Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una curiosidad, el año pasado estubimos en el zenith de pull, y como estos barcos no se hicieron en españa tan solo habia un enchufe donde podíamos enchufar los moviles, camaras... Etc, y era un poco caotico, muchas cosas que cargar, poco tiempo en el barco.... Quisiera saber si en el camarote tenemos enchufes de los nuestros, de ser así aproximadamente cuantos (por llevarnos un ladron) y de no ser así, qué tipo de enchufe tenemos (por llevarnos un adaptador....)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
una curiosidad, el año pasado estubimos en el zenith de pull, y como estos barcos no se hicieron en españa tan solo habia un enchufe donde podíamos enchufar los moviles, camaras... Etc, y era un poco caotico, muchas cosas que cargar, poco tiempo en el barco.... Quisiera saber si en el camarote tenemos enchufes de los nuestros, de ser así aproximadamente cuantos (por llevarnos un ladron) y de no ser así, qué tipo de enchufe tenemos (por llevarnos un adaptador....)
Saludoooossss
El enchufe es del tipo americano, el de dos clavijas planas. En el mueble hay dos. En el baño también hay pero yo solo use los dos del mueble ( para la camara de video y la de fotos)
Me quiero poner un contador como tiene p.e Tere_s, cómo lo puedo hacer?
Igual que el avatar, el de Tere_s está de escandalo, pero aunque yo sé que puedo poner otros de otras páginas, lo he intentado y no me sale.
Por otro lado, lo de los enchufes sí que es cierto.
He estado vieno la página que indicaban para ver el barco y las habitaciones y todo. Mil gracias por las indicaciones, lo hemos cotilleado todo, pero ......NO ENCONTRAMOS NUESTRO CAMAROTE, ES EL 10C interior lujo, por donde queda eso?? Que alguien me eche una mano, porfa.
UN BERSO FUERTE A TODO, ESPECIAL A LOS DEL 27 AGOSTO,..............CÓMO LO HACEN PARA NO DESVELAR LA SORPRESA A LOS MÁS PEQUES??
pilandia Escribió:
Hola a todos de nuevo.
Me quiero poner un contador como tiene p.e Tere_s, cómo lo puedo hacer?
Igual que el avatar, el de Tere_s está de escandalo, pero aunque yo sé que puedo poner otros de otras páginas, lo he intentado y no me sale.
Por otro lado, lo de los enchufes sí que es cierto.
He estado vieno la página que indicaban para ver el barco y las habitaciones y todo. Mil gracias por las indicaciones, lo hemos cotilleado todo, pero ......NO ENCONTRAMOS NUESTRO CAMAROTE, ES EL 10C interior lujo, por donde queda eso?? Que alguien me eche una mano, porfa.
UN BERSO FUERTE A TODO, ESPECIAL A LOS DEL 27 AGOSTO,..............CÓMO LO HACEN PARA NO DESVELAR LA SORPRESA A LOS MÁS PEQUES??
El avatar es un .jpg( una foto) que tengo guardado en mi pc.
Copio y pego lo que pone en la web de disney:
Deluxe Inside Stateroom
Category 10C
Help
Sleeps:
3 or 4
Size:
214 sq. Ft.
Deck:
1 and 2
View:
No exterior view
Room Configuration:
Queen-size bed or 2 twin beds, single convertible sofa, upper berth pull-down bed (if sleeping 4), split bath with tub and shower
Osea que te puede tocar en el deck 1 o en el 2. Si sabes el número me lo dices y te lo busco
Pues esta categoria como bien dice Tere_S está en dos cubiertas del barco la 1 y la dos. Te pongo un par de dibus para que las veas. Por cierto, puedes ocultarselo a los crios diciendo que vais de crucero por el mediterraneo pero con otra compañia, incluso le puedes enseñar fotos de otro barco.... Nose, imaginación al poder. Jejeje
Tere, me he hecho un lío y te he respondido mensaje privado.
Lo que te venía a decir es que no sé en qué planta estan la cubierta 1 y 2. No sé el camarote, sólo sabemos la ategoría, así que lo que me mporta es saber la planta, porque el pobre rudoppis me ha hecho un plano, pero no me entero, yo (estoy espesita como el espantapajaros de el mago de Oz), jajajajajjaja
Lo del avatar, sigue sin salirme, y lo del contador..ni lo he intentado aún,.............pero fuerte mujéé torpe Dios mío.......
Pues eso, en la planta 1 o 2, es decir si el barco tiene 10 plantas (o pisos, o cubiertas, o deks, como lo quieras llamas, jajajaja) contando desde arriba, arriba del todo el la 10 las piscinas.... Y abajo, en la 1 o 2 vuestro camarote.
Saludos
pilandia Escribió:
Tere, me he hecho un lío y te he respondido mensaje privado.
Lo que te venía a decir es que no sé en qué planta estan la cubierta 1 y 2. No sé el camarote, sólo sabemos la ategoría, así que lo que me mporta es saber la planta, porque el pobre rudoppis me ha hecho un plano, pero no me entero, yo (estoy espesita como el espantapajaros de el mago de Oz), jajajajajjaja
Lo del avatar, sigue sin salirme, y lo del contador..ni lo he intentado aún,.............pero fuerte mujéé torpe Dios mío.......
Ahora voy a leer el mensaje, pero te pongo el enlace con los planos de las cubiertas y dónde está cada camarote:
Jajajajajjajaja.....vien visto, pues si nos ponen junto a los motores......así podemos apañarlos para que paren y el crucero dure unos diíllas más......jajajajjajajja
Ahh pues si, no es mala idea! jejejeje 4 días de navegación extra, jejejeje, pero no, tranquilos que por debajo de las cubiertas a las que nosotros podemos acceder hay como otras 5 o 6 más del personal, de almacen.... Así que tranquilos
Rudoppis, siempre nos reimos un montón con los toques simpaticos que das a tus comentarios.
Tere_s, no vemos tu respuesta de mensaje, lo estoy mirando en el correo, no ?? recuerda, nosotros para todo necesitamos el manual para torpes...jajajajajja, aún no hemos sido capaces de cambiar la firma, ni el avatar
pilandia Escribió:
Rudoppis, siempre nos reimos un montón con los toques simpaticos que das a tus comentarios.
Tere_s, no vemos tu respuesta de mensaje, lo estoy mirando en el correo, no ?? recuerda, nosotros para todo necesitamos el manual para torpes...jajajajajja, aún no hemos sido capaces de cambiar la firma, ni el avatar
Te tiene que aparecer en el correo del foro la respuesta, hasta donde llegas, entras en el correo y no te sale?
Seguramente yo saludaré a los trabajadores cada vez que salga de la habitación jajaja,porque también voy en cuarta clase jajaja, pero pienso que la habitación es para dormir,no creeis?.