LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 12 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 245383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola me he metido en la pagina de enroma ya que la gente habla bien de emiliano he visto que ofrece excursiones individuales sin tener la necesidad de formar un grupo ,si alguien sabe algo mas del tema me gustaria q me informase un poco ya que quiero tener todo asegurado por si no se llegase a formar grupo por cualquier motivo o al final decidimos hacerlas por nuestra cuenta.Tambien comenta que cuanto antes se baje del barco mejor (eso es logico)para realizar las excursiones,sin embargo me han dicho en la agencia que los primeros cruceristas q bajan a puerto son los q hacen las excursiones con royal,¿algun crucerista experimentado sabe cuanto tiempo se tarda en desembarcar ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también cenamos a la 9:30h. Nuestros camarotes son interiores y creo k es en la cubierta 2. A ver si alguien se encarga de ser el portavoz del grupo y lo organiza con emiliano para enviarle los datos k le hacen falta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Danviniatf yo si kieres me puedo encargar de las excursiones, pero al final tenemos que decidir cuales hacemos y cuantos las vamos a hacer, ah y también por ejemplo la de roma por donde quieren ir y a donde entrar.
Habra gente que no kiera entrar al vaticano pero si verlo por fuera (me incluyo) y eso son gastos en entradas y es lo que ahy que ver.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale,yo voy a consultar con la otra pareja k va con nosotros a donde quieren ir y a donde entrar y te lo comento.
También me han dicho k se puede llamar a Emiliano y preguntar si ya hay alguien k este de portavoz organizando un grupo para este crucero. Para incluir también a las gente k ya esta apuntada en el comunitario e intentar formar un grupo grande. Si no hay nadie de momento y tu lo oraganizas genial.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, Estamos preparando nuestro crucero para el 27 de Agosto (cuatro personas) pero tengo unas cuantas dudas:
Nosotros estaremos de vacaciones en Peñiscola y mi intención es subir hasta Barcelona en coche ¿hay algun sitio para dejar en coche en el puerto? y ¿sabeis lo que costaria? Si fuera muy caro tendriamos que volver a Madrid dejar el coche ir en tren hasta barna y volver, no se lo que seria mas economico.
Otra duda ¿Que agencia me recomendais para contratar? que sea seria.
Yo estaba pensando en la Agencia del Corte Ingles, pero sera de las caritas. Gracias y buen crucero para tod@s.
Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fernando y Angelines,yo lo he cogido por la Agencia del Corte Ingles y la verdad es que me ha salido mas barato que en otras agencias que he mirado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jose y Nata, lo mirare y ya os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernandoyangelines, ya somos 8 personas, para ese día, esto se va animando
Informate de los parkings de larga estancia, puedes mirarlo aquí:

www.parkingpuerto.es/ ...fAod6FrYeA
Te costaria 59 euros, dejarlo los 8 días, que creo que está muy bien

Haber si reunimos un grupito apañado
⬆️ Arriba

Experto

Genial lo del parking y no esta mal de precio. Mas rentable que ir y volver.
Gracias por la información . De todas maneras todavia no lo tenemos reservado el crucero, perooooo estamos en ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAAAAAAAAA....ALGUIEN QUE VIAJE EL 18 DE JUNIO EN EL LIBERTY?????..

ESTAMOS MUY INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.SALEN MUCHO MAS BARATAS.ANIMO!!!!!!!

LOS ESPERO.......GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjjjjjoooooooooooooo, pero ¿no hay nadie que vaya el 28 de mayo? solo vi a una pareja de Tenerife, pero no han vuelto a dar señales de vida! Ni tampoco sé en qué foro los vi.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizamos!!!

Proximas salidas 2011:

21 de Abril: Peñalimonera (2), Marina79 (2) PRIMEROS AFORTUNADOS!!!

30 de Abril: 25Años (4)

9 de Mayo: Xpizarro (3)

14 de Mayo: Varadero13 (2), Camel00 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2), Tolomen (5), Kiko135 (2), Junio007 (2), Daviniatf (4), Deckier (5)

18 de Junio: Franma (4)

25 de Junio: Isica26 (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7), Nolyfiona (2)

9 de Julio: Kimera (2), Laestrella11 (3), Acg13 (4), DiegoYGemma (2), Sureña2011 (4)

16 de Julio: Cotusa (5)

23 de Julio: Mangelc (2)

30 de Julio: Delta329 (4)

6 de Agosto: Fernan2p (2), Cinthya (2)

20 de Agosto: Joseynata (2)

27 de Agosto: Encarni7 (2), Palomini2009 (2), Fernandoyangelines (4)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)

Documentación de interés (Gracias a Zenithienta):

Bebidas incluidas con el crucero, Paquete de bebidas
Excursiones Royal Caribbean: Napoles, Toulon, Civitavecchia, Villefranche, Palermo, Livorno, Marsella, Palma de Mallorca, Excursiones que se comparten Royal y Celebreity.
Excursiones Royal Caribbean (Ingles)

Un saludo!!

Última edición por Comunitario el Dom, 13-02-2011 0:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenasss

comunitario Escribió:
Camel00 desde que parte o sección en la web pudiste confirmar lo del turno de la cena y la cama de la habitación???

Uffff, pues no encuentro el enlace.Lo guarde en marcadores, pero como entras con sesión iniciada no me sale nada.....

Pero aseguro y reaseguro que hay un enlace en inglis en que puedes configurar el horario de cena , lo de la camas juntas, y más cosa que no me acuerdo.

Seguire en la busqqueda

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, yo lo he buscado y no lo encuentro, solo pude hacer la reserva de los masajes y de la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a todos los nuevos, y encantados...y sobretodo a FernandoyAngelines, porque coincidis con nuestro crucero, ya vamos siendo más gente, haber si podemos ir mirando cosillas para las excursiones y haber si nos sale mejor que contratarla con el barco....
Nosotros también hemos sacado el viaje de novios en la agencia del El corte ingles, la verdad que nos ha salido muy bien de precio, también habia oferta con los cruceros, y creo que esta oferta la han ampliado hasta el 15 de febrero, pero mejor os podeis ir a informar, que seguro que os sale rentable comparandolo con otras agencias.....encantados y ya nos conoceremos pronto....q guay, ya va quedando poco.....saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Por primera vez escribimos en el foro aunque el año pasado fuimos ávidos lectores del mismo. La información que encontramos en el foro nos vino como anillo al dedo a la hora de preparar nuestro crucero hasta el más mínimo detalle.
Este será nuestro segundo crucero. Tuvimos una experiencia excelente con la Royal el año pasado.
Viajamos con nuestros hijos el próximo 9 de julio. Estamos pensando en la posibilidad de hacer también con Emiliano las excursiones en los 3 puertos de Italia ya que las que ofrece la compañía son considerablemente más caros. De hecho, el año pasado las hicimos todas por nuestra cuenta y nos salieron estupendamente de precio. Esta es otra de las opciones que estamos barajando también pero al ir con niños quizás sea más fácil llevarlo todo preparado con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comunitario apuntame dos y un bebe al 4 de junio.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Sureña2011, te importa comentarme algo más sobre las excursiones que hiciste el año pasado por tu cuenta.
Yo salgo el 9 de mayo y mucho me temo que no habrá mucho quorum....

Comunitario, apunta a dos adultos y un niño de 12 años para el 9 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tolomen en total 5?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenassss

comunitario Escribió:
Gracias, yo lo he buscado y no lo encuentro, solo pude hacer la reserva de los masajes y de la excursión.

Por fin lo encontré ;

A ver, en el inicio de la página de Royal, una vez logueados entramos en Mis cruceros y entramos en Perfil:

Y de perfil entramos en Preferenciuas de abordo:

Y ya tá, hay cambiamos las preferencias....

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes