Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿No hay mas gente para el día 8/07/2011?
Kiko210 (2 personas)
Tedd (2 personas)
Anamusika (8 personas)
Igeva (2 personas)
Liquindoy (4 personas)
Bertholet (No se el número de personas)
Ladylake (???)
Sanma25(2 personas)
¿No hay mas gente para el día 8/07/2011?
Kiko210 (2 personas)
Tedd (2 personas)
Anamusika (8 personas)
Igeva (2 personas)
Liquindoy (4 personas)
Bertholet (No se el número de personas)
Ladylake (???)
Sanma25(2 personas)
Parece que la cosa se está parando, nos faltan dos viajeros más para formar hilo propio, a ver si se animan y lo hacemos.
Buenas....nosotros somos una pareja (27 t 30) que sale también en el horizon...el día 22 de julio....entonces....ya sólo faltan 3 foreros mas no Carmen180965? (te mento a tí porque he visto que eras un poco la primera y la que se está ocupando)
Si, ya solo faltan 3 para tener un hilo propio,yo fui de las primeras que me apunte por que ya hemos hecho otro crucero y nos montamos lasexcursiones por aquí, yo no llevo esto,lo llevamos entre todos e intentamos coger información de otras personas que ya lo han hecho,esto al principio es lento pero después se anima y llegaremos a ser muchísimos ya vereis
Hola ,
Somos dos matrimonios que también hacemos el crucero de las Islas griegas y Turquía el 22-7-11 (Horizon) .
Tenemos niños de 12,13 y 15 .
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos ,necesitamos información sobre todo.
Hola a los del 22 de Julio¡¡¡¡¡
Me parece que ya es e lmomento de ir moviendo ficha ,pues esto se esta animando y va cogiendo color .A algunos he enviado privados como os comente tanto a rossana como a nosotros nos gusta un grupo reducido de unos 25 más o menos , pensamos que es mejor la forma organizativa pues no eslo mismo quedar a las 9 en el hall del hotel como 50 ,pero bueno estamos abiertos a todas recomendaciones , ya estoy hablando con agencias para ir recopilando información.
Ya comentareis si estay de acuerdo con grupo pequeño y comentar las personas que vaís .
Saludos.