Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos somos dos adultos un niño de 10 años y un bebe de cuatro meses, es nuestro segundo crucero nos gustaria saber si hay algien con nanos también
Gracias Pelired, es la primera vez que entro en un foro y aun no me entero mucho, nosotros somos de Valencia y salimos el 15 de julio, creo que vosotros también.
Hola menchu69 me alegro de que haya alguien mas de valencia , la que soy de valencia soy yo mi peli es de granada también salimos el día 15 así que somos compis de viaje ya nos iremos escribiendo por aquí y ya nos queda menos para conocernos chao
Menchu de que parte de valencia sois, nosotros de paterna, sabeis como vais a ir a madrid , nosotros haremos noche en madrid la noche del 14 iremos en el ave y así aprovechamos el día para conocer algo de madrid ya dices algo.
Todos estamos esperando lo mismo los dichosos vuelos, a ver si acaba pronto este mes ke es corto y sabiendo lo de los vuelos empezamos a ver ke hacer, la opción de ir un día antes tampoco esta mal, ya veremos a ver como esta el tema, por ke como ya comente tenemos varias opciones pero depende de la hora del vuelo..... Resignación y paciencia, je,je,je, aunlke si por mi fuera, salia ya.
Menchu que cerquita estamos igual si vais un día antes y hacemos noche en madrid nos podemos conocer en el hotel ya diremos algo, ¿teneis algo mirado ya?
Hola menchu yo he mirado el shs el mismo donde estuve el año pasado esta al lado del aeropuerto sale la habitación doble por 48 euros y te incluye la lanzadera al aeropuerto al día siguiente y como nosotros vamos a ir seguramente en el ave de allí iremos al aeropuerto en bus y allí llamamos al hotel para que pasen a recogernos y también lo incluye esta bastante bien y la verdad muy comodo todavia tengo que llamar haber que me dicen también puedes dejar el coche si vas en el , te sale mas barato que el parking del aeropuerto chao
Nosotros seguramente nos quedaremos en el Axor feria como el año pasado, me sale un poco mejor de precio que el SHS: una doble, una triple y el parking por 144 euros frente a 188 euros
Si alguien se va a quedar en el mismo hotel que lo diga y podemos tomar algo por la noche
Peli aun no lo me mirado estoy esperando haber lo que me dices tu , no era axor barajas niña que me mareas jajaja si hay buena conexion para ir al centro desde el hotel como en el otro me da igual ese que el otro y así nos tomamos algo por la noche dime algo pronto niña chao
Nosotros, en principio, tenemos previsto viajar en autobus el mismo día del viaje, aunque seguimos a la espera del horario de los vuelos. La idea del autobus no está mal si conseguimos llenarlo , así que si alguien está interesado que lo vaya comentando, nosotros somos de Valencia...
Hola a todos, me gustan las dos cosas lo del autobus no esta mal y nosotros somos de Valencia, pero como tenemos un bebe, depende de la hora del vuelo, lo del hotel con parkin.¿Es el precio para toda la semana?
Peli al final ya has reservado en el axor barajas, es que así llamo yo para ver si hay buena combinación para ir al centro y así nos vemos por la noche vale ya te digo algo .