalogo de pullmantur pone que llegais a las 8:00 y salis a las 18:00 horas.

De todas maneras una hora tampoco significa mucho pues hay tiempo suficiente en esta escala.Pero insisto que en el papel de la reserva y en la página web pone hasta las 19.00.

Y...dale!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información
Y a esperar que no haga mal tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues si el Mar así lo quiere esta opción también esta muy bien. El que no se conforma es por que no quiere. Total esto tampoco lo conozco.
Gracias Beatles.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ,a mi me pasa lo mismo,no conozco nada y seguro que lo que vea me gustara,pues en todos los videos que he visto de las ciudades son impresionantes y con todas las esplicaciones que nos da beatles no vamos a necesitar ni guia ,muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=justify]Después de varios días sin pasarme por el foro, veo que poco a poco va aumentado el grupo. Bueno ya que estamos en el año del crucero iré mirando con detenimiento la guía de Ángel65, aunque con las explicaciones tan minuciosas que nos vais dando en el foro, cuando estemos en esos lugares nos va a dar la impresión de que no es la primera vez que los visitamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatles Escribió:
Hola a tod@s.
Abro este hilo para que nos vayamos conociendo antes del crucero y así lo podamos pasar mejor,puesto que ya llevaremos un caminito andado.
Además podremos compartir en estas páginas todo lo que vayamos encontrando respecto a nuestra ruta.
Un abrazo a tod@s.

2 de Septiembre de 2010.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista.No sé si con este post ,"ferel",lo que quieres indicar es que vas en estas fechas y te incluyamos en ella.Si es así dilo y la edito para poderte añadir.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
-CASTELLANOMANCHEGOS.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien¡¡¡¡¡¡ como se va ampliando la lista
⬆️ Arriba

Experto

Marp Escribió:

Por cierto ,quien va desde Madrid?,alguien tiene horarios de vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Marp Escribió:
Por cierto ,quien va desde Madrid?,alguien tiene horarios de vuelos

Según pone en la reserva es a las 10.00 y desde Atenas a las 19.00.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo en mi reserva no tengo ningun horario,y segun he leido por ahí ,no suelen poner horarios hasta un par de meses antes del crucero
Espero que no sea verdad, yo no tengo mucha idea porque es el segundo crucero que hacemos y el primero con avion incluido
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Pues yo en mi reserva no tengo ningun horario,y segun he leido por ahí ,no suelen poner horarios hasta un par de meses antes del crucero
Espero que no sea verdad, yo no tengo mucha idea porque es el segundo crucero que hacemos y el primero con avion incluido
Saludos

Pues yo el año pasado en la reserva que hice en Enero me ponía salida de Madrid a las 13.10 (y así fué en Septiembre) y salida de Atenas a las 19.00 (y así fué en Septiembre).
Por lo que sé,aunque no sé si será del todo cierto,Pullmantur ya tiene "cogido" (por así decirlo) el horario en el aeropuerto para el vuelo del crucero y,se supone,que eso no cambia.Pero,como ya pasó el año pasado,si al final salen de Madrid más de un avión,entonces si que hay varios horarios.El horario de las 10.00 de la mañana sigue estando y además ponen otro,imagínate,a las 12.00 y otro a las 14.00.

Como a mí ya me tienen dado el horario de las 10.00 me lo respetan,pero a los que no les hayan dado en sus agencias el horario,pueden ellos jugar con eso hasta el último momento.Cosa que ya pasó el año pasado.Había viajeros que tenían el viaje contratado en Enero,sin los horarios de vuelo en la reserva,y les cambiaron hasta tres veces de hora de salida.Hasta una semana prácticamente antes del crucero no sabían a ciencia cierta la hora de embarque en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues tendre que ir a la agencia ,porque desde Noviembre que tenemos reservado ,solo faltaba que nos tocara de los ultimos,
Saludos ya te contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona y tampoco tenemos todavia los horarios de los vuelos.Tendremos que preguntar también en la agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes