Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola
Nosotros lo contratamos el 30 de julio, crucero Disney Magic, 7 noches 8 días.
Somos 2 adultos y dos niños uno de 8 años y otro de 5 años.
¿qué familias van el 30 julio?
De momento Becatu, las que ves en la lista, poco a poco digo yo, que se irá apuntando más gente, pero lo cierto es que para estas fechas anteriores a la salida del 27 de agosto... Está la cosa flojita, jejeje. Saludoos
Hola Becatu, bienvenido, pensabamos que ibamos solos pues nadie se apuntaba al 30 de julio, sobre todo después de ver la avalancha que hay para el 27 de agosto, nosotros somos dos adultos y un niño de 7 años, por fin más españoles, a ver si la lista va aumentando y podemos organizarnos para hacer alguna que otra excursión.
Hola Mvbalex
Estamos un poco perdidos con lo del crucero porque no conozco a nadie que navegará con disney. De donde sois?
¿se puede contestar al grupo siempre o alguna persona en concreto?
Hola Mvbalex
Estamos un poco perdidos con lo del crucero porque no conozco a nadie que navegará con disney. De donde sois?
Hola, nosotros somos de Zaragoza y es el primer viaje en crucero que hacemos, más que nada por el niño, creemos que es una forma muy comoda de viajar con un niño y sobre todo en el entorno Disney que tiene resultar casi mágico para ellos, a parte que a nosotros también nos apetece mucho, para que decir lo contrario, respecto a lo de contestar al grupo o a una persona en concreto no sé, como quien dice somos nuevos en esto, creo que necesitas por lo menos 5 mensajes al grupo para poder enviar uno privado.
Y vosotros ¿ de donde sois?
Hola Mvbalex
Hola, nosotros somos de Zaragoza y es el primer viaje en crucero que hacemos, más que nada por el niño, creemos que es una forma muy comoda de viajar con un niño y sobre todo en el entorno Disney que tiene resultar casi mágico para ellos, a parte que a nosotros también nos apetece mucho, para que decir lo contrario, respecto a lo de contestar al grupo o a una persona en concreto no sé, como quien dice somos nuevos en esto, creo que necesitas por lo menos 5 mensajes al grupo para poder enviar uno privado.
Y vosotros ¿ de donde sois?
Hola Mvbalex
Nosotros vamos a Zaragoza el 12 de Marzo a ver el espectaculo Disney sobre hielo en el Pabellón Principe Felipe. También somos aragoneses, qué casualidad.
Hola, soy nueva en el foro y no sé si llegará este mensaje bien . Creo que el Lunes reservaré para la salida del 6 de Agosto . Somos 2 adultos y dos niños , uno de 5 años y uno de 1 año y estoy dispuesta a unirme para comprar las excursiones con vosotros.
Buenas noches a todos!!,
Ufff... Aquí uno se despista unos días y no veas!!!!... Veo que seguis con el tema excursiones (la verdad es q lleva su tiempo y el interés de las excursiones lo merece ). El domingo, entre pañales y baños os escribí un mensajito, pero plofff... Después de darle a vista preliminar, zass... No me di cuenta y no lo envié, así que no pude comentaros unas cosillas sobre las excursiones .
En la de Roma visitar los Museos Vaticanos es casi imposible (lo normal es q las agencias no lo ofrecezcan pq no hay tiempo, y hay muchiiiiiiisimas cositas de interés), lo suyo es visitarlos en un viaje de fin de semana a la Ciudad Eterna (merece la pena). Respecto a la excursión a Nápoles y Pompeya, a mí me han hablado muy bien de Pompeya, y de Nápoles pues ... Quizá una simple visita panorámica; respecto a hacer la visita al Vesubio con tanto enanito de Blancanieves será casi imposible (dicen que esa excursión es alucinante, pero muy intensa...), nosotros no creo que la pudiesemos hacer (con los dos bebés... ).
Ahhh.. La agencia que organizó nuestra excursión es la que os comenté hace unos días: www.enroma.com/itinerarios_roma.htm y chapó!!.
Una pregunta, alguien que no sea de Barceola viajará ese mismo día (el 27 de agosto), u os vais todos antes???...
Bueno, solo saludaros y recordaos que estamos por aquí, que aunque no tenga mucho tiempo (entre los peques, la casa, el trabajo, etc, etc...) si tenemos que hacer algo, no dudeis en ponernos tareas!!!!
Un abrazo
Hola soy nueva en este foro y no entiendo bien como se maneja todo esto.No se si este mensaje saldra!!!!lo que si quiero decir ,es que hacemos el crucero del 27 de agosto,somos 2 adultos y 2 niños grandes de 14 y 18 años,todos amamos Disney!!!!! y este sera nuestro primer crucero Disney.Me gustaria hacer las excursiones...no se bien como anotarme,tampoco entendi si tengo que decir a cuales quiero ir???..... Me explican????muchas gracias
Silvia
hola soy nueva en este foro y no entiendo bien como se maneja todo esto.No se si este mensaje saldra!!!!lo que si quiero decir ,es que hacemos el crucero del 27 de agosto,somos 2 adultos y 2 niños grandes de 14 y 18 años,todos amamos Disney!!!!! y este sera nuestro primer crucero Disney.Me gustaria hacer las excursiones...no se bien como anotarme,tampoco entendi si tengo que decir a cuales quiero ir???..... Me explican????muchas gracias
Silvia
Hola silvita10 Bienvenida al foro,
Pues mira en este hilo y veras que pasada todos los que vamos para el 27,
Pincha en el enlace y entraras en el hilo que tenemos para los del 27, estamos recogiendo información para las excursiones que queremos hacer, ó también en,cruceros por el mediterraneo-aventura para el 27 agosto.
Pregunta lo que quieras que por aquí existe gente muy maja que te contestará con gusto.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
silvita10 Escribió:
hola soy nueva en este foro y no entiendo bien como se maneja todo esto.No se si este mensaje saldra!!!!lo que si quiero decir ,es que hacemos el crucero del 27 de agosto,somos 2 adultos y 2 niños grandes de 14 y 18 años,todos amamos Disney!!!!! y este sera nuestro primer crucero Disney.Me gustaria hacer las excursiones...no se bien como anotarme,tampoco entendi si tengo que decir a cuales quiero ir???..... Me explican????muchas gracias
Silvia
Hola silvita10, creo que a JAMESGON se le ha olvidado ponerte en enlace :
Hola, estamos pensando viajar en el del 6 de agosto, una consulta, el crucero y espectaculos es de habla española.
Creeis que es adecuado para un niño de 3 años?.
Yo soy muy disney y espero que mi peque también.
Gracias a todos por la ayuda
Buenas, nosotros también viajamos para el 6 de agosto. Tengo que decirte que en el barco no vas a encontrar nada en español, no es un barco ni una compañía españoles, sino americano. Pero lo que si podrás encontrar son algunos miembros del personal que puedan hablar algo de castellano... Pero por lo demás... Nada en español.
Lo del niño de 3 años, en mi opinión, sea en el idioma que sea ver a sus personajes favortos (y que ademas los personajes no hablarán seguramente, como pasaba en disney parís, o disney world), disfrutará mucho, como habrás leido o escuchado al menos, las actividades para los niños de todas las edades en el barco son muchisimas, logicamente es un crucero enfocado para los niños, yo creo que sí es adecuado.
En fin, si finalmente vais para el día 6, y además quereis hacer las excursiones por libre, decirlo y ya somos algunos más.
Hola y gracias por vuestra ayuda.no tengo ni idea como hacer para registrarme......ayuda.!!!! tengo varias preguntas!!!!cuando uds, escriben de ir a cenar cada noche en otro restorant,hay que hacer alguna reserva adelantada o como es la cosa????. Hay noche de Gala en este barco???? o otra actividad de la cual me tengo que preparar antes???con
Respecto a las excursiones,estas son de todo el día o hay tiempo de disfrutar también el barco????,como se que excursiones me conviene reservar???La verdad que quiero hacer de todo un poco,pero no me gustaria estar como loca,es imposible en unas horas enloquecerse y correr de aca para alla,estuve en septiembre en Orlando 2 semanas de parques y esto me alcanso por un tiempo,quiero un ritmo mas tranquilo!!!! Otra pregunta y no se rian!!!!! alguien sabe si hay comida dietetica????(despues del ultimo viaje,no me queda otra que cuidarme!!!jajaja)
Gracias!!!!
Silvita
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
silvita10 Escribió:
Hola y gracias por vuestra ayuda.no tengo ni idea como hacer para registrarme......ayuda.!!!! tengo varias preguntas!!!!cuando uds, escriben de ir a cenar cada noche en otro restorant,hay que hacer alguna reserva adelantada o como es la cosa????. Hay noche de Gala en este barco???? o otra actividad de la cual me tengo que preparar antes???con
Respecto a las excursiones,estas son de todo el día o hay tiempo de disfrutar también el barco????,como se que excursiones me conviene reservar???La verdad que quiero hacer de todo un poco,pero no me gustaria estar como loca,es imposible en unas horas enloquecerse y correr de aca para alla,estuve en septiembre en Orlando 2 semanas de parques y esto me alcanso por un tiempo,quiero un ritmo mas tranquilo!!!! Otra pregunta y no se rian!!!!! alguien sabe si hay comida dietetica????(despues del ultimo viaje,no me queda otra que cuidarme!!!jajaja)
Gracias!!!!
Silvita
Por partes:
- el tema de las cenas, nose como funciona, si tienes que reservar o no.
- Sí hay noche de gala, los americanos por lo visto se visten muy muy bien, pero tampoco es necesario tanto en realidad, con que el hombre se ponga camisa y chaqueta o una americana, y pantalon que no sea vaquero, y logicamente nada de chanclas... Bien. Luego hay otra noche de media etiqueta, que con que el hombre se ponga camisa es suficiente. Las mujeres, pues arregladas y no habrá problema.
- en las excursiones, depende de lo que contrates podrán ser o no de días completos. Logicamente por las distancias que separan florencia y pisa del puerto, y a roma del puerto, esas excursiones son obligatoriamente de todo el día, porque ya solo en el transporte a las respectivas ciudades son un par de horas. Luego en pompeya por ejemplo, la excursion la puedes hacer de medio día, en monaco también y en mallorca igual.
- como saber qué excursiones te conviene reservar yo creo que es algo muy personal, pero en mi opinion si llevas niños, muy pequeños, o que se cansen rapidamente, no les someteria a todas las excursiones, quiza visitar roma pero no florencia, y pompeya pero no monaco... Pero esto es algo muy personal. No recuerdo de qué fecha partes, pero de ser el 27 de agosto se está formando un grupo para excursiones muy majo, y te puedes apuntar con ellos, así tus nenes, si llevas, conocerán más niños españoles y probablemente sea más llevadero. Si no quieres viajar con las excursiones que se organicen con el foro y prefieres las de disney tienes muchisimas opciones de itinerarios en cada uno de los puertos, pero recuerda que todas son en ingles.
- Lo de la comida no tengo ni idea, imagino que tendrán una opción vegetariana, que bueno ya sabes todo a base de verduras y eso... Pero vamos por lo visto en este crucero se come muy muy bien, así que yo te aconsejo que hagas como yo, a dieta estricta antes del crucero (yo ya he empezado), pierde mucho, y así luego lo que cojas no te parecerá tanto, jejeje.