ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 15 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 325238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Hay alguien que salga el 14 de mayo??
Estamos buscando grupo para excursiones
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Busco grupo o grupos para el trayecto del 25/26 de JUNIO.

Somos 2 adultos y un niño de 7 años. SALIMOS DESDE VALENCIA.

Nos interesan las excursiones de Roma y Florencia-Pisa.

Mi correo neoninpo@hotmail.com

Contesto a todos lo mensajes.

Gracias y saludos a todo el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien de malaga sale en el crucero para el proximo 27 de agosto del 2011, nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños, si alguien va pues decidme algo por aki plis, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos. He estado echandole un vistazo a este foro y la verdad es que así da gusto viajar. Muchas gracias a todo/as

Virginiamcmc, comentas que sales el día 14 de Mayo en el Adventura of the seas desde Valencia, y no lo entiendo muy bien puesto que nosotros salimos el día 15. ??????.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos muy perdidos. Por favor necesitamos toda la ayuda posible y la maxima paciencia.
Viajamos con dos niños ( 6 y 3 años) y tenemos muchas dudas, como por ej si tienen que llevar los niños pasaporte o DNI o algo, y si hay que tomar algunas precauciones con ellos???
Somos de Huelva y seguramente iremos en coche a Valencia y necesitamos saber si hay algun parking cerca y cuanto cuesta.
Muchas gracias por todo, pero tengo tantas dudas y tanto miedo que ahora mismo no se por donde empezar. Mañana seguiré informandome en este magnifico foro y os "acosaré" con mis miles de dudas.

Un saludo a todos y felices cruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 21 de mayo, somos 2 adultos y 1 niña de un añito, y me gustaría que me recomendaráis sobre el tema de las excursiones si cogerlas por libre, o al ir con la pequeña será mejor organizadas.

Visitamos: Valencia, Roma, Florencia/Pisa y Córcega.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Serenos nosotros también somos de Huelva y salimos el 14 desde Malaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

serenos Escribió:
Hola buenas a todos. He estado echandole un vistazo a este foro y la verdad es que así da gusto viajar. Muchas gracias a todo/as

Virginiamcmc, comentas que sales el día 14 de Mayo en el Adventura of the seas desde Valencia, y no lo entiendo muy bien puesto que nosotros salimos el día 15. ??????.
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos muy perdidos. Por favor necesitamos toda la ayuda posible y la maxima paciencia.
Viajamos con dos niños ( 6 y 3 años) y tenemos muchas dudas, como por ej si tienen que llevar los niños pasaporte o DNI o algo, y si hay que tomar algunas precauciones con ellos???
Somos de Huelva y seguramente iremos en coche a Valencia y necesitamos saber si hay algun parking cerca y cuanto cuesta.
Muchas gracias por todo, pero tengo tantas dudas y tanto miedo que ahora mismo no se por donde empezar. Mañana seguiré informandome en este

Magnifico foro y os "acosaré" con mis miles de dudas.

Un saludo a todos y felices cruceros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola serenos, nosotros viajamos el 14 desde malaga no el 15, llevamos dos niños de 2 y 7 anos.
Todos tenéis que llevar pasaporte
Espero que nos pongamos de acuerdo para alguna excursión, estoy esperando una información, en cuanto la tenga lo publico
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie que viaje desde malaga el 20 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hasta ahora los que estamos apuntados para las excursiones del crucero Adventure of the seas, salida 16 de julio, somos:

Antonioms --> 2 + 1 niño (Sevilla)
Alisago --> 4 + 4 niños (jaen y málaga)
Mariaozé --> 2 + 1 niño (cadiz)
Jumfeca --> 4 (málaga)
Bgomgal --> 2 + 2 niños (málaga)
Alfonso --> 8 + 2 niños

Total : 32
Javitala (sus padres) --> 2 (no sabemos si les interesa o no las excursiones)

Si hay alguien más interesado que se ponga en contacto en el correo cruceroaitalia@gmail.com (sin espacios)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una familia (2 adultos y 2 niños de 8 y 6 años), salimos el 14 de mayo desde Málaga. Buscamos grupo para excursiones. Es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

nuriabichin Escribió:
no hay nadie que viaje desde malaga el 20 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede informar sobre el tema de aparcar el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que salimos el 14 de mayo desde Málaga. Queriamos unirnos a algún grupo que organice excursiones.
Por favor, dejad vuestros correos para que nos podamos poner en contacto.
UN saludo a todos.

Virginiamcmc Escribió:
Hola serenos, nosotros viajamos el 14 desde malaga no el 15, llevamos dos niños de 2 y 7 anos.
Todos tenéis que llevar pasaporte
Espero que nos pongamos de acuerdo para alguna excursión, estoy esperando una información, en cuanto la tenga lo publico
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

eromo25 Escribió:
nosotros salimos el 21 de mayo, somos 2 adultos y 1 niña de un añito, y me gustaría que me recomendaráis sobre el tema de las excursiones si cogerlas por libre, o al ir con la pequeña será mejor organizadas.

Visitamos: Valencia, Roma, Florencia/Pisa y Córcega.

Gracias.

Alguién sale en esta fecha desde málaga???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Patricia2011 y Virginiamcmc, perdonad por no contestar antes pero es que he estado muy liado con otro viaje que hago en Marzo.
Estamos sacandole a los niños los DNIs y pasaportes puesto que parece ser que es necesario. Nos estamos pensando también lo de las excursiones, porque con los dos niños no lo tenemos muy claro, necesitamos un empujoncito...es nuestro primer crucero y ademas con niños

MI correo es:
Daconsa4@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola serenos, nosotros estamos igual con las excursiones ,aun no lo tenemos claro aunque nosotros viajamos con los abuelos y, eso siempre es una gran ayuda.
Estoy esperando información de excursiones de un amigo que ha hecho el crucero, cuando lo tenga lo envió. Un daludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mismo digo, estoy un poco perdida, contad con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: adventure of the seas para el 4 de junio 2011 desde malaga  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que haremos el crucero el 4 de junio desde malaga en el adventure of the seas ,queremos contactar con gente que lo vayya a hacer para formar grupo para las excursiones y para conocernos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: adventure of the seas para el 4 de junio 2011 desde malaga  Publicado:

Moderador de Zona

guvi Escribió:
Hola somos una pareja que haremos el crucero el 4 de junio desde malaga en el adventure of the seas ,queremos contactar con gente que lo vayya a hacer para formar grupo para las excursiones y para conocernos.

Hola guvi, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure of the seas, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos

PD. He retirado el otro mensaje por estar repetido
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes