Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
pilandia Escribió:
EHH, QUE FALTAMOS NOSOTROS, LOS CANARIONES..............SOMOS TRES, 2 NIÑOS DE 38 AÑOS Y LA SUPERPEQUE DE 4.
QUÉ PERDIDOS ESTAMOS , NO SABEMOS NA DE NA, NA MÁS QUE ERASMO Y MARCELA SON LAS ESTRELLAS DEL CRUCERO.
QUE NOS VAMOS EN AGOSTO 2011, Y QUE ES IMPORTANTE CONTROLAR EL INGLÉS.
AHORA, ME PARO, ME CENTRO Y ME CONCENTRO,.............ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS A ORGANIZAR ESTE VIAJE??
Hola, yo te puedo pasar varios precios que me han dado ( supongo que no habrá pegas)
Para el día 27 agosto, 2 audltos y un niño en camarote interior 10C ( tengo precios de otros camarotes):
Con Kirsten de Magical travel : (2995dolares), ahora mismo son 2.189 euros.
Con Viajes iberia : 2850 euros
Con viajes carrefour: 2650 euros
Yo lo he hecho con Kirsten porque sale más barato y ella se comunica directamente con disney y sabe bastante mas del tema que las agencias.
Si lo haces con kirsten la señal que hay que dar son 571 dolares que ahora son 417 euros.
Si quieres saber algo mas me puedes mandar un privado.
En la pagina de disney te puedes hacer tu el presupuesto:
Que precios tiene iberia y el carrefur!!!!! esta muy bien de precio con kirsten, a nosotros nos sale también por 2.200 dos adultos para el 6 de agosto, pero es que por alguna razón esa salida es mas cara que las demás.
Rodoppis Escribió:
Que precios tiene iberia y el carrefur!!!!! esta muy bien de precio con kirsten, a nosotros nos sale también por 2.200 dos adultos para el 6 de agosto, pero es que por alguna razón esa salida es mas cara que las demás.
Saludos
Pues sí hay bastante diferencia, pregunté por curiosidad y de paso también pregunté por los vuelos claro. A mi fue Kirsten la que me dijo por mail que esa fecha estaba bien de precio porque, la verdad, no teniamos intención de hacerlo ya que acababamos de volver del de las Bahamas.
Pero bueno ya lo tengo casi pagado y si estos días veo que el cambio sigue bien pagaré lo que me falta.
Bueno buenoooo que pasa aquí pero cuantos somos para el 27 que pasada, yo empiezo a apuntarme a las excursiones que me quedo en el barco al final. Podemos llamarle excursiones 27 agosto (si parece bien)por confirmar precios finales (si os parece bien).
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): 29 € por persona *
Pompeya (Autocar + Guía): 19 € por persona *
Roma (Autocar + Guía): 25 € por persona *JAMESGON 2+1
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona *JAMESGON 2+1
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona * [JAMESGON2+1[/b]
* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas
Bueno bueno, esto se anima bienvenida a pilandia, lee este hilo y sabrás mas para los precios y del crucero.
CHIP apuntate al grupo del 27 en hilos anteriores lo encontrarás y copia y pega y suma que al final el crucero será solo de españoles jajaja.
Hola otra vez, buuuufffff me estoy poniendo nervioso de alegria jajaja.
Bueno bueno antes erá así y si os parece ya teniendo idea y precios la nueva !!!y si no!!!! que alguien lo cambie cuando quiera cuando tenga más datos vale!!!!
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): 29 € por persona *
Roma (Autocar + Guía): 25 € por persona *JAMESGON 2+1
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona *JAMESGON 2+1
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona * [JAMESGON2+1[/b]
* Precio para cuando se completa un autocar de 49 personas
RODOPPIS haz el favor y cambia el día para el 27 que esto va viento en popa a toda vela jejejeje.
Hola otra vez yo aprovecho cuando tengo tiempo vale!!! jajaja.
Bueno lo dicho, yo he copiado a lo que otros/as se han informado bien, siempre se puede modificar, cambiar, subir,bajar,entrar,salir,jajaja, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (en el buen sentido eh).
Y pregunto.- alguien sabe si en el puerto de la Spezia esta cerca PISA???
Ufff espera, espera JAMESGON que yo también me he emocionado y todavía no pone que se han apuntado a las excursiones, me refiero a chip ( que espero que sea que sí claro )
PERDON se me olvidaba los precios de las excursiones son con tarifa 2010
Creo que el forero/a DYRMA como dice en el hilo anterior le contestarán para febrero con lo que organizarán para este año 2011 y precios nuevos.
JAMESGON Escribió:
Hola otra vez yo aprovecho cuando tengo tiempo vale!!! jajaja.
Bueno lo dicho, yo he copiado a lo que otros/as se han informado bien, siempre se puede modificar, cambiar, subir,bajar,entrar,salir,jajaja, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (en el buen sentido eh).
Y pregunto.- alguien sabe si en el puerto de la Spezia esta cerca PISA???
Ayy!!! madre!!!!!!!!!!... Creo q estas tarifas son de "excurionesparacruceros.com", verdad?? (no pongo la url pq no me deja); es otra opción, la agencia que yo os comentaba era la de "enroma.com", salen un poquito más baratas en ésta última, y es más, nosotros tenemos ya experiencia con ellos, y fue genial... Respecto a la excursión de Roma sí que fuimos al Vaticano (incluido en el precio -que a día de hoy lo tienen en 1170 € el bus entero -que tenemos que dividir entre 49 -ya que es con guía y él cuenta como ocupante de sitio del autobús), pero no el Museo, es que no da tiempo, chicos!!), pero creo que en la de Nápoles y Pompeya la entrada en Pompeya no está incluida (y el precio de esta última es de 15 euros por persona - la excursión sería de unas 7 horas a Pompeya y Nápoles)... Bueno, es cuestión de elegir una de los dos, que seguro son estupendas ambas.
Voy a actualizar la lista de JAMESGON
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
Chip 15 personas
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): de 20€ a 29 € por persona *
Chilin75 2+2
Roma (Autocar + Guía): de 23 a 25 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona *
JAMESGON2+1
* Precio orientativos para cuando se completa un autocar de 49 personas
Tere_s, mil gracias por leernos e interesarte.
Me das un montón de datos, y la verdad me siento un poco abrumada porque vaya tela, cómo está la peña de puesta con el tema, me encanta.
No te puedo mandar mensaje privado porque soy muy novatilla, pero quería darte las gracias .
Nosotros nos apuntaríamos para el 27 AGOSTO,así que nos apunten por ahí, no sé quien lleva la cuenta, pero que vamos, si el azar no lo impide, es ya un hecho, quisieramos ir 2 adultos y 1 niña de 4 años el 27 Agosto.
Wau......nosotros apostamos por el 27 agosto sólo de españoles, jajajajaja, qué way, que bien se respira por estos foros, gracias por la acogida.
Nosotros nos apuntamos para el 27 agosto, (3 canariones), porque al sur de la peninsula, Disney también existe.........Nosotros ya hemos estado en Orlando, en Eurodisney varias veces, el crucero ya es el colmo del culmen, qué way !!!!!!
Nosotros iríamos a las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, porque ya conocemos las otras ciudades, y al ir con la peque Elena (4 años), creemos que lo mejor es disfrutar del barco. Por cierto, Pilandia somos Victor, Maite y Elena.
Por mi ya nos podeis apuntar , pero al ser tantos consultare a los otros que creo que estaran de acuerdo,
Ah! no somos 15 personas, somos 15 adultos y 5 niños total 20 personas.
chip Escribió:
por mi ya nos podeis apuntar , pero al ser tantos consultare a los otros que creo que estaran de acuerdo,
Ah! no somos 15 personas, somos 15 adultos y 5 niños total 20 personas.
Pues entonces, si no hago mal la cuenta, somos 45??
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): de 20€ a 29 € por persona *
Chilin75 2+2
Tere_s 2+1
Roma (Autocar + Guía): de 23 a 25 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Tere_s 2+1
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Tere_s 2+1
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona *
JAMESGON2+1
Tere_s 2+1
Yo en principio quiero ir a todas pero primero saber un poco lo que se ve y la duración. La que estoy más en duda es Pompeya/ napoles, alguno que los que habeis estado merece la pena??
Buenos días... Depués de dar vueltas al asunto, nos hemos decidido a realizar el crucero Disney. ¿Las fechas? Pues del 27 de agosto al 3 de septiembre. Así que, si es posible, apuntadme en el grupo. Somos tres adultos. Me llamo Óscar y mi nick es Magic32 (alguien de este hilo ya me conoce, verdad Tere?). Sobre las excursiones, ya me iréis contando, pero fijo fijo me gustaría hacer la de Roma. Un saludo!!!
magic32 Escribió:
Buenos días... Depués de dar vueltas al asunto, nos hemos decidido a realizar el crucero Disney. ¿Las fechas? Pues del 27 de agosto al 3 de septiembre. Así que, si es posible, apuntadme en el grupo. Somos tres adultos. Me llamo Óscar y mi nick es Magic32 (alguien de este hilo ya me conoce, verdad Tere?). Sobre las excursiones, ya me iréis contando, pero fijo fijo me gustaría hacer la de Roma. Un saludo!!!