Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La verdad que ninguno de nosotros conoce ninguna de los lugares a los que vamos, así que andamos un poco perdidillos, así que poco a poco leyendo vuestros comentarios nos vamos enterando de más cosillas.
Hola a todos soy una loki del grupo de pelired soy de valencia y quizas puede que me embarque en esta aventura con todos vosotros así que jubapirt creo que somos vecinos si todo sale bien puede que nos podamos ver ¿de donde sois? chao ya os digo algo pronto
Fran 65, en cuanto a lo que maletas se refiere a mí el año pasado me perdieron la maleta en la que llevaba el calzado de todos (somos 5) y el neceser con todos los arreos correspondientes ... Para más inri el crucero era por los fiordos y yo iba ... En chanclas , menos mal que una de las compis se apiadó de mí y me salvó la situación con sus zapatos por que la maleta se hizo solita los fiordos, parte de Europa y hasta Palma de Mallorca y a mí casa llegó toa destrozaita una semana después de mi vuelta!!!!!!!!!!!!
En cuanto a Atenas Chonche tiene razón se puede hacer por nuestra cuenta siempre que los horarios de los vuelos nos lo permitan.
Bueno la verdad es que salvo Izmir ninguna de las escalas presenta demasiada complicación.
En Santorini tendremos que esperar el desembarque en tenders y una vez en el puerto subir en funicular hasta Fira ... También hay burros pero yo como que paso . Os dejo una página muy interesante
Una vez arriba hay que ir al pueblo de Oia ¡precioso! ... Nosotros en el 2007 alquilamos coches, aunque también hay autobuses locales y la posibilidad de contratar buses privados
Hola a todos soy una loki del grupo de pelired soy de valencia y quizas puede que me embarque en esta aventura con todos vosotros así que jubapirt creo que somos vecinos si todo sale bien puede que nos podamos ver ¿de donde sois? chao ya os digo algo pronto
Pero que aún no me lo has solucionaoooooo .... Verás cuando coja a Vicente la que le voy a liar!
Xima pero llevate a Cesar ke seguro ke le gusta tb ,je,jeje.
Miney somos de Valencia, mas concretamente de la zona de Benicalap, así ke si eres de Valencia ya hablamos, de donde salis, Barcellona o Madrid, nosotros de Madrid, mas ke nada por ke llegar hasta allí aun tenemos pendiente como hacerlo, barajamos varias posibilidades.
Hola soy nuevo en el foro y ando un poco perdido ,somos 12 cruceristas(8 adultos y 4 niños )que vamos a realizar nuestro primer crucero .Va a ser en el horizon el 15 de julio 2011 y quisieramos información de excursiones por libre o contactar con mas personas que las quieran hacer por libre.
Gracias
Hola jubipart nosotros somos de paterna al ladito de vosotros jajaja y seguramente nos iremos el día 14 una noche antes a madrid haremos noche allí en un hotel cerca del aeropuerto donde te recogen al llegar en avion y al día siguiente te llevan al aeropuerto otra vez es comodo y esta bien de precio. El año pasado lo hicimos así y nos fue muy bien chao .
Mañana ya os digo seguro si o siiiiiiiiiiiiii jajajaja, espero que sea si todavia estamos discutiendo chaoooooooooo
Hola daferito, os aseguro que la experiencia os va a encantar ... Seguro que repetís
Mientras preparamos este viaje iremos compartiendo información sobre las escalas, pero ya de antemano te digo que no tienes de qué preocuparte ya que son muy fáciles de hacer por libre.
To be continued ... Por cierto ¿qué edades tienen los niños?
Hola jubipart nosotros somos de paterna al ladito de vosotros jajaja y seguramente nos iremos el día 14 una noche antes a madrid haremos noche allí en un hotel cerca del aeropuerto donde te recogen al llegar en avion y al día siguiente te llevan al aeropuerto otra vez es comodo y esta bien de precio. El año pasado lo hicimos así y nos fue muy bien chao .
Mañana ya os digo seguro si o siiiiiiiiiiiiii jajajaja, espero que sea si todavia estamos discutiendo chaoooooooooo
¿Todavía me andas asiiiiii?
Se embarque usté ya!!!!!!
Última edición por Pelired el Lun, 24-01-2011 13:18, editado 1 vez
Buenas pelired,ya veo que vosotros también sois 8 y bastantes niños.Los nuestros tienen 3,5,6 y 8 años ,la verdad es que tenemos mucha ilusion puesta en este 1º crucero
Daferito lo que pasa es que niños como tal solo va mi peque que para el crucero tendrá 7 años,los demás ya irán de 13 años en adelante ... Con lo que ella va a estar encantada de tener amigos de su edad
Hola compañeros!! me presento , soy jorjita del grupo lokitos y estoy encantada de ver tantos compañeros para compartir ése maravilloso crucero que tenemos en ciernes
Somos un matrimonio de madrid y viajamos con nuestros deo chicos de 17 y 18 años y aunque hacen migas con todo el mundo me gustaría saber si hay más chavales/as de su edad
Os dejo esta maravilla que a lo mejor ya conoceis, pero si no, vereis que es una guía estupenda, con ella y bien organizados haremos un viaje inovidable, un saludito a todos
Como comente hace unos días, nosotros somos 2, la jefa y yo. Sin hijos, que ya tienen edad suficiente para ir solos a donde quieran. Saldremos de barcelona, aunque ahora con el Ave igual es más fácil ir desde Valencia a madrid, no se si se podrá cambiar, pero bueno de momento esta la salida en barcelona.
De los turnos de comer y cenar, pese a que les pedi el segundo en su día, me encasquetaron el primero, así que no se como estará la cosa.
También es nuestro primer crucero, así que estamos pez, pero colaboraremos en que lo haga falta.
hola compañeros!! me presento , soy jorjita del grupo lokitos y estoy encantada de ver tantos compañeros para compartir ése maravilloso crucero que tenemos en ciernes
Somos un matrimonio de madrid y viajamos con nuestros deo chicos de 17 y 18 años y aunque hacen migas con todo el mundo me gustaría saber si hay más chavales/as de su edad
Os dejo esta maravilla que a lo mejor ya conoceis, pero si no, vereis que es una guía estupenda, con ella y bien organizados haremos un viaje inovidable, un saludito a todos