MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y AUNQUE YA HE HECHO ALGUNA PREGUNTAS, PERO ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE FUERA EN EL CRUCERO DEL 5 DE SEPTIEMBRE, SOMOS UN MATRIOMONIO CON UN ÑIÑO DE 12 AÑOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en el foro de excursiones por libre allí hay empresas que hacen excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros también salimos el 5 de septiembre en el sinfonia , somos un matrimonio con dos niños de 4 y 8 años , he visto que tienes muchas dudas y preguntas sobre el crucero al igual que yo . Como he visto que has dejago tu correo electronico te voy a mandar mi numero de telefono para ponernos en contacto, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroli Escribió:
He resrvado un crucero en el sinfonia para el 5 de septiembre 2011 voy con mi mujer y mis dos hijos de 4 y 8 años me gustaria que me mandaran consejos de escursiones precios de bebidas actividades para los niños, donde dejar el coche en Valencia comidas , en fin de todo un poco.
Hola nosotros somos un matrimonio con niño de 12 años y vamos en el mismo crucero tenemos los mismos problemas que vosotros, por favor si os enterais de algo al igual que nostros nos gustaria compartirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jack soy Pedro , te he mandado por correo mi telefono y mi e mail , me alegro que vayais en la misma fecha que nosotros y así compartir cosas ya que supongo que al igual que nosotros teneis muchas inquietudes , en este foro sales de muchas dudas , también si quieres los diarios de abordo , los mapas y guias de todas las ciudades busca en PITUCO MSC hay esta todo lo que quieras saber sobre la vida en el barco y las ciudades , sobre las escursiones hay una pagina en la cual salen mucho mas economicas que las del barco, es cuestion de juntar un grupo numeroso de viajeros y asin salen mas economicas , sin mas me despido , si quieres hacerme alguna pregunta o compartir algo tienes mi telefono , estamos en contacto.Un saludo PEDRO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jack , perdona pero me he confundido, en vez de poner pituco msc tienes que poner , Diarios de abordo de msc sinfonia , y pinchar el primer enlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , resulta que he estado indagando en el foro y resulta que esta tal jack esta apuntada en tres cruceros diferentes para las mismas fechas pidiendo información y dando su correo y ahora resulta que ha cerrado sus cuentas ,no lo logro entender, alguien me lo puede esplicar.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pedroli, resulta que han estado a punto de engañarte. Me xplico, no es un viajero como nosotros, probablemente debe trabajar para alguna empresa de excursiones o para alguna agencia. Posiblemente debe estar suspendida por lo que tu mismo has explicado, puede que sea un/a infiltrado que intenta venderte excursiones por eso visitan varios cruceros para localizar gente. Por este motivo no debéis poner vuestros correos porque pueden utilizarse por empresas y mandar spam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, pensaba embarcar el 2 de septiembre en el Sovereing, el 4 en el Gran Holiday y el 5 en el Sinfonia....ja ja ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos unos potenciales viajeros del Sinfonia para julio. Y digo potenciales porq todavia no nos hemos decidido. Somos 1 matrimonio con 2 niños de 2 y 5 años.
Nos gustaria q alguien nos animara y nos contara su experiencia del verano pasado para este mismo crucero.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros viajamos en el Sinfonía a finales de septiembre y era nuestro primer crucero. He hecho un diario que puedes leer, con fotos del barco y hay otro de Betulia, muy similar. Echales un vistazo. Unas páginas más atrás hay relatos de viajes de usuarios como CANOnet o Albufera, muy recomendables. Si quieres algo más concreto, pregunta. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Tiratara. Otra duda q tengo es si reservar ya ( me sale el precio alrededor de 2000€ los 4 antes del 28 febr)
O esperarme mas adelante (mayo o junio) por si hay otras ofertas.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puffff. Menuda recomendación me pides.... Yo reservé en diciembre para el próximo mes de agosto en el Fantasía. Por lo que llevo visto, si quieres una cuádruple yo no esperaría mucho, ten en cuenta que 2000 € para julio no es un precio excesivo, estás en temporada alta y luego esperar una oferta es un poco complicado porque sois cuatro... De todas formas el año pasado en el Sinfonía no hubo ofertas para el verano (si para la última salida del mes de septiembre que casi regalaron el crucero aunque hizo una escala menos) Difícil decisión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mikos70 soy pedroli, si te sirve de algo a mi me ha costado 1860 euros tasas incluidas 2 adultos y dos niños para el 5 de septiembre , y lo he reservado en el corte ingles , y el seguro 35 euros por persona , yo hice la reserva en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pedroli.
Claro , en septiembre seria de fabula, pero yo solo puedo irme en julio, q es algo mas caro. Por cierto, con el seguro no habia contado, ¿es obligatorio? si es así, hay q sumar otros 140€ al precio del viaje, no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el seguro es obligatorio y ademas hay que contar con el pasaporte que son 25 euros cada uno mas las propinas 7 euros adulto y día y creo que 3´50 los niños por niño y día mas bebidas , escursiones etc.. , esto es una ruina , pero bueno que vamos a hacer yo he puesto un bote y voy echando dinero poco a poco ya que hasta junio no tengo que abonar 400 euros y el resto 15 días antes de embarcar, a sin que nada animate y para adelante que solo se vive una vez.Un saludo, Pedroli.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroli Escribió:
Si el seguro es obligatorio y ademas hay que contar con el pasaporte que son 25 euros cada uno mas las propinas 7 euros adulto y día y creo que 3´50 los niños por niño y día mas bebidas , escursiones etc.. , esto es una ruina , pero bueno que vamos a hacer yo he puesto un bote y voy echando dinero poco a poco ya que hasta junio no tengo que abonar 400 euros y el resto 15 días antes de embarcar, a sin que nada animate y para adelante que solo se vive una vez.Un saludo, Pedroli.

A mi nadie me dijo que el seguro sea obligatorio, otra cosa es que lo considero muy recomendable, por que si nos ocurre algo como son paises rivereños del mediterraneo nos cubre la tarjeta sanitaria europea, otra cosa en que los seguros multirriesgo comtemplan cosas muy convenientes, por ejemplo cancelación, si en cualquier lugar te pasa algo y te tienes que quedar en un hospital, tus acompañantes podran quedarse contigo, te pagaran el viaje de vuelta a casa, y muchas cosas mas, yo nunca salgo sin mi seguro, pero obligatorio no creo que sea, ademas si te atiende el medico del barco la seguridad social no te cubre pero el particular te abona después la factura, para mi es muy importante viajar con seguros apropiados,
Yo elpasado año con el Sinfonia lo contrate en la misma agencia pero este año no, lo he hecho por mi cuenta en otro sitio, por que la agencia solo me ofrecia por la duración del crucero y ami me interesaba 15 días por que el crucero sale de Venecia y nos quedaremos por allí unos días y así también me cubre mis billetes de avion que los he cogido por mi cuenta, no con el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice theorema, no es obligatorio. Yo lo he contratado con logitravel y me sale a unos 25 por persona. Si es recomendable por si surge cualquier contratiempo médico y sobre todo si cubre cancelación. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Itinerario alternativo MSC Sinfonía si no hay parada en Túnez

www.msccrociere.it/ ...-25958.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara he visto que quitan la escala de Tunez y no ponen ninguna otra en su lugar , Malta seria una buena alternativa ya que me han dicho que es muy bonita , si no ponen nada no se hara un poco pesado desde Ibiza hasta Catania casi dos días sin ver tierra o por lo contrario la diversion en el barco es atractiva y se hara amena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes