Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Permont,a mi me acaban de llamar del CI y me sale 250 e mas barato que en la pagina de Disney,el motivo es que en estos momentos el CI ofrece un 10 % de descuento en los cruceros,pero la oferta es hasta el día 15 de febrero.
Buenooo de sopeton cuantos mensajes! jejeje, iré colgando todo el tema de las excursiones en el blog, y cuando nos dejen un hilo por aquí para nosotros podemos ir eligiendo entre todos la agencia, metodo de pago y todo eso que hay que elegir de las excursiones.
Saludooooss
PD: PERMONT! y Vichu! bienvenidooos!!!
PD2: efectivamente, durante un par de semanas puedo organizar con tranquilidad, tengo tiempo libre... Luego no tendré tanto, pero si dejamos todo listo en estas semanas, luego solo será cuestion de ir añadiendo viajeros a las excursiones conforme se apunten!
Bueno gente del 6 de agosto, ya teneis faena.
En el blog que he creado, tenemos la información de las dos excursiones básicas que estamos pensando hacer. Mañana publicaré sobre pompella, porque tengo un par de agencias que me han dado buenos precios... Puede ser interesante, y se ajustan a nuestras necesidades (excursion de medio día, solo pompella, etc). Bueno lo dicho, teneis faena.
Teneis que ir pensando en cada excursion la agencia que os gustaría (logicamente en función del itinerario que cada una de ellas propone), luego me enviais o por el foro o por privados o lo colgais en el blog, vuestra opinión, así yo voy centrándome en una determinada agencia en cada excursión.
También teneis que pensar en el caso de Roma la agencia e itinerario que preferís
Y bueno, en general ir leyendo todo.
PAra los que estais esperando confirmación deciros que ami también tardaron unos días, porque estos americanos funcionan con tranquilidad, jejeje, y que bueno, que si teneis claro que vais en el 6 de agosto, pues ir dando también vuestra opinion y todo esto sobre las excursiones (si es que os quereis apuntar a alguna).
[quote="Rodoppis"]Por aquí va el enlace, poco a poco voy subiendo la información que tenemos hasta el momento sobre las diferentes excursiones, precios etc.
Hola Rodopis, Eres una máquina , jaja. Está super bien el blog , lo que pasa es que a estas horas ya estoy un poco cansada y tengo que pensar , (y mucho , jaja ) y leerlo todo detenidamente y ya se me están empezando a cerrar los ojos después de estar todo el día delante de un ordenador.
A mí lo de pagar por adelantado me da igual . Lo que yo sé que han hecho en otros cruceros cuando no han pagado por adelantado es quedar el primer día del crucero y una persona se encargó de recoger todo el dinero para no perder tiempo en las excursiones y para que no ocurra que haya que pagar más si hay alguien que no se presente.
Por cierto yo estoy en el camarote 7535 . He visto en el plano que tu camarote está en la proa y yo estoy por la popa.
Hola Saporoski , ¿tú has pensado ya las excursiones que te gustaría hacer ? Lo digo para que Rodopis te apunte en la lista porque he visto que no estabas apuntada .
Hola Vichu, pues no es por meterte miedo pero decidete rápido ya no quedan muchas plazas en el del 27, han suspendido el del 3 se septiembre y estan recolocando a la gente, ya nos contarás
Dyrma, muchas gracias por la información, ya lo había leido en el hilo. Nosotros haremos la reserva el próximo Lunes porque estamos pendientes de saber si se apuntan con nosotros un par de cuñados. Espero que todavía queden plazas, porque si no tendremos que cogerlo para el 20 de agosto y esta fecha nos parte las vacaciones por la mitad.
Saludos a todos
Fantastico trabajo rodoppis, ahora solo me falta leerlo todo detenidamente y decidirme. Tengo entendido que los niños pagan igual que los adultos en las excursiones porque ocupan plaza en el autobus, es cierto?
Todavia estamos esperando la confirmación del 27 de agosto. Espero que me llame hoy el de CI porque estoy que me subo por las paredes!!!!ajajaj!! Jo..hace cinco meses que lo reservamos..y todavia estamos así..ainsss!!!!
Rodoppis, magnifico trabajo!!!Vaya currada!!! Bueno...si no me voy con los del 27, me voy con vosotros, así que he mirado el blog por si las moscas..jajajaja!!
Bueno muchas gracias a todos, jejeje, es un placer servir de ayuda.
Por partes, todo el mundo tranquilo que nos queda tiempo, yo voy colgando la información poco a poco y después la vais leyendo y eligiendo. (eso si, tengo un par de semanas así como de descanso, así que si dejasemos seleccionados los recorridos y las agencias en este par de semanas.... A mi me ayudais mucho, porque luego tengo ya trabajo....ok?)
Los niños pagan igual que los adultos siempre y cuando ocupen plaza, esas normas que conste que no las pongo yo sino las agencias... Jejeje.
Maiglo ya sabes, si no te cojen el 27 vente al 6!!! jejeje, que aun somos "pocos" comparados con los del 27!!!!
Voy a recapitular los que somos del 6 de agosto de nuevo, a ver cuanta gente nos queda para tener hilo propio, saludooooosss
Vicruca: Muchas Gracias Radoppis
La información que nos pasas es tremendamente util, se nota que te lo has currado un montón, sigue así y si necesitas ayuda solo tienes que pedirla.
Hola Saporoski , ¿tú has pensado ya las excursiones que te gustaría hacer ? Lo digo para que Rodopis te apunte en la lista porque he visto que no estabas apuntada .
Apuntada no sera auntado en este caso
Si que me interesan,lo que pasa es que nosotros somos dos matrimonios y tengo que hablarlo con ellos,no lo voy a elegir yo solo
Hola Rodopis, estoy pensando que si quieres puedes preguntar también los precios para la excursión de Mónaco . Yo me apuntaría , pero como creo que desde un principio se comentó que era fácil ir por nuestra cuenta ..... Pero ya que estamos creo que también podríamos hacerla ¿no? qué pensais ?
Bueno por preguntar realmente no pierdo nada, pero antes creo que debemos centrarnos e ir eligiendo las agencias y recorridos de roma y florencia, es lo principal, y de hacer pompeya igual, vamos a ir seleccionando cosillas que sino se nos acumula la faena, dejo aquí escrito exactamente que tenemos que someter a "votación"
- Florencia y pisa:
Agencia y método de pago.
- Roma:
Agencia, itinerario, método de pago.
- Pompeya:
Interesados, Agencia y método de pago.
- Mónaco:
Interesados
Os recuerdo que para poder votar teneis que leer del Blog del 6 de agosto toda la información y tras esto id votando, por aquí, por el blog... Como querais. Es importante dejar solucionado el tema de la agencia y el recorrido lo antes posible, para ya ponerme en contacto con unos u otros y no tenerlo todo en el aire, ok?
Pues ánimo.